SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  SUPERMERCADOS LIDL

En lo deluxe entra la trufa negra? La navidad pasada me quedé sin ello
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Mordis escribió: 07 Nov 2019, 20:50 En lo deluxe entra la trufa negra? La navidad pasada me quedé sin ello
Yo he estado hoy y he visto esta:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Ay esa es la que necesito siii. A ver si hoy me puedo pasar.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Necesito ir a lidl a por las alitas de pollo adobadas y tb a por el tomate frito estilo casero que viene en un frasco de cristal grande, desde que lo probé hace poco más de un año no quiero otro, ya que el resto de los de tetra brick me saben demasiado dulces.
Lo habéis probado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  SUPERMERCADOS LIDL

alesa escribió: 07 Nov 2019, 15:51 @Mrs. Muir en la página web está el catálogo de juguetes y pone que en tienda desde el 2 de diciembre
Pues qué torpe soy, porque estuve mirando a ver si ponía algo de los juguetes y no lo vi, voy a volver a mirar. Gracias.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  SUPERMERCADOS LIDL

esava escribió: 07 Nov 2019, 14:27 Ayer fui a por la maquina de coser. La digital. No pude ir el lunes, fui ayer por ver si aún quedaba alguna y aún había bastantes, pero sobretodo de la otra, la básica. Supongo que el boom del principio ya ha pasado, con estos precios ahora todo el mundo tendrá una máquina de coser en casa.
Ahora a aprender a usarla, no sé ni por donde empezar... pero le tengo muchas ganas. Tiene muy buena pinta la maquina para lo que ha costado!

También un serum de vitamina c de Cien, 7 eurillos y me ha parecido maravilloso, ya veremos pasados unos días qué tal, pero la primera impresión ha sido buenísima.
Justo hoy me he acordado de ti, que he ido a Lidl y había bastantes. Cuando compré la Digital, o ibas a primera hora o nada. Ya nos dirás que tal.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Leia Organa escribió: 09 Nov 2019, 15:01
esava escribió: 07 Nov 2019, 14:27 Ayer fui a por la maquina de coser. La digital. No pude ir el lunes, fui ayer por ver si aún quedaba alguna y aún había bastantes, pero sobretodo de la otra, la básica. Supongo que el boom del principio ya ha pasado, con estos precios ahora todo el mundo tendrá una máquina de coser en casa.
Ahora a aprender a usarla, no sé ni por donde empezar... pero le tengo muchas ganas. Tiene muy buena pinta la maquina para lo que ha costado!

También un serum de vitamina c de Cien, 7 eurillos y me ha parecido maravilloso, ya veremos pasados unos días qué tal, pero la primera impresión ha sido buenísima.
Justo hoy me he acordado de ti, que he ido a Lidl y había bastantes. Cuando compré la Digital, o ibas a primera hora o nada. Ya nos dirás que tal.
Ayer estuve haciendo pruebas viendo un tutorial en YouTube :jiji: y genial la verdad, me parece increíble que salga tan barata porque me alucina todo lo que hace. Ya tengo ganas de empezar a hacer algo con ella
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Mrs. Muir escribió: 08 Nov 2019, 12:09
alesa escribió: 07 Nov 2019, 15:51 @Mrs. Muir en la página web está el catálogo de juguetes y pone que en tienda desde el 2 de diciembre
Pues qué torpe soy, porque estuve mirando a ver si ponía algo de los juguetes y no lo vi, voy a volver a mirar. Gracias.
Es que es un folleto aparte
https://www.lidl.es/es/folleto/folleto- ... ge/1?ar=35
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias @Alabama
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer probamos el ragú de setas del deluxe y está muy rico
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Son chulísimos los juguetes! Los de madera sobre todo, me encantan. Mi niña es muy pequeña aún, pero no descarto comprar alguno ya este año, para cuando sea algo más mayor.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Isik escribió: 08 Nov 2019, 08:58 Necesito ir a lidl a por las alitas de pollo adobadas y tb a por el tomate frito estilo casero que viene en un frasco de cristal grande, desde que lo probé hace poco más de un año no quiero otro, ya que el resto de los de tetra brick me saben demasiado dulces.
Lo habéis probado?
Yo soy muy fan de ese tomate también, hace unos días hice una empanada de carne y le puse de uno que hay que lleva aceitunas y alcaparras y le dio un toque muy muy rico.

No se si habrá mas variedades, la próxima vez me fijo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo el otro día cargué un montón de turrones de distintos tipos para enviar a miniundi. Era exagerada la cantidad de sabores y variedades que había. He probado el de chocolate y cacahuetes y es un pecado.
patricia6

  SUPERMERCADOS LIDL

¡AVISO! Ya se pueden encargar los juguetes del lidl ONLINE
Os lo digo porqué se pueden encargar desde hoy y anunciaban a partir de mañana.
Suelen agotarse.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  SUPERMERCADOS LIDL

@Keren , me puedes decir por favor en que parte del supermercado está esa trufa rallada? Gracias!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

FlorDelCampo escribió: 14 Nov 2019, 01:02 @Keren , me puedes decir por favor en que parte del supermercado está esa trufa rallada? Gracias!!
En mi Lidl hay un trozo de pasillo donde están todos los productos Deluxe que no necesitan frío juntos. No están desperdigados por el supermercado. Y ahí estaba la trufa, junto a los patés, mermeladas, patatas de sabores, infusiones, risotto, biscotes...
Imagen
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  SUPERMERCADOS LIDL

@FlorDelCampo lo tienen en la sección Deluxe, junto con todo lo que han traido de la Navidad. En mi Lidl estaba al lado de los tarros de setas y patés.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi de Deluxe me gustan mucho los quesos:
Imagen
Especialmente el Wensleydale con arándanos. Los otros dos no los he probado (es la imagén que he contratado). La próxima vez si los veo igual me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11142
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Goro escribió: 14 Nov 2019, 10:07 A mi de Deluxe me gustan mucho los quesos:
Imagen
Especialmente el Wensleydale con arándanos. Los otros dos no los he probado (es la imagén que he contratado). La próxima vez si los veo igual me animo.
El verde me llama para ensaladas. ¿Son muy caros?
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 14 Nov 2019, 13:35
El verde me llama para ensaladas. ¿Son muy caros?
Que va. No llegan a los 5€ incluso diría que está entorno a los 3€ y algo, pero no estoy muy segura. Si los vuelvo a ver estos días te confirmo precio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes