SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 06 Feb 2020, 21:59 @Kate justo me ha saltado publicidad del de tu barrio.
Es que los nuevos son una pasada, a veces voy a uno de los viejos y dan ganas de llorar, me recuerdan al Día.
Pues si pasas por aquí a bichear avisa que tenemos un café pendiente!

Además que abrirlo aquí ha sido todo un acierto, no tenias un super decente en todo el barrio, normal que hoy estuviera a reventar.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Chicas, las que hayáis comprado orégano en Lidl, leed esta noticia...
La cadena de supermercados Lidl ha alertado sobre un producto que ha estado a la venta en sus estanterías y del que ahora pide su devolución. Se trata de frascos de orégano marca Kania en su presentación de 7,5 gramos, y que contienen sustancias tóxicas que pueden derivar "afecciones hepáticas"
https://www.20minutos.es/noticia/414435 ... s-toxicas/
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Nada, ni en mi Lidl ni en el Alcampo tienen bolsas de red.

A propósito de los plásticos, ayer abrí una bolsa de fruta congelada para smoothies de Lidl que ni recordaba haber comprado y resulta que dentro viene la fruta en bolsas individuales :furia:

He visto que la semana que viene traen un montón de comida nueva vegana y tengo ganas de probar algunas cosas, también tengo ganas de la semana inglesa :D:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo he pasado hoy y ya tenían las bolsitas reutilizables.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

pero las bolsas reutilizables que vienen en pack de varios tamaños?
A mí me interesaría tener dos bolsas grandes para poder meter 2 kilos de naranjas en cada bolsa y luego también bolsas pequeñas para cosas como limones y cualquier fruta u hortaliza más pequeña.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMERCADOS LIDL

Isik escribió: 09 Feb 2020, 02:47 pero las bolsas reutilizables que vienen en pack de varios tamaños?
A mí me interesaría tener dos bolsas grandes para poder meter 2 kilos de naranjas en cada bolsa y luego también bolsas pequeñas para cosas como limones y cualquier fruta u hortaliza más pequeña.
Son dos grandes, pero no enormes, yo para las naranjas utilizaria una bolsa de maya, tipo esta, y luego esas para frutas y hortalizas.

https://es.aliexpress.com/item/40004918 ... lsrc=aw.ds
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

@Kate acabo de ver ahora tu mensaje. Muchas gracias me lo guardo en mi lista de deseos. De momento me he comprado esta bolsa para las naranjas en el tamaño L y a ver qué tal es.

https://a.aliexpress.com/_U1v3q
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

No sé yo si comprar bolsitas reutilizables en AliExpress es lo más sostenible, ¿eh? :mrgreen:

¿Vienen desde China o tienen almacenes aquí?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues como cualquier otra comprada en ali, a ver si ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza por una bolsa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Kate escribió: 09 Feb 2020, 18:45 Pues como cualquier otra comprada en ali, a ver si ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza por una bolsa.
Bueno creo que diría lo mismo si en vez de una bolsa fuera un bolígrafo. Es totalmente cierto que comprar en Aliexpress china no es ecológico, entonces comprar algo ecológico de un modo no ecológico pues es un poco contradictorio. El smiley es por algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

He cancelado la compra de Ali que hice hace un rato y al final me he comprado estas :roll: :

https://es.aliexpress.com/item/33010525 ... juFMB&mp=1

como no me urge demasiado, las compre en ali, pero me puse a buscar tb por amazon y parece que estas son el mismo modelo pero un poquito mas caro, la ventaja es que en 2 dias lo tienes en casa:

https://www.amazon.es/dp/B07G9T9JLK/?co ... _lig_dp_it
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 09 Feb 2020, 19:50
Kate escribió: 09 Feb 2020, 18:45 Pues como cualquier otra comprada en ali, a ver si ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza por una bolsa.
Bueno creo que diría lo mismo si en vez de una bolsa fuera un bolígrafo. Es totalmente cierto que comprar en Aliexpress china no es ecológico, entonces comprar algo ecológico de un modo no ecológico pues es un poco contradictorio. El smiley es por algo.
Lo digo pq en ali va a comprar igualmente, y si lo que busca es la bolsa, pues eso... dará igual ali, que amazon, etc. todo lo que venga de fuera es lo mismo de poco ecológico, creo yo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Kate escribió: 09 Feb 2020, 23:35
Alabama escribió: 09 Feb 2020, 19:50
Kate escribió: 09 Feb 2020, 18:45 Pues como cualquier otra comprada en ali, a ver si ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza por una bolsa.
Bueno creo que diría lo mismo si en vez de una bolsa fuera un bolígrafo. Es totalmente cierto que comprar en Aliexpress china no es ecológico, entonces comprar algo ecológico de un modo no ecológico pues es un poco contradictorio. El smiley es por algo.
Lo digo pq en ali va a comprar igualmente, y si lo que busca es la bolsa, pues eso... dará igual ali, que amazon, etc. todo lo que venga de fuera es lo mismo de poco ecológico, creo yo.
Es que no estáis en el hilo de Aliexpress sino en el de Lidl.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 10 Feb 2020, 00:08
Kate escribió: 09 Feb 2020, 23:35
Alabama escribió: 09 Feb 2020, 19:50
Kate escribió: 09 Feb 2020, 18:45 Pues como cualquier otra comprada en ali, a ver si ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza por una bolsa.
Bueno creo que diría lo mismo si en vez de una bolsa fuera un bolígrafo. Es totalmente cierto que comprar en Aliexpress china no es ecológico, entonces comprar algo ecológico de un modo no ecológico pues es un poco contradictorio. El smiley es por algo.
Lo digo pq en ali va a comprar igualmente, y si lo que busca es la bolsa, pues eso... dará igual ali, que amazon, etc. todo lo que venga de fuera es lo mismo de poco ecológico, creo yo.
Es que no estáis en el hilo de Aliexpress sino en el de Lidl.
Ya, por eso mismo, si el lidl no tiene un producto de esas características, (que era lo que ella preguntaba porque quería bolsas más grandes), es obvio que le voy a recomendar comprarlo en otra pagina.

Decir que eso es más o menos ecológico, es lo que encuentro que no venía a cuento.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo lo veo de la misma forma que dice @Kate donde yo vivo no han puesto a la venta esas bolsas (ventajas de vivir en el chino del mundo :D: ) y si comparándolo en ali encuentro algo que me gusta y bien de precio pues me parece buena idea. Pido muchísimas cosas a AliExpress, amazon etc... Y reconozco que tal vez lo sea lo más ecológico del mundo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  SUPERMERCADOS LIDL

Esta noche hemos cenado la next level y nos ha encantado. Muy conseguida :alabanza: :clap:. La recomiendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Ladyblue84 escribió: 16 Feb 2020, 03:39 Esta noche hemos cenado la next level y nos ha encantado. Muy conseguida :alabanza: :clap:. La recomiendo!
Está muy buena, de hecho me gusta más que la Beyond. Se supone que iban a sacar también albóndigas :babas:

De momento de las cositas vegetarianas y veganas que sacaron el otro día no me han triunfado ninguna de las dos cosas que he probado.
Las salchichas tipo bratwurts no saben a nada, me quedo con las tipo frankfurt que tienen siempre. Y las miniburgers con pimiento tampoco es que tengan mucha gracia...vamos que no repito.

He probado también la cheesecake de la semana inglesa y el té eral grey y muy buenos ambos, y también acabo de usar el curry madras en polvo que compré de la última semana asiática y qué maravilla de sabor le ha dado a lo que acabo de hacer :icecream: :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 16 Feb 2020, 12:04
Ladyblue84 escribió: 16 Feb 2020, 03:39 Esta noche hemos cenado la next level y nos ha encantado. Muy conseguida :alabanza: :clap:. La recomiendo!
Está muy buena, de hecho me gusta más que la Beyond. Se supone que iban a sacar también albóndigas :babas:

De momento de las cositas vegetarianas y veganas que sacaron el otro día no me han triunfado ninguna de las dos cosas que he probado.
Las salchichas tipo bratwurts no saben a nada, me quedo con las tipo frankfurt que tienen siempre. Y las miniburgers con pimiento tampoco es que tengan mucha gracia...vamos que no repito.

He probado también la cheesecake de la semana inglesa y el té eral grey y muy buenos ambos, y también acabo de usar el curry madras en polvo que compré de la última semana asiática y qué maravilla de sabor le ha dado a lo que acabo de hacer :icecream: :icecream:
A mi también me ha gustado más que la beyond. Son las únicas veganas que he probado pero con esta repetiría y con la beyond no, que me pareció como muy artificial.
Imagen
clariluu

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguna ha probado el salmón congelado?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

hoy probamos mi marido y yo las galletas gofre y nos encantaron, son como las de mercadona
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes