SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Tengo especias de la semana mexicana pasada pero no les he dado salida, no se con a qué echarselas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Recibida la recortadora
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2020, 17:58 Tengo especias de la semana mexicana pasada pero no les he dado salida, no se con a qué echarselas.
Pues con fajitas, burritos, quesadillas, y si no haces nada de eso, con pollo, carne en general... y con todo lo que se te ocurra, probando se descumbren grandes cosas, yo no las he comprado nunca, pero en México les gusta bastante el picante, las primeras veces pondría poco por si acaso.
Hoy ya no he podido poner bifteki a mi salsa boloñesa :lloro:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Me ha flipado la rapidez de lidl on line. Compré el domingo por la mañana y el martes ya me lo traían a casa, como no estaba cambie a que me lo traigan el lunes que viene.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Caperucita Rosa escribió: 22 Jul 2020, 20:28 Recibida la recortadora
Y probada! Estoy muy contenta.

Tengo otra de otra marca desde hace años pero por el precio ésta está genial :D:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 22 Jul 2020, 21:04
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2020, 17:58 Tengo especias de la semana mexicana pasada pero no les he dado salida, no se con a qué echarselas.
Pues con fajitas, burritos, quesadillas, y si no haces nada de eso, con pollo, carne en general... y con todo lo que se te ocurra, probando se descumbren grandes cosas, yo no las he comprado nunca, pero en México les gusta bastante el picante, las primeras veces pondría poco por si acaso.
Hoy ya no he podido poner bifteki a mi salsa boloñesa :lloro:
Suscribo. Con todo tipo de carne quedan muy bien. Unas simples pechugas de pollo a la plancha mejoran mucho con un toque de especias de ese tipo. También se lo añado a los pinchos, carne picada... Para mi gusto añaden mucho sabor. Yo no he llegado a la semana mexicana, espero ir esta semana a ver si queda algo.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Cheret escribió: 23 Jul 2020, 23:52
mochis escribió: 22 Jul 2020, 21:04
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2020, 17:58 Tengo especias de la semana mexicana pasada pero no les he dado salida, no se con a qué echarselas.
Pues con fajitas, burritos, quesadillas, y si no haces nada de eso, con pollo, carne en general... y con todo lo que se te ocurra, probando se descumbren grandes cosas, yo no las he comprado nunca, pero en México les gusta bastante el picante, las primeras veces pondría poco por si acaso.
Hoy ya no he podido poner bifteki a mi salsa boloñesa :lloro:
Suscribo. Con todo tipo de carne quedan muy bien. Unas simples pechugas de pollo a la plancha mejoran mucho con un toque de especias de ese tipo. También se lo añado a los pinchos, carne picada... Para mi gusto añaden mucho sabor. Yo no he llegado a la semana mexicana, espero ir esta semana a ver si queda algo.
Pican? :guiño:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

No, al menos las que tengo, que es la de las quesadillas y la tex-mex, no pican @mochis. Y diría que la otra, que no me acuerdo del nombre pero también la tuve, tampoco picaba, porque cuando quiero algo picante le suelo añadir una pizca de picante (guindilla molida, o pimentón picante).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien tiene esta correa extensible?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer entré porque tenía que comprar alguna cosilla y me quedaba de paso y aproveché para ver si pillaba las empanadillas japonesas y nada. Se supone que están siempre o sólo en algunas de sus semanas temáticas?

También busqué al aceite anticelulítico de abedul y otro fracaso. No lo encontré.

Fracaso estrepitoso, vaya.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

hoy fui y por fin encontré el chocolate ruby, lo acabo de probar y me encanta porque no es empalagoso y deja un regustillo a fresa muy rico, ademas tiene un 40% de cacao, también compré los cereales rellenos de leche para probarlos cuando se me acaben los de mercadona, a ver cuáles me gustan más
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy me he comprado la minipimer que han sacado que hacía tiempo quería una
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Los cereales rellenos de avellana están muy ricos, por si los quieres probar también.
Ya son varias veces que voy a estas hamburguesas y no las hay nunca :(
Imagen
Última edición por akita88 el 03 Ago 2020, 09:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

akita88 escribió: 02 Ago 2020, 10:44 Los cereales rellenos de avellana están muy ricos, por si los quieres probar también.
Ya son varias veces que voy a estas hamburguesas y no la hay nunca :(
Imagen
me los apunto para la próxima, gracias
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Mi marido probó la de angus, me dijo que sabía fuerte, lo digo por si no os gustan los sabores intensos como a mí :loca:, no tiene conservantes ni colorantes y le gustó bastante... yo no como nunca hamburguesas que no las haga yo


Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Berenice escribió: 31 Jul 2020, 18:58 Ayer entré porque tenía que comprar alguna cosilla y me quedaba de paso y aproveché para ver si pillaba las empanadillas japonesas y nada. Se supone que están siempre o sólo en algunas de sus semanas temáticas?

También busqué al aceite anticelulítico de abedul y otro fracaso. No lo encontré.

Fracaso estrepitoso, vaya.
Las gyozas son de la semana asiática y el aceite de abedul tampoco es del lineal fijo, creo que lo sacan un par de veces al año
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

@Berenice las empanadillas japo están siempre, tanto las gyozas como los dumplings.
Habrá coincidido que no quedarían cuando hayas ido, pero de normal, son de lineal fijo (en la nevera del sushi y demás). Nosotros las compramos mucho.

Ahora que te leo, @Lemmy igual depende de cada centro, pero en el mío están siempre, de normal.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Lana escribió: 02 Ago 2020, 18:56 @Berenice las empanadillas japo están siempre, tanto las gyozas como los dumplings.
Habrá coincidido que no quedarían cuando hayas ido, pero de normal, son de lineal fijo (en la nevera del sushi y demás). Nosotros las compramos mucho.

Ahora que te leo, @Lemmy igual depende de cada centro, pero en el mío están siempre, de normal.
Sí. De hecho yo las compré el sábado. Siempre que voy están.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

@Lana pues sí será como dices porque en el mío solo hay en la semana asiática, vaya mierda entonces porque me encantan
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Me encanta la carne de Lidl. Todo lo que he probado me gusta más que de otros sitios. En mi caso la mayoría de la carne que consumo tiene que venir envasada ya que donde yo vivo no me garantizan que no haya contaminación cruzada en muchas carnicerías.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes