SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  SUPERMERCADOS LIDL

Al final fui un poco tarde a Italiamo cogi el último bote de la salsa de berenjena y dos latas de tomate con cebolla y ajo, ni rastro del picante. También cogi un botecito de pesto rojo y un aceto balsámico.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

ayer trajo mi marido un bote de salsa carbonara de Italiamo y está riquísima :babas:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo fui esta semana a hacer compra en el Lidl y aparte de un cubertero extensible que nos ha venido genial para un cajón de la cocina que teníamos hecho un cristo por el desorden he picado con lo que posiblemente sean "Mis helados" para este verano...

Por un lado unos cornetos de mango con fruta de la pasión que me hicieron chiribitas los ojos cuando los vi en la estantería :loca: (estos aún no los he probado) PERO por otro lado vi lo que tenían toda la pinta de ser clones o inspiraciones tanto monta monta tanto de los Mars helados :wow: , que están en mi top de helados favoritos desde siempre, y por poco se me saltan las lágrimas de la emoción, me traje dos cajas, una del "clásico" y otra variedad que tenía cacahuete por lo que será el clon de otra chocolatina helada de estas de toda la vida.

Vamos, la próxima vez que vaya al Lidl espero que tengan existencias porque quiero un palet mínimo. :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

@Alabama hoy he ido y me he comprado los crackers, pero me pudo la presión y escogí los integrales, no sé si escogí bien.

También cogí un pan de molde con maiz para desayunar, así a priori tiene una pinta....



Y es para felicitarme, vi todas las chuminadas de cremas de verano y no cogí ni una!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

mars helados???
voy a dejar de entrar en los hilos, que me estáis creando agonías en todos.

Yo tenía pensado ir mañana, que desde el confinamiento no voy, y como tengo que ir a otro sitio que queda al lado aprovecho.
Pero creo que desde la semana que viene, iré a comprar allí, porque hoy he estado en el mercadona y por 4 cosas, me he dejado un riñón y parte del otro, como es lo que tengo debajo de casa, eso me pasa por comodona
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yessel escribió: 29 May 2020, 20:14 Yo fui esta semana a hacer compra en el Lidl y aparte de un cubertero extensible que nos ha venido genial para un cajón de la cocina que teníamos hecho un cristo por el desorden he picado con lo que posiblemente sean "Mis helados" para este verano...

Por un lado unos cornetos de mango con fruta de la pasión que me hicieron chiribitas los ojos cuando los vi en la estantería :loca: (estos aún no los he probado) PERO por otro lado vi lo que tenían toda la pinta de ser clones o inspiraciones tanto monta monta tanto de los Mars helados :wow: , que están en mi top de helados favoritos desde siempre, y por poco se me saltan las lágrimas de la emoción, me traje dos cajas, una del "clásico" y otra variedad que tenía cacahuete por lo que será el clon de otra chocolatina helada de estas de toda la vida.

Vamos, la próxima vez que vaya al Lidl espero que tengan existencias porque quiero un palet mínimo. :visa:
El de mango y fruta de la pasión me encanta, a mi es que me gustan más los helados de frutas que los de chocolate. Y también me encanta el de panna cotta y frambuesa.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 29 May 2020, 21:10 El de mango y fruta de la pasión me encanta, a mi es que me gustan más los helados de frutas que los de chocolate. Y también me encanta el de panna cotta y frambuesa.
+100
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SUPERMERCADOS LIDL

He pasado hoy porque quería coger aceite de árbol de té que estaba de oferta y los aceites todos arrasados :lloro:

Me ha llamado los autobronceadores pero no sé qué tal serán, alguien ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17566
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Dios Mars helados. Tengo que ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Candy Girl escribió: 29 May 2020, 20:52 @Alabama hoy he ido y me he comprado los crackers, pero me pudo la presión y escogí los integrales, no sé si escogí bien.

También cogí un pan de molde con maiz para desayunar, así a priori tiene una pinta....



Y es para felicitarme, vi todas las chuminadas de cremas de verano y no cogí ni una!
Creo que son los únicos que no he probado, pero claro si empiezas no haciéndome caso pues :down:

Yo compré una hidratante nueva, vegana, pero no la voy a estrenar, que hace nada pillé la de svr y como no muevo el culo de casa no la estoy usando.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
clariluu

  SUPERMERCADOS LIDL

yo iré esta semana que llevo sin pisarlo dos meses y echo de menos cosas como el chocolate negro 85% :licklips:
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  SUPERMERCADOS LIDL

clariluu escribió: 29 May 2020, 22:13 yo iré esta semana que llevo sin pisarlo dos meses y echo de menos cosas como el chocolate negro 85% :licklips:
Los chocolates JD Gross son los mejores del mundo mundial. Hoy he comprado del 85% y del 95%
clariluu

  SUPERMERCADOS LIDL

Regina Phalange escribió: 29 May 2020, 22:54
clariluu escribió: 29 May 2020, 22:13 yo iré esta semana que llevo sin pisarlo dos meses y echo de menos cosas como el chocolate negro 85% :licklips:
Los chocolates JD Gross son los mejores del mundo mundial. Hoy he comprado del 85% y del 95%
totalmente y de precio genial
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 29 May 2020, 22:00
Candy Girl escribió: 29 May 2020, 20:52 @Alabama hoy he ido y me he comprado los crackers, pero me pudo la presión y escogí los integrales, no sé si escogí bien.

También cogí un pan de molde con maiz para desayunar, así a priori tiene una pinta....



Y es para felicitarme, vi todas las chuminadas de cremas de verano y no cogí ni una!
Creo que son los únicos que no he probado, pero claro si empiezas no haciéndome caso pues :down:

Yo compré una hidratante nueva, vegana, pero no la voy a estrenar, que hace nada pillé la de svr y como no muevo el culo de casa no la estoy usando.
Es que te juro que llegue allí, estaba petado, me pudo la presión y se me olvidaron cuales eran los que recomendaban.

Tampoco me pude recrear en las cosas que quedaban de la semana italiana...
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

El pan de molde con maíz está muy rico, lo compro muchas veces.

A mi de los cucuruchos de frutas lo que no me suele gustar en esa especie de sirope que les ponen, no se si esos también tienen. O que les metan mermelada y eso que me gusta, pero untada en una tostada. Manías que tiene una.

A los helados de chocolate no les pongo pega :bag: los almendrados :icecream:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

he estado buscando el pan de molde con maíz y no lo he encontrado, tenía que haber buscado foto para ir a lo seguro.
No he encontrado los helados de mars, pero me he traído unos normales, porque ya me había dado antojo.
Y he visto un protector solar para el pelo, bueno, he visto el cartel, porque el protector estaba desaparecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

El último día compré como 4 tabletas de 🍫, y empieza a hacer bastante calor ya, cuando lo coges se deshace un poco, vosotras en verano, ponéis el chocolate en la nevera?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

yo si, aunque tampoco compro tanto, me da la sensación de que en la nevera le cambia el sabor
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17566
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 30 May 2020, 18:56 El último día compré como 4 tabletas de 🍫, y empieza a hacer bastante calor ya, cuando lo coges se deshace un poco, vosotras en verano, ponéis el chocolate en la nevera?
Sí, yo llevo unas semanas ya metiéndolo en la nevera. De hecho ayer cogí un trozo de una tableta que tenía en un armario, le di un bocado y metí el trozo en la nevera y esperé unos minutos para cogerlo y seguir comiendo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo no lo guardo en la nevera, lo meto en un armario un poco fresco y listo. En la nevera se me hace como que pierde sabor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes