SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 03 Jul 2020, 20:41 Me he vuelto adicta a los crackers sin sal, y ahora he tenido la brillante idea de hacerme bocaditos de crackers con nocilla :babas2:
Ah pues yo de esa idea de gorda confitada no me hago cargo :nnoo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 04 Jul 2020, 01:04
mochis escribió: 03 Jul 2020, 20:41 Me he vuelto adicta a los crackers sin sal, y ahora he tenido la brillante idea de hacerme bocaditos de crackers con nocilla :babas2:
Ah pues yo de esa idea de gorda confitada no me hago cargo :nnoo:
Joooooooooooooo, :triste: en un futuro, cuando empiece a engordar, tenía pensado pedirte en compensación una Katdashian, aún no había decidido si pili o mili.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 04 Jul 2020, 11:33
Alabama escribió: 04 Jul 2020, 01:04
mochis escribió: 03 Jul 2020, 20:41 Me he vuelto adicta a los crackers sin sal, y ahora he tenido la brillante idea de hacerme bocaditos de crackers con nocilla :babas2:
Ah pues yo de esa idea de gorda confitada no me hago cargo :nnoo:
Joooooooooooooo, :triste: en un futuro, cuando empiece a engordar, tenía pensado pedirte en compensación una Katdashian, aún no había decidido si pili o mili.
Como ellas están tan delgadas :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Bueno, pues otra por aquí que ha picado con la MC Connect... :jiji: :hide1:
La verdad es que no tenía pensado comprarla, porque tengo la MC Plus, que la compré el año pasado por Wallapop, pero entre leeros a vosotras y la maldita newsletter de Lidl ahí creando ansia viva... Esta mañana me ha dado el puntazo y me he acercado a mi Lidl, convencida de que igual ya habían volado.
Pero no, había unas 20 unidades. Así que me he vuelto a casa con la mía... Capricho total e innecesario, pero bueno, la verdad es que es una pasada. Mucho mejor la Connect que la Plus y es que en el fondo me había quedado con la espinita.
Pero el año pasado no podía gastarme lo que vale y tiré por la calle de enmedio.
Pero por fin la tengo!! :supercool:( Mi marido no está muy convencido porque cree que va a ser un trasto más). Yo creo que voy a darle más uso a la Connect que a la Plus, porque lleva ya las recetas incluidas y te puedes descargar más, mientras que con la Plus tienes que mirarlas en el libro, pero al final en la práctica nunca lo utilizas. Yo siempre acababa sacando las recetas de Internet.
Ahora he puesto a la venta en WP la Plus, a ver si consigo venderla.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

He probado los helados tipo mini magnum double 70% cacao de lidl, y me ha gustado bastante :icecream:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SUPERMERCADOS LIDL

@Lana echa un ojo a los grupos de facebook de Monsieur Cuisine. Hay muchísimas recetas que puedes seguir.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

canela escribió: 04 Jul 2020, 23:31 @Lana echa un ojo a los grupos de facebook de Monsieur Cuisine. Hay muchísimas recetas que puedes seguir.
Gracias! Ya me he unido a dos grupos, a ver.
La habéis estrenado ya?
Yo todavía no, he tenido finde familiar. Pero ayer ya la saqué de la caja y la coloqué en su sitio, he lavado el vaso y los accesorios, la he puesto en funcionamiento y me he registrado.
La pantalla es una pasada! :wow:
Esta semana la estreno sin falta! Creo que haré un risotto con setas. :babas2:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  SUPERMERCADOS LIDL

Nunca voy al lidl porque me queda lejos pero dentro de poco abren uno cerquita y ya quiero ir mirando para hacer lista jajaja tenéis imprescindibles ya sea comida, beauty etc para ir anotando :jiji:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

laddy8 escribió: 09 Jul 2020, 13:39 Nunca voy al lidl porque me queda lejos pero dentro de poco abren uno cerquita y ya quiero ir mirando para hacer lista jajaja tenéis imprescindibles ya sea comida, beauty etc para ir anotando :jiji:
Cosas que se me ocurren:
- La zona de panadería tiene cosas muy buenas. A mi me encantan los hojaldres de manzana y los de espinacas. Aprovecho para guardar un minuto de silencio por los de queso de cabra que quitaron.
- Si tienes máquina de café Nespresso, están muy bien las cápsulas de café en calidad/precio.
- Los helados en general.
- Las tabletas de chocolate JD Gross y las galletas en general.
- Limonada light.
- Pan de hierbas congelado.
- Cuchillas de afeitar, más baratas que las de marca y van muy bien.
- Los crackers tienen fans en este post.
- El mío tiene desde no hace mucho una sección de la nevera llena de quesos (más de los que tenía anes), siempre caigo con alguno.
- Los pequeños electrodomésticos en general tienen muy buena calidad. Yo tengo un aspirador de mano y un rizador de pelo y estoy muy contenta. Siempre escucho buenas opiniones.
- También tiene buenas opiniones la ropa. Yo sólo he comprado calcetines y un jersey navideño, y muy bien. Lo malo es que en cuanto pasa un poco de gente todo se desordena y no entra nada por los ojos, parece que compras en el mercadillo. Pero es buena calidad.
- La lasaña y el zumo de manzana me encantaban pero me da la sensación de que han cambiado, no se si son alucinaciones mías pero no me saben igual ya.
- Semana griega: especias Bifteki!
- Semana alemana: tarta de manzana congelada (no el strudel, la tarta de manzana). Pero se acaba rapídisimo, es una odisea conseguirla. También la ensalada de patata.
- Semana americana: sirope de arce.
- Semana italiana: me encanta la pasta negra rellena de salmón. Las salsas de tomate también están muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Lo que suelo comprar cada vez que voy:
- Crackers bajos en sal.
- Helados mini tipo magnum.
- Especias Bifteki.
- Manzanas pink lady.
- Plátano de canarias.
- Yogures bio, manzana-pera, cereza y naturales ( son individuales )
- Delicias del mar ( para el mochis, a mí no me gustan ni estos ni ningunos)
-Chocolate.
-Huevos camperos.
-Limpiador wc gel lejía.
-Galletas tipo chiquiĺin.
-Tortitas bio de arroz, coco-chocolate ( hace tiempo que no compro, supongo que siguen estando)
q6p

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo voy específicamente a por:

Imagen
Semana alemana.
Un palé de cada, bitte. :licklips:

Imagen
Siempre hay.
Pero ya que estoy allí, otro palé.

... y pijamas largos en otoño. BBB.

El resto, psé.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Por cierto, me ha salido ahora en face una publicación de lidl, de panna cotta, la habéis probado? Me tienta... :):


Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 09 Jul 2020, 18:07 Por cierto, me ha salido ahora en face una publicación de lidl, de panna cotta, la habéis probado? Me tienta... :):


Imagen
He probado ambas y no me gusta ninguna, la de frutos rojos de hecho me da mucho repeluco porque sabe muy artificial.
La única panacotta que se salva es la de la semana italiana
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 09 Jul 2020, 18:16
mochis escribió: 09 Jul 2020, 18:07 Por cierto, me ha salido ahora en face una publicación de lidl, de panna cotta, la habéis probado? Me tienta... :):


Imagen
He probado ambas y no me gusta ninguna, la de frutos rojos de hecho me da mucho repeluco porque sabe muy artificial.
La única panacotta que se salva es la de la semana italiana
:lloro:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 09 Jul 2020, 18:41
Lemmy escribió: 09 Jul 2020, 18:16
mochis escribió: 09 Jul 2020, 18:07 Por cierto, me ha salido ahora en face una publicación de lidl, de panna cotta, la habéis probado? Me tienta... :):


Imagen
He probado ambas y no me gusta ninguna, la de frutos rojos de hecho me da mucho repeluco porque sabe muy artificial.
La única panacotta que se salva es la de la semana italiana
:lloro:
Pero no te cortes en probarlas si te tientan que a lo mejor a ti te gustan, ya sabes que para gustos ... :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 09 Jul 2020, 18:47 Pero no te cortes en probarlas si te tientan que a lo mejor a ti te gustan, ya sabes que para gustos ...
Ya, pero si ya de por sí me sabe casi todo artificial, y tú dices que te lo pareció, se me han quitado todas las ganas :adios:
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  SUPERMERCADOS LIDL

Estoy con Lemmy, probé las dos hace tiempo y no he vuelto a repetir...
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  SUPERMERCADOS LIDL

Me apunto cositas, gracias! Iré mirando el hilo poco a poco. Necesito probar cosas nuevas!
q6p

  SUPERMERCADOS LIDL

Ay, se me olvidaba!

Imagen
Mismo fabricante Kill-Paff.
De oferta sale tirado. :ok:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo siempre compro limonada de fresa y salchichas rellenas de cheddar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes