SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SUPERMERCADOS LIDL

yo tampoco he sido capaz de acabarme los loncheados vegetarianos, están malísimos
Las albóndigas sí me gustaron
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Ah!! y los helados de fruta y verdura... el de fresa con trozos de zanahoria en casa les ha parecido repugnante.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SUPERMERCADOS LIDL

La semana que viene sale una heladera, sabéis que tal puede ser ?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

He probado las cookies que tienen en el horno y qué malas, empalagosas y cero crujientes, son más bien una masa blandurria a medio hornear tan dulce que molesta.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  SUPERMERCADOS LIDL

sabeis si han retirado la crema de rostro de la gama aqua??

mi madre me ha hecho recorrerme los lidl de la zona y en ninguno la hay
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Vengo a recomendar la batidora de brazo que sale el 16 de mayo de 20€. Yo la tengo y va bien. Tb recomiendo por experiencia personal el cepillo facial que sale el 20 de mayo de 19.99.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien tiene el cepillo de vapor? Busco uno desde hace tiempo y está super bien de precio:
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=52066
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer fuí a Lidl y tenían cosas de la semana china, pero de la griega nada, no se si la pondrán la semana que viene... ¿No las ponen igual en todos los Lidl?
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SUPERMERCADOS LIDL

white russian escribió: 10 May 2019, 06:14 Alguien tiene el cepillo de vapor? Busco uno desde hace tiempo y está super bien de precio:
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=52066
A mí también me interesa, hace tiempo que le eché el ojo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 10 May 2019, 10:09 Ayer fuí a Lidl y tenían cosas de la semana china, pero de la griega nada, no se si la pondrán la semana que viene... ¿No las ponen igual en todos los Lidl?
Es a partir del sábado 11.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Sabéis que tal está el molde desmoldable que sale en el último catálogo y cuesta 5€?

Merece la pena?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí de la semana griega me encantan los dolmades:
Imagen
Con bien de limón por encima son para morirse de gusto, sobre todo en verano, porque se comen frías.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

O sacaron antes de hoy cosas de la semana griega o la gente va a primera hora y arrampla con todo.
Pude coger lo que quería pero no el número q pretendía. Acabé yo lo que quedaba de especias, acabo de llegar al coche y son las 10:00. Me agobia la saturación de la tienda. Qué ha pasado? Hace unos años eramos cuatro gatos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SUPERMERCADOS LIDL

Isik escribió: 10 May 2019, 13:15 Sabéis que tal está el molde desmoldable que sale en el último catálogo y cuesta 5€?

Merece la pena?
Depende del uso que le vayas a dar; si pretendes hacer un bizcocho/tarta de pascuas en ramos, sirve perfectamente. Si quieres darle más uso, yo tiraría por otras opciones mejores. O bueno, si estás empezando en repostería, también hace el apaño. Bien ajustado el molde, no tiene porqué darte problemas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Buscaba algo pra hacer tartas o bizcochos desmoldable y que no fuese muy grande, no tengo ninguno de esos. Gracias [mention]Malen[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Ya he repuesto Bifteki :supercool: En mi Lidl había de todo, hasta quedaban cosas de la semana alemana (la tarta de manzana no porque es la que me gusta a mi y por eso siempre se acaba la 1ª :dramatica; ).
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Bukowski
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2018, 23:25

  SUPERMERCADOS LIDL

ThunderBell escribió: 09 May 2019, 17:07 La semana que viene sale una heladera, sabéis que tal puede ser ?
Pues la heladera tiene buena pinta la verdad.
Maitia

  SUPERMERCADOS LIDL

Duda imbécil a más no poder. Si el folleto empieza el 16, ese mismo día ya se supone que están los artículos en el supermercado no? Es que he visto un mueble para el baño que me ha gustado y me encaja en el hueco en el que lo quiero poner y justo el 16 no trabajo y tengo el coche para poder ir.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  SUPERMERCADOS LIDL

ThunderBell escribió: 09 May 2019, 17:07 La semana que viene sale una heladera, sabéis que tal puede ser ?
La tengo desde hace 4 años y estoy encantada. Es un básico veraniego en mi casa
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Maitia escribió: 12 May 2019, 03:15 Duda imbécil a más no poder. Si el folleto empieza el 16, ese mismo día ya se supone que están los artículos en el supermercado no? Es que he visto un mueble para el baño que me ha gustado y me encaja en el hueco en el que lo quiero poner y justo el 16 no trabajo y tengo el coche para poder ir.
Si, si el producto está a partir del 16, significa que el 16 por la mañana ya debería estar allí. De hecho, a veces puedes encontrar algunos productos el día anterior por la tarde pero eso me ha pasado a veces y otras no así que no lo tomes como norma.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes