SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Maitia

  SUPERMERCADOS LIDL

Guay, es que como antes no tenía coche y el Lidl de aquí está en un polígono industrial pues no iba nunca. ¿Sabéis si lo que son muebles montan alguno para ver cómo es montado? O ya es mucho pedir :bag:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Maitia escribió: 12 May 2019, 15:51 Guay, es que como antes no tenía coche y el Lidl de aquí está en un polígono industrial pues no iba nunca. ¿Sabéis si lo que son muebles montan alguno para ver cómo es montado? O ya es mucho pedir :bag:
En el mío nunca he visto nada montado
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SUPERMERCADOS LIDL

Maitia escribió: 12 May 2019, 15:51 Guay, es que como antes no tenía coche y el Lidl de aquí está en un polígono industrial pues no iba nunca. ¿Sabéis si lo que son muebles montan alguno para ver cómo es montado? O ya es mucho pedir :bag:
No hay ninguno montado.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

A partir de jueves productos mexicanos,cargaré con especias, sacan también la heladera en el nuevo catálogo, yo tengo un modelo de hace años y muy correcta, ojalá sacaran una con compresor a buen precio
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Me quiero comprar una mosquitera de esas con marco de aluminio, iré esta tarde a por una a ver que tal, todo puede ser que sea para la basura. ¿Alguien la tiene?
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Labuelafuma escribió: 13 May 2019, 10:49 Me quiero comprar una mosquitera de esas con marco de aluminio, iré esta tarde a por una a ver que tal, todo puede ser que sea para la basura. ¿Alguien la tiene?
Nosotros lo intentamos, si es una planta baja donde tengas acceso a la ventana desde fuera no tan mal, nosotros en una ventana del piso de arriba fuimos incapaces de colocarla
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues vivo en un segundo!
Lo veía ya chungo porque mis ventanas no se quitan, son de esas que se cruzan, pues ahora lo veo fatal!
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  SUPERMERCADOS LIDL

Labuelafuma escribió: 13 May 2019, 10:49 Me quiero comprar una mosquitera de esas con marco de aluminio, iré esta tarde a por una a ver que tal, todo puede ser que sea para la basura. ¿Alguien la tiene?
Yo, desde hace 2 años ya, serán su tercer verano. Yo estoy contenta. En su momento, compré una para probar y al cabo de unos días, volví a por 3 más

Ahora que he leido más, igual no son las mismas, las mías son las correderas
Maitia

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo estoy pensando en pillarlas también si siguen estando. Tengo que medir a ver si me sirven. En ventanas de madera se podrán poner también, imagino, no?
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Tach escribió: 13 May 2019, 19:56 Yo, desde hace 2 años ya, serán su tercer verano. Yo estoy contenta. En su momento, compré una para probar y al cabo de unos días, volví a por 3 más

Ahora que he leido más, igual no son las mismas, las mías son las correderas
Hay unas correderas pero son de 70cm de altura.
Mi miedo ahora es que me las compre y no sea capaz de ponerlas como [mention]Täby[/mention], quiero poner entre persiana y ventana, que supuestamente pone que se puede.

[mention]Maitia[/mention] las puedes comprar online
:shisha: :cagona:
Maitia

  SUPERMERCADOS LIDL

Es que prefiero verlas, total ahora ya con el coche puedo ir cuando quiera :jiji:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Peeeerrrassss que he ido a por bifteki y casi no quedaban :atun: de las otras especias había mil botes :lol:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 15 May 2019, 00:18 Peeeerrrassss que he ido a por bifteki y casi no quedaban :atun: de las otras especias había mil botes :lol:
Puaaaaa, pues yo ya ni llego porque hoy no puedo ir!!... Y son esas también las que busco! :pelea2:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Cheret escribió: 15 May 2019, 16:36
Gorgeous escribió: 15 May 2019, 00:18 Peeeerrrassss que he ido a por bifteki y casi no quedaban :atun: de las otras especias había mil botes :lol:
Puaaaaa, pues yo ya ni llego porque hoy no puedo ir!!... Y son esas también las que busco! :pelea2:
Quién sabe, según ciudad e incluso tienda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, me parece que esta vez estaban mas caras que otras veces. Otras veces hacían 50% en la segunda unidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2019, 19:09
Cheret escribió: 15 May 2019, 16:36
Gorgeous escribió: 15 May 2019, 00:18 Peeeerrrassss que he ido a por bifteki y casi no quedaban :atun: de las otras especias había mil botes :lol:
Puaaaaa, pues yo ya ni llego porque hoy no puedo ir!!... Y son esas también las que busco! :pelea2:
Quién sabe, según ciudad e incluso tienda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, me parece que esta vez estaban mas caras que otras veces. Otras veces hacían 50% en la segunda unidad.
Yo no recuerdo nunca las especias griegas al 50%...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Sí, la otra vez compré las especias griegas al 50 % la segunda unidad y cargué 6 botes :happygirl: pero no sé si era al final o al principio de traerlas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues yo no he pillado nunca esa oferta! #inyustisia
Imagen
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Imagen
Hale, ya tengo para cerdear todo el finde, no sé qué pasaba en el Lidl al que voy que me regalaron una pizza con la compra así por la cara, no debían tener sitio donde ponerlas. Y 50 céntimos me salieron en el rasca de la app. Ya hice el día
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Las mosquiteras extensibles de 70 cm de alto son las que tengo yo para evitar que las gatas se me esmoñen por la ventana, moscas me entran igual (que las pobres tienen que cazar :jiji: ) pero yo estoy muy contenta con el resultado que me dan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Jué que estrés con la semana, aún no hemos acabado con la griega y ya meten la mejicana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes