El post del Café....esas cafeteras!

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  El post del Café....esas cafeteras!

Pinkypunky escribió: 25 Ene 2019, 17:57 Y alguna usa espumadora para la leche? Me encanta la espuma pero nunca he tenido una espumadora electrica y no se si es un trasto mas.
Tengo una caferera automática y sale la leche ya espumada, pero tuve el aerocino de nespresso y lo que no m gustaba era limpiarlo porque no se podía mojar y lo limpiaba con mucho cuidado, y se me quitaban las ganas. Pero se espumaba bien.
Tengo también como una pequeña batidora, que hace un apaño, la bates directamente en el vaso. Si me gusta.Es barata, en tiger venden. Prueba primero con esto.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo tomo el café siempre con leche, solo no me gusta, lo encuentro muy amargo, empleo el Lavazza q me encanta, pero lo he probado solo y tampoco... en cuanto a lo de café más dulce o no, sé que los cafés torrefactos les ponen azúcar en el proceso de tostar, por lo tanto serán más dulces, perooooooooo mucho menos sanos, además de lo que se dijo que posiblemente sean cancerígenos.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  El post del Café....esas cafeteras!

Sfr escribió: 25 Ene 2019, 21:17
Pinkypunky escribió: 25 Ene 2019, 17:57 Y alguna usa espumadora para la leche? Me encanta la espuma pero nunca he tenido una espumadora electrica y no se si es un trasto mas.
Tengo una caferera automática y sale la leche ya espumada, pero tuve el aerocino de nespresso y lo que no m gustaba era limpiarlo porque no se podía mojar y lo limpiaba con mucho cuidado, y se me quitaban las ganas. Pero se espumaba bien.
Tengo también como una pequeña batidora, que hace un apaño, la bates directamente en el vaso. Si me gusta.Es barata, en tiger venden. Prueba primero con esto.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del Café....esas cafeteras!

Pues nada, no he encontrado donde comprar cafés al peso, así que seguiré probando con este, le pondré menos cantidad de café a ver si menos fuerte me hace el apaño. Y le echaré un chorrito de leche hasta que sepa si me dejan tomar las leches vegetales.

[mention]mochis[/mention] me exprese mal, con menos dulce me refería a menos amargo, que no dejara ese regusto tan fuerte, los que lleven azúcar los descarto.

Y Aldi no tengo cerca, una pena porque ya he leído recomendar muchos productos que tienen.

Gracias a todas por los consejos, seguiré leyéndoos y si pruebo algún café os comentaré que tal :flowers:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo a todo esto me quiero comprar una cafetera de las de cacito, quiero desterrar ya la Nespresso y todos los residuos, y la italiana me la compré pero no me entusiasma cómo sale, la uso para cuando viene gente o cocinar pasteles...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo he empezado a tomar "café" (no solo porque no me gusta, sino tipo capucchino, machiattos, etc.) por culpa de una máquina dolce gusto que tenemos en la empresa, de hecho pillé en su web varias cajas de distintas variedades de cápsulas y menudo vicio, probé unas de latte macchiato caramel que estaban pá morirse, luego el capucchino y el choccocino también están muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post del Café....esas cafeteras!

Para el trabajo me he pillado este, lo disuelvo en agua caliente y no está nada mal:

Imagen

Para la cafetera express de casa he cogido este de Marcilla, pero me gusta más el de Lavazza

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del Café....esas cafeteras!

chicles escribió: 02 Feb 2019, 18:50 Para el trabajo me he pillado este, lo disuelvo en agua caliente y no está nada mal:

https://imgconsum.carritustechnology.co ... 0110102112
A mí de esos me gusta mucho el mocha. Pero con leche, con agua no me saben bien. Y en sobres el mocha blanco también muy bueno. Aunque el mejor para mí es el doble moka, pero en España no está.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  El post del Café....esas cafeteras!

white russian escribió: 27 Ene 2019, 10:33 Yo a todo esto me quiero comprar una cafetera de las de cacito, quiero desterrar ya la Nespresso y todos los residuos, y la italiana me la compré pero no me entusiasma cómo sale, la uso para cuando viene gente o cocinar pasteles...
Y cuales has visto de cacito? En casa también queremos desterrar la Nespresso y las dichosas cápsulas....
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

De las de cacito las Saeco son buenas (que no baratas).
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post del Café....esas cafeteras!

Blackpug escribió: 03 Feb 2019, 19:01
white russian escribió: 27 Ene 2019, 10:33 Yo a todo esto me quiero comprar una cafetera de las de cacito, quiero desterrar ya la Nespresso y todos los residuos, y la italiana me la compré pero no me entusiasma cómo sale, la uso para cuando viene gente o cocinar pasteles...
Y cuales has visto de cacito? En casa también queremos desterrar la Nespresso y las dichosas cápsulas....
Yo también quiero desterrar la cafetera de cápsulas!

He estado mirando esta... ¿la conoceis?

Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo había leído que la que saca Lidl por 99 euros está bien, pero aún tengo que mirar opciones! Por aquí se ha hablado y creo que en el post de consumir menos/generar menos residuos también.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post del Café....esas cafeteras!

Al final fuimos ayer a Fnac y nos compramos esta de Krups:

Imagen

No es de gama alta, tampoco somos unos expertos en café ni le damos muchísima importancia, pero mejor que la cafetera de cápsulas ya será!

Aún no la hemos estrenado, ya os contaré.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del Café....esas cafeteras!

Pues ya nos dices a ver qué tal [mention]slow life[/mention], yo cuando haga un poco de búsqueda la pongo aquí también.
q6p

  El post del Café....esas cafeteras!

Nosotros le hemos echado el ojo a esta belleza, que en casa llamamos
cariñosamente ya la piccola Evarista.

Imagen

Ahora bien, a ahorrar o esperar ofertón. :sumo:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post del Café....esas cafeteras!

chicles escribió: 02 Feb 2019, 18:50 Para el trabajo me he pillado este, lo disuelvo en agua caliente y no está nada mal:

Imagen

con lo que me gustan a mi los capuccinos!! Tengo que mirarlo esta semana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

Esos capuccinos no son todo azúcar? Vamos que no son como el café soluble, que es café liofilizado.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del Café....esas cafeteras!

Gorgeous escribió: 09 Feb 2019, 22:16 Esos capuccinos no son todo azúcar? Vamos que no son como el café soluble, que es café liofilizado.
Si, por lo menos llevan un 50% de azúcar
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post del Café....esas cafeteras!

Llevan azúcar pero tampoco una barbaridad, vamos yo soy diabética insulinodependiente y lo tomo y no siempre preciso de insulina para tomarlo. Cierto que hay opciones más sanas, pero para mí que tengo pocas opciones Enel trabajo, este que lo puedo disolver en agua me salva totalmente la papeleta.

Y ahora vengo con mi :dramaqueen: , ayer domingo quise descalificar un poco la cafetera express y use vinagre, hice varias limpiezas. Pues hoy al hacerme el café que malo estaba :laleche: no he podido tomármelo, quedaba un regusto a vinagre, qué mal!
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del Café....esas cafeteras!

chicles escribió: 18 Feb 2019, 23:20 Llevan azúcar pero tampoco una barbaridad, vamos yo soy diabética insulinodependiente y lo tomo y no siempre preciso de insulina para tomarlo.
A ver, si que lleva bastante, de hecho la mitad del bote es azúcar, es el primer ingrediente en la lista. No llega al nivel del cola cao, pero lleva bastante azúcar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes