SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi de la semana mexicana me llama la salsa de yogurt, la habéis probado?
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  SUPERMERCADOS LIDL

He probado el calzone que venden en la seccion de panaderia y no puede estar más malo.
¿habeis probado el falafel vegetariano? ¿hay que cocinarlo o se come directamente? por lo visto ya no traen las hamburguesas famosas de remolacha.
:rain:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Compré en la oferta elde hummus clásico y el de chile. Sólo han abierto el de chile y no ha gustadotenido, creo q se irá a la basura. Lo teniamos en la nevera.
Alguna idea?? Es q ese es malo o es q no nos gusta el hummus?(primera vez q probamos)

Pd: m stoy llevando bronca por probar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues yo lo probé el otro día y me esperaba que me ardiera la boca y al final no me resultó demasiado picante. Estaba bueno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2019, 13:47 Compré en la oferta elde hummus clásico y el de chile. Sólo han abierto el de chile y no ha gustadotenido, creo q se irá a la basura. Lo teniamos en la nevera.
Alguna idea?? Es q ese es malo o es q no nos gusta el hummus?(primera vez q probamos)

Pd: m stoy llevando bronca por probar.
Para saber si os gusta el hummus quizás deberíais probar el normal primero. Quizás sí os gusta el hummus y lo que no os gusta es el chile.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo voy en un rato, a ver qué me encuentro...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SUPERMERCADOS LIDL

Que tal es el masajeador que traen mañana?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SUPERMERCADOS LIDL

Sage escribió: 19 May 2019, 12:28 Que tal es el masajeador que traen mañana?
Venía a preguntar lo mismo
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Sacan otra vez la monsieur cuisine connect solo dicen que será un lunes y según mis cálculos será el 3 de junio como hace un año, suelen repetir patrón de fechas pero vamos, que están ya creando hype y alquitranando los parkings para las colas que va a haber :D
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  SUPERMERCADOS LIDL

He estado esta mañana y en el mio había especias de la semana griega a tutiplen, bueno había de todo de la semana Griega en la parte de ofertas, aquí por lo visto no tira mucho (he aprovechado para reponer que ya no me quedaban así que he pillado 2 de cada :D: ). De la Mexicana quería también las especias y eso si que no he encontrado.

Me he pillado un par de leggins piratas de deporte (unos negros y otros grises) y oye, están muy bien y son reforzaditos. Los negros los he estrenado ya pero los grises estoy ahí ahí si devolverlos o que, por el color, son estos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

En mi Lidl también quedaban aún un montón de especias de la semana griega.
Estuvimos el sábado y nos llevamos un botecito de Gyros, uno de salsa de tomates deshidratados con queso feta y unas papas con orégano, muy buenas.
De lo que hay siempre compré el salmón ahumado, que me encanta.

Edito para añadir que estaré pendiente el día 3 desde bien temprano para ver si puedo hacerme con la Monsieur Cuisine. Pero si decís que ya están creando hype a tope, seguramente no llegue a conseguir ninguno.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Lana escribió: 21 May 2019, 18:58 En mi Lidl también quedaban aún un montón de especias de la semana griega.
Estuvimos el sábado y nos llevamos un botecito de Gyros, uno de salsa de tomates deshidratados con queso feta y unas papas con orégano, muy buenas.
De lo que hay siempre compré el salmón ahumado, que me encanta.

Edito para añadir que estaré pendiente el día 3 desde bien temprano para ver si puedo hacerme con la Monsieur Cuisine. Pero si decís que ya están creando hype a tope, seguramente no llegue a conseguir ninguno.
¿Es muy caro? No se si merecerá la pena... ¿Las cosas quedan ricas?
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien tiene la heladera? La hemos comprado para hacer helados con el enano este verano y la estrenamos el finde. El helado de textura más o menos bien pero se me derretia en nada.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Mordis escribió: 21 May 2019, 21:23 Alguien tiene la heladera? La hemos comprado para hacer helados con el enano este verano y la estrenamos el finde. El helado de textura más o menos bien pero se me derretia en nada.
Yo la tengo y eso es normal, creo que este tipo de heladeras están pensadas para montar lo que es el helado y luego al congelador, aunque sea una hora o así. Si lo comes al momento queda una textura más tipo helado de yogur que se derrite en nada.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  SUPERMERCADOS LIDL

[mention]Lana[/mention] la última vez también la sacaron online, a lo mejor esta vez también vuelven a sacarla.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Littlesecret escribió: 21 May 2019, 23:02
Mordis escribió: 21 May 2019, 21:23 Alguien tiene la heladera? La hemos comprado para hacer helados con el enano este verano y la estrenamos el finde. El helado de textura más o menos bien pero se me derretia en nada.
Yo la tengo y eso es normal, creo que este tipo de heladeras están pensadas para montar lo que es el helado y luego al congelador, aunque sea una hora o así. Si lo comes al momento queda una textura más tipo helado de yogur que se derrite en nada.
Gracias! Hoy hemos encontrado una receta de chocolate y la verdad que ha quedado genial.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Lana escribió: 21 May 2019, 18:58 En mi Lidl también quedaban aún un montón de especias de la semana griega.
Estuvimos el sábado y nos llevamos un botecito de Gyros, uno de salsa de tomates deshidratados con queso feta y unas papas con orégano, muy buenas.
De lo que hay siempre compré el salmón ahumado, que me encanta.

Edito para añadir que estaré pendiente el día 3 desde bien temprano para ver si puedo hacerme con la Monsieur Cuisine. Pero si decís que ya están creando hype a tope, seguramente no llegue a conseguir ninguno.
En Francia sale el día 3, por ahí dicen que en España a a finales de junio, pero Lidl a saber qué decide.
Sobre precio el año pasado costaba 359€ y mucha gente la pidió a Alemania a través de intermediario tipo mymailbox pero versión germana, salía más barato que en españa con gastos de envío y todo se quedaba en 330€ lo malo es que en la web alemana lleva meses agotado pero era la forma de no hacer colas
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Täby escribió: 23 May 2019, 12:21
Lana escribió: 21 May 2019, 18:58 En mi Lidl también quedaban aún un montón de especias de la semana griega.
Estuvimos el sábado y nos llevamos un botecito de Gyros, uno de salsa de tomates deshidratados con queso feta y unas papas con orégano, muy buenas.
De lo que hay siempre compré el salmón ahumado, que me encanta.

Edito para añadir que estaré pendiente el día 3 desde bien temprano para ver si puedo hacerme con la Monsieur Cuisine. Pero si decís que ya están creando hype a tope, seguramente no llegue a conseguir ninguno.
En Francia sale el día 3, por ahí dicen que en España a a finales de junio, pero Lidl a saber qué decide.
Sobre precio el año pasado costaba 359€ y mucha gente la pidió a Alemania a través de intermediario tipo mymailbox pero versión germana, salía más barato que en españa con gastos de envío y todo se quedaba en 330€ lo malo es que en la web alemana lleva meses agotado pero era la forma de no hacer colas
359€?? :yikes: Pensaba que era más barata, aunque ahora caigo en que es la versión Connect, que es más cara que la Plus.
No sé qué haré entonces, no pensaba gastarme más de 200-250€. :lloro: Que ya sé que lo vale y que aun así es mucho más barata que la auténtica Thermomix, pero ahora mismo, con un bebé de mes y medio, tenemos muchos gastos.
Y de hecho, quería la Monsieur Cuisine para cuando haya que hacerle purés, papillas etc.
Sabéis si sacarán de nuevo la MC Plus o ya solo venden la Connect?

Lo de pedirla a Alemania no lo contemplo...
Gracias por la info!! :flor:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  SUPERMERCADOS LIDL

[mention]Lana[/mention] La Mambo es tu amiga entonces, que está sobre ese precio!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Lana escribió: 23 May 2019, 14:06
Täby escribió: 23 May 2019, 12:21
Lana escribió: 21 May 2019, 18:58 En mi Lidl también quedaban aún un montón de especias de la semana griega.
Estuvimos el sábado y nos llevamos un botecito de Gyros, uno de salsa de tomates deshidratados con queso feta y unas papas con orégano, muy buenas.
De lo que hay siempre compré el salmón ahumado, que me encanta.

Edito para añadir que estaré pendiente el día 3 desde bien temprano para ver si puedo hacerme con la Monsieur Cuisine. Pero si decís que ya están creando hype a tope, seguramente no llegue a conseguir ninguno.
En Francia sale el día 3, por ahí dicen que en España a a finales de junio, pero Lidl a saber qué decide.
Sobre precio el año pasado costaba 359€ y mucha gente la pidió a Alemania a través de intermediario tipo mymailbox pero versión germana, salía más barato que en españa con gastos de envío y todo se quedaba en 330€ lo malo es que en la web alemana lleva meses agotado pero era la forma de no hacer colas
359€?? :yikes: Pensaba que era más barata, aunque ahora caigo en que es la versión Connect, que es más cara que la Plus.
No sé qué haré entonces, no pensaba gastarme más de 200-250€. :lloro: Que ya sé que lo vale y que aun así es mucho más barata que la auténtica Thermomix, pero ahora mismo, con un bebé de mes y medio, tenemos muchos gastos.
Y de hecho, quería la Monsieur Cuisine para cuando haya que hacerle purés, papillas etc.
Sabéis si sacarán de nuevo la MC Plus o ya solo venden la Connect?

Lo de pedirla a Alemania no lo contemplo...
Gracias por la info!! :flor:
La plus la siguen sacando, la sacaron en diciembre, en la web alemana está en 199 ahora mismo, de potencia de motor, giro y temperatura tiene las mismas características que la Connect, la Connect pues tiene la jarra más grande la pantalla y peso incorporado, pero es un mostrenco bueno ocupa mucho! Yo tengo la plus y cuando tuve al niño no te creas que la use mucho para las comidas, acababa antes con la batidora de brazo y cocinaba en la crockpot por mantenerle mejor la nutrientes a la comida. La monsieur puede ayudar espero tampoco es un indispensable en el mundo papillas caseras. He llegado a usar para triturar incluso la batidora de vaso y las dejaba muy bien.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes