SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMERCADOS LIDL

Ficho que el jueves me abren un lidl en el barrio y estoy contentisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

@Lemmy a mí el acondicionador de aguacate también me está gustando, lo malo que estaba acostumbrada más a mascarilla así que no controlo bien la cantidad, pero es muy gustoso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi de la semana asiática me gustaron los fideos chow mein y la mezcla de especias del bote azul.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SUPERMERCADOS LIDL

Podéis poner foto del acondicionador? Es nuevo?🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 31 Ene 2020, 23:01 @Lemmy a mí el acondicionador de aguacate también me está gustando, lo malo que estaba acostumbrada más a mascarilla así que no controlo bien la cantidad, pero es muy gustoso.
Sí, me pasa lo mismo pero la verdad es que estoy poniéndome muy poco, como una nuez y fenomenal. Además el olor es muy agradable.
Es que la mascarilla me dejaba el pelo ya demasiado lacio y he notado muchísimo el volumen.
Sin embargo hará un par de años cogí una mascarilla con aceite de coco y un champú con aceite argán que sacaron sin siliconas, sulfatos...y no me gustaron pero este sí y tengo que mirar a ver si quedan para cogerme otro bote :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 01 Feb 2020, 03:06 Podéis poner foto del acondicionador? Es nuevo?🤔
Como este pero el acondicionador. Sí, es nuevo pero creo que no va a ser fijo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Compré ayer uno de los quesos franceses, el que es redondo y como anaranjado, con semillas de comino, y está superrico. Tipo brie, pero bastante fuerte. Abstenerse personas a las que no les gusten los quesos olorosos.

No me gusta el Mercadona.
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  SUPERMERCADOS LIDL

@Folle y el comino no se come el sabor del queso? es que lo ví y me llamó la atención, pero el queso y el comino no me parecen muy buena combinación. Acabé llevándome el brie, como siempre... jaja
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 31 Ene 2020, 17:08 mañana iré a por quesos franceses,
Yo creo que también pasaré a cargar quesos... aunque no debería que he engordado pero jooooo están tan ricos!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

msfreckles escribió: 04 Feb 2020, 16:08 @Folle y el comino no se come el sabor del queso? es que lo ví y me llamó la atención, pero el queso y el comino no me parecen muy buena combinación. Acabé llevándome el brie, como siempre... jaja
Yo es que soy superflan del comino, así que no pude dejarlo ahí cuando lo vi :roll:

Pero no, me parece que no se lo come para nada. El queso tiene un sabor muy fuerte y el comino está bastante suave para ser comino. Le da un toque y ya está. Me ha gustado, vaya. Estoy por ir a cargar más de ese y otros tipos :loll:

No me gusta el Mercadona.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo pillé uno que venían 2 quesos distintos en el mismo envase. Y luego un Brie normal pero a tamaño bastante grande. El primero ya me lo he zampado, estaban las 2 partes buenísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo de la semana francesa estaba suspirando por volver a comprar la mermelada de ciruela y no la he visto
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues yo al final me quedé con las ganas de la semana francesa porque en el mío habían arrasado con todo
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Que bien, van a abrir otro lidl mucho más cerca de donde vivo, justo enfrente del aldi, se van a hacer competencia :jiji:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SUPERMERCADOS LIDL

No os da la impresión que ahora lidl está mucho más barato que mercadona?
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SUPERMERCADOS LIDL

serena escribió: 05 Feb 2020, 09:57 No os da la impresión que ahora lidl está mucho más barato que mercadona?
Mucho. Yo llevo dos años ya comprando en lidl y ahora cuando voy de vez en cuando a Mercadona flipo. Además que veo como como muchos más ultraprocesados en Mercadona, pero no sé si es impresión mía eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 05 Feb 2020, 13:17
serena escribió: 05 Feb 2020, 09:57 No os da la impresión que ahora lidl está mucho más barato que mercadona?
Mucho. Yo llevo dos años ya comprando en lidl y ahora cuando voy de vez en cuando a Mercadona flipo. Además que veo como como muchos más ultraprocesados en Mercadona, pero no sé si es impresión mía eso.
Es lo que yo acabo de comentar en el hilo de Mercadona :jiji:

Yo no compro todo en Lidl. Frescos (carne, pescado y la mayor parte de las verduras) los compro en tiendas del barrio, pero sí que me parece que cosas más "procesadas" en Lidl tienen bastante calidad y buenos precios. Los lácteos, por ejemplo, me encantan. La sección de productos bio también está muy bien. La panadería no está nada mal para un apuro. Y así con casi todo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Ostras @Folle es tal cual lo dices. Uso desmesurado de plásticos y precocinados, me genera mucho rechazo.

Por cierto, el otro día compré en lidl por 0,59€ bolsas de rejilla reutilizables para las verduras.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 05 Feb 2020, 14:49
Por cierto, el otro día compré en lidl por 0,59€ bolsas de rejilla reutilizables para las verduras.
Me interesa. Estuve el martes y no las ví, igual no hay en todos.
Tengo unas que me compré por Amazon y las utilizo para tantas cosas que me vendría bien más.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Charly escribió: 05 Feb 2020, 15:02
Yelle escribió: 05 Feb 2020, 14:49
Por cierto, el otro día compré en lidl por 0,59€ bolsas de rejilla reutilizables para las verduras.
Me interesa. Estuve el martes y no las ví, igual no hay en todos.
Tengo unas que me compré por Amazon y las utilizo para tantas cosas que me vendría bien más.
Aquí están donde las frutas y verduras. En el paquete vienen dos.

Imagen

Imagen
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes