SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Täby escribió: 24 May 2019, 08:39 La plus la siguen sacando, la sacaron en diciembre, en la web alemana está en 199 ahora mismo, de potencia de motor, giro y temperatura tiene las mismas características que la Connect, la Connect pues tiene la jarra más grande la pantalla y peso incorporado, pero es un mostrenco bueno ocupa mucho! Yo tengo la plus y cuando tuve al niño no te creas que la use mucho para las comidas, acababa antes con la batidora de brazo y cocinaba en la crockpot por mantenerle mejor la nutrientes a la comida. La monsieur puede ayudar espero tampoco es un indispensable en el mundo papillas caseras. He llegado a usar para triturar incluso la batidora de vaso y las dejaba muy bien.
Yo me compré la termomix cuando tuve a miniundi y los primeros días la usaba para papillas, luego lo que te dicen, batidora y punto pelota.
Maitia

  SUPERMERCADOS LIDL

Fui el jueves en busca de las mosquiteras pero estaban todas menos las extensibles, así que las pillé ayer por la web. Me llegan hoy, super rápido. He cogido dos, una para mi cuarto y otra para el de mi hermana, medí las ventanas y son justo de 1.30 así que esperemos que me sirvan. Ay, ojalá, así puedo abrir un poco más las ventanas en invierno sin riesgo a que los gatos salgan al balcón pero así yo no me me muero achicharrada dentro.
Maitia

  SUPERMERCADOS LIDL

Me acaban de llegar las mosquiteras, van perfectas para las ventanas de mi habitación y la de mi hermana, extendidas casi al tope encajan perfectamente. Pena que no haya más grandes para poder poner en el salón también, pero es que ahí tengo ventana triple y mide unos 2 metros.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias, [mention]Täby[/mention] [mention]Nubi[/mention] y [mention]undi[/mention] !! :flowers: Echaré un vistazo a la Mambo y estaré pendiente de si sacan la Plus más adelante. Una u otra caerá.
Sé que tampoco es esencial un robot de esos para hacer purés, y que al final, con la batidora de toda la vida se hacen maravillas... pero es más el capricho que otra cosa, y por darle un poco de justificación al gasto. xD
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

La Connect sale el 30 online en preventa y el 8 de junio en tiendas, si se compra online la mandan por mensajería el día que sale a la venta o un par de días antes. vaticino los juegos del hambre en tiendas parece mentira que la gente se comporte así por una máquina, en muchas tiendas llegaron a dar números porque sino era aquello un caos. La verdad que uno de los guilty pleasure que tengo es leer el Facebook de Lidl el día que sale , leer lo que cuenta la gente y toda la indignación del universo concentrada en un solo hilo. También pasa cuando sale ropa o juguetes de niños en Navidad. Tremendo.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  SUPERMERCADOS LIDL

bueno ayer coincidió que pasé por lidl y una señora se llevaba 3 tallas de cada modelo de los pantalones de lino y de un par de camisetas
me imagino que para probar tranquilamente en casa, y luego devolver

yo pude pillar una camiseta de chiripa
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Maitia escribió: 24 May 2019, 13:09 Me acaban de llegar las mosquiteras, van perfectas para las ventanas de mi habitación y la de mi hermana, extendidas casi al tope encajan perfectamente. Pena que no haya más grandes para poder poner en el salón también, pero es que ahí tengo ventana triple y mide unos 2 metros.
de ése tipo tienen en leroy merlin, y creo haber visto algunas grandotas
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

No sé si lo he soñado o lo vi una vez, os suena que haya leche de coco de la marca GOYA? :flowers:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

En Lidl no he visto nunca, [mention]mochis[/mention] . Puede que en el supermercado del Corte Inglés?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tampoco la he visto [mention]mochis[/mention]

Habéis visto las esterillas tipo pranamat que sacan la semana que viene?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  SUPERMERCADOS LIDL

[mention]mochis[/mention] , la tienes en Carrefour
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 27 May 2019, 16:54 En Lidl no he visto nunca, @mochis . Puede que en el supermercado del Corte Inglés?
Codes escribió: 27 May 2019, 17:44 Yo tampoco la he visto @mochis
Gracias chicas, yo lo suelo comprar en Carrefour, pero me queda muy lejos, y me sonaba haber visto algo de la marca Goya en Lidl, lo habré soñado 🙄🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Tach escribió: 27 May 2019, 18:39 @mochis , la tienes en Carrefour
Sí, allí lo compro siempre, gracias
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 27 May 2019, 18:40
Gorgeous escribió: 27 May 2019, 16:54 En Lidl no he visto nunca, @mochis . Puede que en el supermercado del Corte Inglés?
Codes escribió: 27 May 2019, 17:44 Yo tampoco la he visto @mochis
Gracias chicas, yo lo suelo comprar en Carrefour, pero me queda muy lejos, y me sonaba haber visto algo de la marca Goya en Lidl, lo habré soñado 🙄🤦‍♀️
De Goya en Lidl ponen a veces el agua de coco en brick pequeño, la leche no me suena haberla visto
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Täby escribió: 27 May 2019, 19:19 De Goya en Lidl ponen a veces el agua de coco en brick pequeño, la leche no me suena haberla visto
Ayyyy, pues debía ser el agua de coco que vi, es que iba muy rápido y vi algo de Goya, pero no me paré a mirar bien qué era 🤦‍♀️. Gracias
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 27 May 2019, 13:13 No sé si lo he soñado o lo vi una vez, os suena que haya leche de coco de la marca GOYA? :flowers:
Spoiler
Imagen
Si te sirve, yo la he visto en abastos chinos que venden productos latinos.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias [mention]SophieT[/mention]

Habéis probado este helado nuevo?


Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SUPERMERCADOS LIDL

uy, no , pero tienen pintaza ....
RosShow
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2019, 14:51

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 27 May 2019, 13:13 No sé si lo he soñado o lo vi una vez, os suena que haya leche de coco de la marca GOYA? :flowers:
Spoiler
Imagen
Te confirmo que no la tienen, solo el agua de coco. Yo la he buscado desde hace tiempo y me dicen que la que traen es solo la de la semana asiática :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

RosShow escribió: 29 May 2019, 19:59 Te confirmo que no la tienen, solo el agua de coco. Yo la he buscado desde hace tiempo y me dicen que la que traen es solo la de la semana asiática :lloron: :lloron: :lloron:
Ya, q pena :lloron: :lloro:
Creo que les voy a escribir para que la traigan, sí ya sé q me harán 0 caso, pero bueno... yo uso esa porque es la única que he encontrado sin conservantes. Gracias [mention]RosShow[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes