SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 07 May 2020, 17:04 El muesli tampoco está mal, pero mi preferido es el de Aldi con frutos secos, es maravilloso.
Pues si pillas los crackers recuerda que sean los del paquete celeste, bueno puedes probar todos y ya eliges :looll: Y no recuerdo el precio, pero vienen 8 paquetes con 6 dobles cada uno creo.
Pues he ido hoy y solo quedaban los salados, que casi eran los que menos me interesaban asi que nada, los anoto para el próximo día porque eso si que me interesa.

Asi que guay guay solo me cogí una bandeja de sushi para cenar y varios botes de los garbanzos cocidos chiquitines, que los uso pila en ensaladas.

El chocolate ruby no le vi, casi que mejor. Y en el folleto salían los tes Arizona pero nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Y hay foto de la tableta de chocolate rubí? El miércoles compré chocolate y no lo vi, aunque tampoco lo sabía y no me fijé.
Alabama escribió: 07 May 2020, 17:04 El muesli tampoco está mal, pero mi preferido es el de Aldi con frutos secos, es maravilloso.
Pues si pillas los crackers recuerda que sean los del paquete celeste, bueno puedes probar todos y ya eliges :looll: Y no recuerdo el precio, pero vienen 8 paquetes con 6 dobles cada uno creo.
:typing: Tomo nota de los crackers y el muesli de aldi, tiene mucha cantidad de azúcar el muesli?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Jo, a Aldi es que ahora me da fatiguita ir porque me pilla más lejos...


Muesli tenia fichado el de mercadona con fruta o algo así. Ahora uso el de Alpen, que no está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Spoiler
Imagen
He estado buscando por internet el chocolate ruby, me aparece este deluxe, pero esta marca no la tienen siempre, no?
Y el color este rosado, es colorante o natural? 🤔
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo creo que si es del deluxe no lo tendrán siempre..solo en navidades y así. Mi marido ha estado esta mañana comprando y no lo ha visto...seguiremos atentos a ver, me llama mucho la atención
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  SUPERMERCADOS LIDL

@mochis El color lo da el propio cacao, no lleva colorante (a no ser que sean unos fulleros claro). Yo también he estado buscando y me salen fotos de otros países, pero aquí nada. Alguien lo ha visto en tienda? También he visto alguna foto de chocolate ruby de la otra marca, J.D.Gross.
Yo últimamente me he aficionado a los helados ruby de Magnum, me encantan. Eso sí, son caretes, pero estos días hay 3x2 en Carrefour y he aprovechado.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 08 May 2020, 09:23 Y hay foto de la tableta de chocolate rubí? El miércoles compré chocolate y no lo vi, aunque tampoco lo sabía y no me fijé.
Alabama escribió: 07 May 2020, 17:04 El muesli tampoco está mal, pero mi preferido es el de Aldi con frutos secos, es maravilloso.
Pues si pillas los crackers recuerda que sean los del paquete celeste, bueno puedes probar todos y ya eliges :looll: Y no recuerdo el precio, pero vienen 8 paquetes con 6 dobles cada uno creo.
:typing: Tomo nota de los crackers y el muesli de aldi, tiene mucha cantidad de azúcar el muesli?
Pues no te sé decir porque desde antes del confi no he podido ir a Aldi así que me acabé ya mis reservas :lloro: pero he intentado encontrar algo y esto es lo mejor que he conseguido
https://mobile.fatsecret.es/calor%C3%AD ... secos/100g
https://www.ocu.org/alimentacion/comer- ... 0399_63933
En el de la ocu hay contenido solo para socios pero viene la lista de ingredientes.

Muy jelzi no es, eso está claro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias @Alabama no está del todo mal, casi todos los que veo rondan los 20g
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Leea escribió: 08 May 2020, 11:51 @mochis El color lo da el propio cacao, no lleva colorante (a no ser que sean unos fulleros claro). Yo también he estado buscando y me salen fotos de otros países, pero aquí nada. Alguien lo ha visto en tienda? También he visto alguna foto de chocolate ruby de la otra marca, J.D.Gross.
Yo últimamente me he aficionado a los helados ruby de Magnum, me encantan. Eso sí, son caretes, pero estos días hay 3x2 en Carrefour y he aprovechado.
Ahhhhh vale, de todas maneras si los veo, miraré los ingredientes a ver si declaran algún colorante
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer encontré el salmorejo de García Millán en Supercor.
Han cambiado el nombre, ahora se llama Salsas de Salteras, que es la Sociedad que lo produce.
Lo comento por aquí porque fue en este hilo donde lo descubrí (bendito descubrimiento) y sé que el gazpacho de las misma marca también tenía muchas adeptas, para vuestra información.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

isara escribió: 08 May 2020, 16:24 Ayer encontré el salmorejo de García Millán en Supercor.
Han cambiado el nombre, ahora se llama Salsas de Salteras, que es la Sociedad que lo produce.
Lo comento por aquí porque fue en este hilo donde lo descubrí (bendito descubrimiento) y sé que el gazpacho de las misma marca también tenía muchas adeptas, para vuestra información.
Ostras, es bueno saberlo, a @undi le gusta mucho esa marca
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Siiiiiiiiiiiiii me encanta. Aunque aquí en Lidl porque Supercor no hay. Gracias por la info salsa de salteras. Apuntado!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

He hecho compra hoy en el Lidl y pillé un chocolate Ruby pero no es ese de Deluxe, os pongo foto:

Imagen

Como podéis ver en la foto ya lo hemos abierto, después de almorzar nos comimos un poquito... :roll:
Última edición por Yessel el 08 May 2020, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SUPERMERCADOS LIDL

undi escribió: 08 May 2020, 17:15 Siiiiiiiiiiiiii me encanta. Aunque aquí en Lidl porque Supercor no hay. Gracias por la info salsa de salteras. Apuntado!
El año pasado yo lo compraba en el hiper de Carrefour, y en Aldi también lo he encontrado, aunque no lo tienen en todos. Y me parece que Alcampo también lo suelen tener.
Creo que además fue a tí a quien se lo leí @undi
Llevamos ya 3 años con verdadera obsesión por ese salmorejo. Podríamos alimentarnos a eso todo el verano.
Aunque le han cambiado el nombre, la botella es la misma, y el color de la etiqueta. Es muy reconocible, lo vi a lo lejos ayer y me tiré en plancha.
Cogí dos botellas y anoche ya nos cenamos un plato con huevito cocido :silbando:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  SUPERMERCADOS LIDL

isara escribió: 08 May 2020, 16:24 Ayer encontré el salmorejo de García Millán en Supercor.
Han cambiado el nombre, ahora se llama Salsas de Salteras, que es la Sociedad que lo produce.
Lo comento por aquí porque fue en este hilo donde lo descubrí (bendito descubrimiento) y sé que el gazpacho de las misma marca también tenía muchas adeptas, para vuestra información.
Que me dices!!!!!! :wow: que bien!!!! :babass:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SUPERMERCADOS LIDL

Ya sabía que os iba a alegrar la noticia XD
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Confirmo que en Alcampo también lo venden que lo vi hoy cuando fui, aunque aquí de momento lo tenían con el nombre y el envase de siempre.

Tengo ganas de probar ese chocolate :hide1:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Hace un tiempo probé un kit kat ruby y no me gustó nada, no sé si probar el choco ruby o pasar...Se nota mucha diferencia con el chocolate normal? Es que encima soy de negro
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Yessel escribió: 08 May 2020, 17:27

Como podéis ver en la foto ya lo hemos abierto, después de almorzar nos comimos un poquito... :roll:
Cuéntanosssssssss tus primeras impresiones con este chocolate!!!!! :yikes:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 08 May 2020, 17:38 Hace un tiempo probé un kit kat ruby y no me gustó nada, no sé si probar el choco ruby o pasar...Se nota mucha diferencia con el chocolate normal? Es que encima soy de negro
Otra por aquí que probó el kitkat ruby y tampoco me gustó, se podía comer pero no repetiría. De las ediciones especiales de kitkat la única que me gusta es la de caramelo. No se que tal estará el chocolate de lidl pero si es como el de kitkat para mí es un no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes