SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Ni idea, no especifica mucho en el folleto...
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo por 10€ más me pillaría la roja típica de la marca oficial.
:chef:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

De las especias asiáticas alguna que mole??
Igual pregunté alguna vez y no lo recuerdo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Qué felicidad me llevé al ver tortitas de espelta Santiveri en la tienda!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy he ido a cargar de quesos y chocolate negro que estaba a cero (el costillo arrasa con el chocolate) y he aprovechado para comprar un molde rectangular alargado (ya lo he usado para hacer un bizcocho y genial) y bollitos de pan para congelarlos.

Edito para añadir que he comprado Salmorejo y Gazpacho de García Millán que hacía tiempo que no los veía y tal y como he cogido yo tres señoras me han venido a preguntar que si estaba bueno. Cada una a pillado un bote y otro señor se nos ha quedado mirando y al irse ellas ha aprovechado para pillar también el. Total que he vuelto a la nevera a coger otra cosa y de estar lleno ha pasado a quedar 2 botes de cada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SUPERMERCADOS LIDL

He visto el folleto de la próxima semana, y vuelve la semana griega. Creo que era la forera [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] la que estaba deseando que llegara ésta temática para las especias.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues [mention]Malen[/mention] gracias por avisar porque yo también quiero reponer de especias jijij
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SUPERMERCADOS LIDL

Ay, pues igual también te había leído a ti (o, directamente eras tú) y he mezclado a las foreras, mil disculpas. En cualquier caso, me alegro de que te sirva. La semana griega comienza el próximo sábado 11 de mayo. :flowers:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Malen escribió: 02 May 2019, 18:18 He visto el folleto de la próxima semana, y vuelve la semana griega. Creo que era la forera @SnoopyCrisprCas la que estaba deseando que llegara ésta temática para las especias.
Conmigo, al menos, no te confundes! llevo dramando desde finales de enero con que no llegaba la semana griega. Gracias por avisar!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Por fin! Semana griega :animadoras:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Además de las especias, se admiten recomendaciones de la griega (y de la alemana que es esta semana). :wow:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues yo esta vez quiero probar las albondigas rellenas de tzatziki :D: ¿Alguien las ha probado?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Aquí otra que necesita reponer especias Bifteki! :cheer: Pero que empiece un sábado me va de pena, el Lidl de mi ciudad está cerrado por reformas (lo han tirado abajo completamente) y hay uno en un barrio de las afueras al que tengo que ir cada miércoles por trabajo. Pero el resto de la semana me va fatal. Intentaré dar un poco de rodeo con el coche el lunes y acercarme...

Codes escribió: 02 May 2019, 19:24 Pues yo esta vez quiero probar las albondigas rellenas de tzatziki :D: ¿Alguien las ha probado?
Yo las compré una vez y la verdad es que se me hicieron pesadas. Hace mucho tiempo y no me acuerdo que era lo que llevaban, no se si era ajo, que a la 3ª albóndiga ya se me estaba haciendo bola (no por textura, sino por intensidad de sabor). Hace mucho tiempo, repito, no se si han cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo me he cogido hoy el cocedor de arroz. Ya es el tercero que me compro, todos me los cargo
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Codes escribió: 02 May 2019, 17:19 Edito para añadir que he comprado Salmorejo y Gazpacho de García Millán
ay mi salmorejo!! tengo que ir jejeje
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

El sábado 11 ponen comida griega, estoy pensando en comprar la salsa de yogurt y pepino, recomendáis algo más?
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Labuelafuma escribió: 06 May 2019, 12:31 El sábado 11 ponen comida griega, estoy pensando en comprar la salsa de yogurt y pepino, recomendáis algo más?
El queso en dados especiado está muy rico y soy adicta a unas guindillas verdes rellenas de queso , pican un poquito y están riquísimas. El tzatziki está pasable...
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

[mention]eLicinha[/mention] gracias!
Probaré con el queso en dados, las guindillas me llaman pero desde que tengo el estomago mal no tolero el picante y eso que me gustaba :llorona:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Labuelafuma escribió: 06 May 2019, 13:06 @eLicinha gracias!
Probaré con el queso en dados, las guindillas me llaman pero desde que tengo el estomago mal no tolero el picante y eso que me gustaba :llorona:
a ver que te parecen! a mí es la semana de Lidl que más me gusta, la comida griega me encanta. Los dulces no me llaman mucho la atención, suelen ser demasiado empalagosos para mi gusto. Soy más de saladete
Por cierto, las guindillas no son excesivamente picantes , tiene un toquecillo, nada fuerte , tolerable
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Esta semana es la griega y la próxima la mexicana. También hay artículos de menage y algunos electrodomésticos como heladeras, licuadoras, batidoras, picadoras, exprimidores, etc.

Por cierto, probé los loncheados vegetarianos y han ido directos a la basura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes