SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Totalmente, yo estoy en la búsqueda de los panecillos esos de leche, el peque me los pide a veces pero ¡es que vienen envueltos individualmente!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SUPERMERCADOS LIDL

undi escribió: 05 Feb 2020, 15:56

Bueno, eso ya es una cuestión de intendencia :D: pero es que no veo esa disminución por ningún sitio. Igual es que mi LIDL es un poco anticuado, que no me extrañaría, pero está igualito ahora que cuando abrieron y plásticos hay a mogollón.

Edito, cotilleando lo que pone:

LIDL: Se comprometen a reducir, como mínimo, un 20% de sus plásticos para 2025. Con una estrategia clara desde 2018, han ido cumpliendo sus compromisos hasta ahora. Sin embargo, las opciones reutilizables son aún anecdóticas y la mayoría de sus productos siguen sobreenvasados. Su plan se basa mayoritariamente en el reciclaje y la disminución del tamaño o grosor de sus envases. En fruta y verdura han apostado por la eliminación completa del envase en el 13% de sus referencias y también han eliminado todos los vasos, platos, pajitas y cubiertos desechables de sus establecimientos.

Mercadona: Su estrategia se centra casi exclusivamente en reciclaje y reducción del tamaño del envase. Apuestan por los biodegradables y por las falsas soluciones y no tienen planes de reutilización. Con su nuevo modelo de tienda, cada vez encontramos mayor número de envases. La eliminación implementada es, por ahora, anecdótica.

Vamos, uno dice que blablabla y el otro dice pero tampoco. :popcorn:

Ya ves, yo en la práctica tampoco veo grandes diferencias y para ir a lidl tengo que coger coche, mientras que mercadona lo tengo al lado y voy con carro o bolsa de tela.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 05 Feb 2020, 16:29 Totalmente, yo estoy en la búsqueda de los panecillos esos de leche, el peque me los pide a veces pero ¡es que vienen envueltos individualmente!
En el merca también van así. Me parece absurdo.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

En mi lidl no tienen las bolsas reutilizables de las verduras, llevo meses esperando a que las traigan, y en el Alcampo tampoco pero bueno como tengo mías las llevo siempre encima.
El tema plásticos es vergonzoso en todos los supermercados.
El merca me desagrada muchísimo, hace tiempo que no compro porque siempre que voy salgo asqueada y no le veo la calidad a sus productos por ningún lado, así que de comida allí ya no compro nada, solo voy para comprar la crema de la cara
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Tuve un profesor que defendía que la fruta no estaba mal que se vendiera de forma individual y envasada en plástico, según el basándose en un estudio que nunca llevo a clase.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Me habéis matado con lo de las bolsas reutilizables en Lidl a 59 céntimos, yo caí en comprar las de carrefour que cuestan 4 napos, pero claro también fue hace meses.

Yo partiendo de que a Mercadona se le ocurrió cambiar el papel del pan por plasticazo cuando ya había campaña contra el plástico de sobra, pues ya me lo ha dicho todo sobre su compromiso.
Y las bolsas de caja que son “recicladas” pues no sé no sé, en Lidl al menos son de papel 100%.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

@Lemmy no sé de donde serás pero en Galica los supermercados Gadis también tienen las bolsas reutilizables para las frutas y verduras. Y juraría que Eroski igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SUPERMERCADOS LIDL

He ido a la frutería del barrio con mis bolsas de red del lidl y he causado sensación :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:03 He ido a la frutería del barrio con mis bolsas de red del lidl y he causado sensación :lol:
Yo quierooooooooooooo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SUPERMERCADOS LIDL

undi escribió: 06 Feb 2020, 15:15
Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:03 He ido a la frutería del barrio con mis bolsas de red del lidl y he causado sensación :lol:
Yo quierooooooooooooo
Te mando unas :guiño:

El frutero me ha preguntado de dónde eran y ha empezado a decirle a todo el mundo que las comprasen que estaban genial. Todas las abuelas preguntándome el precio. Yo, influencer.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:21
undi escribió: 06 Feb 2020, 15:15
Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:03 He ido a la frutería del barrio con mis bolsas de red del lidl y he causado sensación :lol:
Yo quierooooooooooooo
Te mando unas :guiño:

El frutero me ha preguntado de dónde eran y ha empezado a decirle a todo el mundo que las comprasen que estaban genial. Todas las abuelas preguntándome el precio. Yo, influencer.

:lol33:

Pasaré por mi lidl a ver si tienen. Tengo que coger el coche en un rato y ya aprovecho (me pilla casi en otro pueblo)
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:21
undi escribió: 06 Feb 2020, 15:15
Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:03 He ido a la frutería del barrio con mis bolsas de red del lidl y he causado sensación :lol:
Yo quierooooooooooooo
Te mando unas :guiño:

El frutero me ha preguntado de dónde eran y ha empezado a decirle a todo el mundo que las comprasen que estaban genial. Todas las abuelas preguntándome el precio. Yo, influencer.
:meparto: :meparto: :meparto:

A mí también me estás tentando... Mañana mismo me planto en el Lidl. #NoSinMiBolsadeRed
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:21
undi escribió: 06 Feb 2020, 15:15
Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:03 He ido a la frutería del barrio con mis bolsas de red del lidl y he causado sensación :lol:
Yo quierooooooooooooo
Te mando unas :guiño:

El frutero me ha preguntado de dónde eran y ha empezado a decirle a todo el mundo que las comprasen que estaban genial. Todas las abuelas preguntándome el precio. Yo, influencer.
Jajajaja, a mí me pasó lo mismo la primera vez que las llevé a mi frutería de barrio. La tendera flipaba, estaba encantada, dijo que todos teníamos que llevarlas, que iba a mirar a ver si podía comprar para venderlas en la tienda. No las tiene todavía, pero siempre que voy me hace el comentario :bruja:

En general, el comercio local se toma superbien esas cosas. Da gusto. A mí me daba vergüenza las primeras veces (sobre todo las primeras veces de ir con el tupper), pero ya no, viendo el buen recibimiento que tienen siempre.

No me gusta el Mercadona.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  SUPERMERCADOS LIDL

En mi Lidl fui hace 10 días y no las vi. Tengo que volver, a ver si las veo.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Goro escribió: 06 Feb 2020, 11:29 @Lemmy no sé de donde serás pero en Galica los supermercados Gadis también tienen las bolsas reutilizables para las frutas y verduras. Y juraría que Eroski igual.
Gracias maja :flowers:

No tengo ninguno cerca. Hoy tengo que ir al Alcampo y al Lidl, volveré a mirar
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 06 Feb 2020, 15:58
Goro escribió: 06 Feb 2020, 11:29 @Lemmy no sé de donde serás pero en Galica los supermercados Gadis también tienen las bolsas reutilizables para las frutas y verduras. Y juraría que Eroski igual.
Gracias maja :flowers:

No tengo ninguno cerca. Hoy tengo que ir al Alcampo y al Lidl, volveré a mirar
No se merecen :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

@Yelle te has convertido en toda una influencer de las bolsas de red :guiño:

En mi Lidl las bolsas para el pan y en las cajas son de papel, para las frutas y verduras a granel son de plástico, no sé si son biodegradables o no... no he visto las bolsas de red, pero en alcampo tp.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

EN mi lidl aun no he visto las bolsas de red.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:21
undi escribió: 06 Feb 2020, 15:15
Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:03 He ido a la frutería del barrio con mis bolsas de red del lidl y he causado sensación :lol:
Yo quierooooooooooooo
Te mando unas :guiño:

El frutero me ha preguntado de dónde eran y ha empezado a decirle a todo el mundo que las comprasen que estaban genial. Todas las abuelas preguntándome el precio. Yo, influencer.
ya tengo mis bolsas!!!

He ido a la inauguración del lidl de mi barrio y me he enamorado, es enorme y tiene de todo, creo que a partir de ahora el 90% de mi compra va a ser ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SUPERMERCADOS LIDL

@Kate justo me ha saltado publicidad del de tu barrio.
Es que los nuevos son una pasada, a veces voy a uno de los viejos y dan ganas de llorar, me recuerdan al Día.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes