SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 05 Mar 2020, 16:43 Bueno, a lo mejor valdría éste, pero es para hacer una tarta de queso y empleaba queso batido, pero ahora sólo hay versiones desnatadas en todos los súper q he mirado :lloro:
Con el granulado sale muy buena, yo a veces la hago con ese, pero el que venden en Aldi que supongo que será igual que el de Lidl, o con queso quark también.
Con brie tmb he leído que sale muy buena, pero no la he probado.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

aytana escribió: 05 Mar 2020, 22:33
mochis escribió: 05 Mar 2020, 16:43 Bueno, a lo mejor valdría éste, pero es para hacer una tarta de queso y empleaba queso batido, pero ahora sólo hay versiones desnatadas en todos los súper q he mirado :lloro:
Con el granulado sale muy buena, yo a veces la hago con ese, pero el que venden en Aldi que supongo que será igual que el de Lidl, o con queso quark también.
Con brie tmb he leído que sale muy buena, pero no la he probado.
Gracias, lo tendré en cuenta :guiño:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 24 Feb 2020, 19:37 El jueves traen unas galletas suecas de avena como las de Ikea, la caja de 630gr por 3€. Por si a alguien le interesa.
¿las dejan fijas o solo las tienen por tiempo limitado?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

paulaula escribió: 09 Mar 2020, 23:07
eraseunavez escribió: 24 Feb 2020, 19:37 El jueves traen unas galletas suecas de avena como las de Ikea, la caja de 630gr por 3€. Por si a alguien le interesa.
¿las dejan fijas o solo las tienen por tiempo limitado?
Pues no lo se. No entran dentro de ninguna semana temática así que quizás las dejen. Aldi las vende de forma fija y son también un supermercado alemán.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 09 Mar 2020, 23:17
paulaula escribió: 09 Mar 2020, 23:07
eraseunavez escribió: 24 Feb 2020, 19:37 El jueves traen unas galletas suecas de avena como las de Ikea, la caja de 630gr por 3€. Por si a alguien le interesa.
¿las dejan fijas o solo las tienen por tiempo limitado?
Pues no lo se. No entran dentro de ninguna semana temática así que quizás las dejen. Aldi las vende de forma fija y son también un supermercado alemán.
la proxima vez que vaya lo miro, muchas gracias por contestar :flowers:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy tengo que ir a hacer unos recados. Alguna sugerencia guay que deba echar al carrito?

Si es fit mejor que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Candy Girl escribió: 07 May 2020, 10:48 Hoy tengo que ir a hacer unos recados. Alguna sugerencia guay que deba echar al carrito?

Si es fit mejor que mejor.
:sip: Esto:
► Mostrar Spoiler
Qué bueno está el maldito!

Oh wait, que no es fit... :D: :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Qué bruja. Yo que estoy en modo operación bikini a fuego...


Encima me he quitado del queso. Es duro decirlo, pero es así. Del queso también se sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo es que sólo te puedo recomendar gochadas también :lol: últimamente mi descubrimiento fueron los crackers, hay tres tipos, los integrales, los salados y los sin sal, que son los que yo compro, y están riquisimos, pero claro no sé si de normal acompañas las comidas con picos/regañás o similares, si no pues comprarlo porque sí no es fit.
También el pan congelado con hierbas, como ves todo hidratacos xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí me gusta la fruta y verdura, está bien de precio y de calidad. Los panes también me parecen bien, los yogures naturales, la carne fresca de bandejas, el tabule...
Frutos secos también compro a veces, esta semana están de oferta pistachos y anacardos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Candy Girl escribió: 07 May 2020, 10:48 Hoy tengo que ir a hacer unos recados. Alguna sugerencia guay que deba echar al carrito?

Si es fit mejor que mejor.
Aquí una adicta al Skyr y es fit.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  SUPERMERCADOS LIDL

He visto que han puesto a la venta chocolate ruby :wow: tengo ganas de probarlo. Para quien no sepa lo que es:
"El chocolate Ruby es muy especial, la cuarta variedad. Es un chocolate natural: ya tiene ese color rubí, con un sabor absolutamente único, chocolate con un matiz fresco y afrutado",
Imagen

Que pena que no tengo Lidl cerca, me gustaba comprar muchas cosas allí :triste: Menos mal que tengo un Aldi :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 07 May 2020, 11:54 Yo es que sólo te puedo recomendar gochadas también :lol: últimamente mi descubrimiento fueron los crackers, hay tres tipos, los integrales, los salados y los sin sal, que son los que yo compro, y están riquisimos, pero claro no sé si de normal acompañas las comidas con picos/regañás o similares, si no pues comprarlo porque sí no es fit.
También el pan congelado con hierbas, como ves todo hidratacos xD.
Bueno, pues me interesa lo de los crackers ehhh. Me compré unos en Mercadona el otro día (porque mi compañera de curro los llevaba y la envidioseé) y joder, ricos pero me parecieron carísimos carísimos para el ritmo de comer que yo tengo con esas cosas; cuatro paquetes de 3 a 1,50€. La cosa es que ahora encima me he enganchado y los como con salmón ahumado.

Las comidas las suelo acompañar con pan tostado y estos días en el curro con picos (picos suelo comer también alguno a deshora cuando tengo ansia con un poco de jamón).

A ver, si es que luego voy y me vengo con dos bolsas de gominolas de medio kilo, pero yo la intención buena la llevo. :sip:

Miraré el muesli, que se me está acabando y alguna noche me gusta cenarlo con yogur.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

El muesli tampoco está mal, pero mi preferido es el de Aldi con frutos secos, es maravilloso.
Pues si pillas los crackers recuerda que sean los del paquete celeste, bueno puedes probar todos y ya eliges :looll: Y no recuerdo el precio, pero vienen 8 paquetes con 6 dobles cada uno creo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien sabe si han traído ya el Salmorejo de García Millán?
No lo tengo muy lejos, a unos 10 minutos andando, pero solo iría si hay salmorejo porque tengo otros super más cerca de casa.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

yucar escribió: 07 May 2020, 16:44 He visto que han puesto a la venta chocolate ruby :wow: tengo ganas de probarlo. Para quien no sepa lo que es:
"El chocolate Ruby es muy especial, la cuarta variedad. Es un chocolate natural: ya tiene ese color rubí, con un sabor absolutamente único, chocolate con un matiz fresco y afrutado",
https://media.biobiochile.cl/wp-content ... 30x350.jpg

Que pena que no tengo Lidl cerca, me gustaba comprar muchas cosas allí :triste: Menos mal que tengo un Aldi :hide1:
:babass: :babas2: :babas:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

@Candy Girl, creo que sé los crackers que dices del Merca. Los de espelta?
Para mí también resultaron adictivos. La idea era tenerlos para un tentempie y al final me los zampaba a toda hora como un vicio.
Llevo un tiempo que me he quitado... bueno, directamente, no los compro para no comérmelos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Alaaaa yo quiero probar el chocolate rubí!
Estoy echando de menos ir a Lidl desde el confinamiento, es que me pilla lejos, tengo que pillar el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

que pinta tiene el chocolate rubi :babas: cuando vaya a lidl lo busco
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

Menuda pinta el chocolate rubi ese! :babass:

El Lidl lo tengo al lado del trabajo y voy alternando las compras ahí o en el Mercadona, porque mi casimarido es muy pro-Mercadona :winner: y siempre estamos haciendo competiciones pá picarnos entre si tal cosa es mejor la del Merca o la del Lidl... yo me pongo en el team Lidl pá compensar :jiji: aunque me gusta mucho Mercadona también.

A lo que iba leñe, que quiero catar ese chocolate! :loca: Y encima me ha dao una época ahora que no quiero sino fresas con chocolate de postre...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes