SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

En el mío todavía no he visto ni el 95% ni el 98%.

El otro día cogí la última cuña de queso canario de cabra al pimentón y está riquísimo.

Estaba ya todo lo deluxe así que también me llevé pasta y pepperoncini y estos últimos no los vuelvo a comprar porque pensaba que serían como en Italia, con un ligero picor y para nada. No están malos pero por ese precio me quedo con los pimientos del piquillo rellenos que hago yo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Madre mía fui ayer y esta todo lo de deluxe y me lo quería llevar todo. Chocolates, patés de todo tipo, quesos, turrones, bombones... Tarta red velvet que fui hace unas semanas que la quería para un cumple y no estaba. Se ve que solo la traen para Navidad.
Imagen
bogosipda

  SUPERMERCADOS LIDL

que bien que está ya lo deluxe!!

sabeís si el aceite de coco está siempre o solo lo traen en promociones?
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

No sabía que estaba ya todo lo de Deluxe, pensé que habría las 3-4 cosas que aparecen en el catálogo y que el resto irían llegando. Pues tengo que ir, quiero el hojaldre de salmón.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

La semana que viene sale la singer en dos modelos, una por 99€ y otra por 149€
Alguien que tenga alguna de ellas me puede decir si vale la pena?
No sé utilizarlas, pero me gustaría hacerme con una y empezar a aprender.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  SUPERMERCADOS LIDL

esava escribió: 28 Oct 2019, 23:45 La semana que viene sale la singer en dos modelos, una por 99€ y otra por 149€
Alguien que tenga alguna de ellas me puede decir si vale la pena?
No sé utilizarlas, pero me gustaría hacerme con una y empezar a aprender.
Yo tengo las dos :supercool: y valen la pena. La de 149 la tengo desde hace unos 6-7 años, y la usamos casi todos los días y funciona perfectamente y la de 99 la usamos menos, pero genial también. La de 149 es electrónica y tiene más tipos de puntadas y la de 99 es manual.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Muchas gracias @Leia Organa
Entonces, para alguien que no ha usado una máquina de coser nunca, la recomiendas para aprender? (Cuando necesito coser algo tiro de mi mami)
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  SUPERMERCADOS LIDL

esava escribió: 29 Oct 2019, 08:35 Muchas gracias @Leia Organa
Entonces, para alguien que no ha usado una máquina de coser nunca, la recomiendas para aprender? (Cuando necesito coser algo tiro de mi mami)
Cualquiera de las dos, a mi mr gusta más la de 149, porque es la que uso más, pero las dos son fáciles de manejar. Yo aprendí con la de 149
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

ThunderBell escribió: 19 Oct 2019, 13:27
Alabama escribió: 19 Oct 2019, 00:10
ThunderBell escribió: 18 Oct 2019, 16:57 Quería unos calcetines de yoga de esos antideslizantes y están agotados. Fui ya a 3 Lidl e incluso mire online. Sabéis dónde puedo comprar algunos de ese rollo no muy caro?
En primark los compré yo el otro día, 2 pares 4 euros.
Gracias @Alabama , justo hoy pensaba ir al Primark así que echaré un ojo
¿Los encontraste?

Yo venía a recomendar los crackers bajos en sal, que el paquete es como turquesa. Están riquísimos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  SUPERMERCADOS LIDL

Fui ayer, y si, ya está todo lo de Deluxe, pero las cosas que me interesaban se caducaban antes de navidad :meparto: así que de momento me espero. Lo que sí que pillé fueron patés y mini mermeladas de estas para quesos y paté.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Te das cuenta es que eres una maruja de pro cuando llevas varios días entrando desde la App de Lidl y también en su propia web para ver si han colgado su último folleto :ayno: y aún no lo han colgado, porque normalmente siempre suelen tener dos folletos disponibles, el que estaría en esos días en vigor y el de la semana siguiente.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Isik escribió: 30 Oct 2019, 10:45 Te das cuenta es que eres una maruja de pro cuando llevas varios días entrando desde la App de Lidl y también en su propia web para ver si han colgado su último folleto :ayno: y aún no lo han colgado, porque normalmente siempre suelen tener dos folletos disponibles, el que estaría en esos días en vigor y el de la semana siguiente.
Ay, pues entonces hace mucho que tengo el título :looll: siempre estoy pendiente de que salga el folleto nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Bueno, entonces yo también :lol:
En su pág web el folleto nuevo sale los jueves, no sé si en la app igual, supongo que sí
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer fui a por la maquina de coser. La digital. No pude ir el lunes, fui ayer por ver si aún quedaba alguna y aún había bastantes, pero sobretodo de la otra, la básica. Supongo que el boom del principio ya ha pasado, con estos precios ahora todo el mundo tendrá una máquina de coser en casa.
Ahora a aprender a usarla, no sé ni por donde empezar... pero le tengo muchas ganas. Tiene muy buena pinta la maquina para lo que ha costado!

También un serum de vitamina c de Cien, 7 eurillos y me ha parecido maravilloso, ya veremos pasados unos días qué tal, pero la primera impresión ha sido buenísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien recuerda cuándo salen los juguetes? Creo recordar que era en noviembre. Todos los años me quedo sin nada porque cuando consigo ir ya está todo arrasado y espero esta vez conseguir algo a través de la compra online.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  SUPERMERCADOS LIDL

Mrs. Muir escribió: 07 Nov 2019, 15:09 Alguien recuerda cuándo salen los juguetes? Creo recordar que era en noviembre. Todos los años me quedo sin nada porque cuando consigo ir ya está todo arrasado y espero esta vez conseguir algo a través de la compra online.
Yo creo que el año pasado salieron la primera semana de diciembre.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias @zae a ver si no se me pasa.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  SUPERMERCADOS LIDL

De nada @Mrs. Muir ! La verdad es que tienen juguetes muy chulos y bien de precio. Yo el año pasado arrase, eso si, fui a la tienda el primer día en cuanto dejé a mi hijo en el cole :lol:
Y ya estaba a tope de gente!
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  SUPERMERCADOS LIDL

@Mrs. Muir en la página web está el catálogo de juguetes y pone que en tienda desde el 2 de diciembre
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

hoy abrieron un lidl en mi barrio, fui a fisgar un poco y aproveche para comprar dos basicos mios (discos desmaquillantes y leche de avena ecologica), y como caprichin cogi una tableta de chocolate blanco con fresas y otra de chocolate con leche con avellanas molidas, tanto a mi marido como a mi nos encantaron los dos, y al pasar por caja me regalaron una bolsa de rafia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes