SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

undi escribió: 10 Jul 2019, 16:10
thebash escribió: 10 Jul 2019, 15:51 siropw de arce
Eso para qué es? es dulce?
Es sirope de arce, que no se que había escrito :loca:
Sip, ideal para los pancakes :icecream:
Para los yogures naturales...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

anda... pues a ver si lo pruebo. Sería parecido a la miel de caña?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

[mention]undi[/mention], se le suele echar a las tortitas. Yo la primera vez que lo probé fue en Nueva York, en el viaje de novios.
Lo ponían en el hotel, en el desayuno.
Es dulce, pero a mí me recuerda un poco al sabor del regaliz.
En Mercadona lo venden. Está en la zona de los complejos vitamínicos, en la droguería.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Lo miraré, gracias!
Chim

  SUPERMERCADOS LIDL

Tortitas con bacon, un poco de azúcar glacé y un chorritín de sirope de arce :babas2: Riquísima la combinación.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  SUPERMERCADOS LIDL

Cruzaré dedos e iré a buscar el sirope, que cuesta casi la mitad que en el resto de los sitios.

A mí también me encanta con tortitas y bacon, [mention]Chim[/mention]

(y con yogur y arándanos o frambuesas)
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues no quedaban yogures americanos en el mío, me he quedado con antojo. Pero me he traído los jalapeños con queso y unos helados bombón de chocolate negro.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

la manteca de cacahuete sin trozos de la semana americana tambien nos gusto mucho
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Con qué coméis la manteca de cacahuete? En pan de molde se me hace bola y super pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  SUPERMERCADOS LIDL

yo la mantequilla de cacahuete (la mía es Lucky Joe) la suelo untar sobre gofres o galletas, para que no se te haga bolo prueba a combinarla con trozos de fruta mientras.
Chim

  SUPERMERCADOS LIDL

Brianna escribió: 10 Jul 2019, 18:39 Pues no quedaban yogures americanos en el mío, me he quedado con antojo. Pero me he traído los jalapeños con queso y unos helados bombón de chocolate negro.
En el mío sí y cogí de tarta de queso, de cookies, de pastel de manzana y de arándanos 🤤. Era de lo poco que quedaba de la semana americana.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Kaivic escribió: 11 Jul 2019, 00:01 ¿Con qué coméis la manteca de cacahuete? En pan de molde se me hace bola y super pesada.
La.tomo para desayunar en tostadas pero no de molde que no me gusta. Le echo platano, o fresas, o cacao puro espolvoreado. Lo compro q solo lleve cacahuetes, ni sal ni azúcar ni nada más. Si tienes termomix es fácil.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  SUPERMERCADOS LIDL

Kaivic escribió: 11 Jul 2019, 00:01 ¿Con qué coméis la manteca de cacahuete? En pan de molde se me hace bola y super pesada.
con mermelada de fresa o de arándanos en un sandwich, asi se hace menos bola y esta muy rico :sip:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

Dungeons&Dragons escribió: 11 Jul 2019, 20:27
Kaivic escribió: 11 Jul 2019, 00:01 ¿Con qué coméis la manteca de cacahuete? En pan de molde se me hace bola y super pesada.
con mermelada de fresa o de arándanos en un sandwich, asi se hace menos bola y esta muy rico :sip:
yo la suelo untar en biscottes
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

He comprado hoy unos helados de pistacho, a ver si pruebo uno esta noche. Y unos como de smoothie.
Y también me he comprado un exfoliante de una edición que han sacado de verano. Es de sal del mar muerto y huele a melocoton e hibisco. También había de mango e hibisco. Me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

sanyo escribió: 15 Jul 2019, 20:31 He comprado hoy unos helados de pistacho, a ver si pruebo uno esta noche. Y unos como de smoothie.
Cuando los vi en el catálogo casi infarto de lo ricos que tienen que estar :babas2: :babas:. Lástima que yo no pueda tomarlos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguna ha probado la tortilla de garbanzo? esta rica? que mas productos tienen veganos que merezcan la pena? es para que mi señora madre me traiga en 3 semanas que viene de visita. En el lidl de aqui no hay el mismo catalogo que allí
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  SUPERMERCADOS LIDL

sanyo escribió: 15 Jul 2019, 20:31 He comprado hoy unos helados de pistacho, a ver si pruebo uno esta noche. Y unos como de smoothie.
Y también me he comprado un exfoliante de una edición que han sacado de verano. Es de sal del mar muerto y huele a melocoton e hibisco. También había de mango e hibisco. Me ha encantado.
Que tal el exfoliante de sal del mar muerto? Estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final lo dejé.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 14:42 Alguna ha probado la tortilla de garbanzo? esta rica? que mas productos tienen veganos que merezcan la pena? es para que mi señora madre me traiga en 3 semanas que viene de visita. En el lidl de aqui no hay el mismo catalogo que allí
A mí me gusta mucho esto:
Imagen
Lo corto en rodajas y lo hago a la plancha. Supongo que se puede comer tipo hamburguesa, pero yo siempre lo hago en plan rápido con una ensalada. Tiene buen sabor y buena textura. A mi novio no le gusta, pero por probar no pierdes nada. Si no te gusta, siempre puedes hacerlo pedacitos para echarlo en una salsa de tomate o así.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Shiri escribió: 17 Jul 2019, 18:10
sanyo escribió: 15 Jul 2019, 20:31 He comprado hoy unos helados de pistacho, a ver si pruebo uno esta noche. Y unos como de smoothie.
Y también me he comprado un exfoliante de una edición que han sacado de verano. Es de sal del mar muerto y huele a melocoton e hibisco. También había de mango e hibisco. Me ha encantado.
Que tal el exfoliante de sal del mar muerto? Estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final lo dejé.
Me gusta un montón. Huele súper bien. Creo que voy a comprarme el otro también para hacer acopio :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes