Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Galgadas y chucherías varias

Todo un descubrimiento estas patatas fritas de Lidl corte rejilla :clap: no están cargadas de sal

Dejo la foto en spoiler porque es muy grande.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Galgadas y chucherías varias

En mi familia somos muy de Suchard y aunque avisé de que no sabía igual han ido cayendo algunos. El caso es que nos hemos dado cuenta que el que venden en Mercadona (que fue donde lo compré la primera vez ) sabe distinto a los que venden en otros supermercados.
El que venden en Hipercor (puede que también el Supermercado de EL Corte Ingles al ser lo mismo), Supersol, un cash de la zona y creo recordar que también me han dicho que el de Supermercados Día, sabe al Suchard de siempre, tiene cremosidad y es más gordito.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

Me apunto esas patatas de Lidl , tienen pintaza
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Galgadas y chucherías varias

DeManerasInfinitas escribió: 18 Dic 2018, 13:00 En mi familia somos muy de Suchard y aunque avisé de que no sabía igual han ido cayendo algunos. El caso es que nos hemos dado cuenta que el que venden en Mercadona (que fue donde lo compré la primera vez ) sabe distinto a los que venden en otros supermercados.
El que venden en Hipercor (puede que también el Supermercado de EL Corte Ingles al ser lo mismo), Supersol, un cash de la zona y creo recordar que también me han dicho que el de Supermercados Día, sabe al Suchard de siempre, tiene cremosidad y es más gordito.
Uy, qué curioso, pues no entiendo por qué en Mercadona saben diferente... :confused: Pero bueno, ya conté por aquí que el de hacendado lo han mejorado y está muy logrado, me gusta mucho y es la mitad de precio que el Suchard así que me he cambiado a ese. Lo mismo los de Mercadona han hecho adrede que el de Suchard sepa diferente para que la gente compremos el suyo :D:
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Galgadas y chucherías varias

Jajaja podría ser!!
Sí, el de Mercadona está muy rico, era el que estábamos comprando hasta darnos cuenta de esto
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Puede que el hipercor tenga stock anterior, a lo mejor??
Pues este año no compré suchard normal porq os leí que había cambiado, solo pillé dos de oreo, aún no las he abierto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

Acabo de ver en el súper edición especial de kinder bueno con chocolate negro así que los he tenido que pillar, cuando los pruebe os comento si vale la pena (el blanco cuando lo sacaron por primera vez me encantó, lo retiraron un tiempo y lo eché de menos y cuando volvió...no sé si había cambiado el sabor o yo pero ya no me hacía gracia, me quedo con el de toda la vida)
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Galgadas y chucherías varias

Lunae escribió: 20 Dic 2018, 15:19 Acabo de ver en el súper edición especial de kinder bueno con chocolate negro así que los he tenido que pillar, cuando los pruebe os comento si vale la pena (el blanco cuando lo sacaron por primera vez me encantó, lo retiraron un tiempo y lo eché de menos y cuando volvió...no sé si había cambiado el sabor o yo pero ya no me hacía gracia, me quedo con el de toda la vida)
Me interesa :wow:
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

Kat Ellis escribió: 20 Dic 2018, 16:08
Lunae escribió: 20 Dic 2018, 15:19 Acabo de ver en el súper edición especial de kinder bueno con chocolate negro así que los he tenido que pillar, cuando los pruebe os comento si vale la pena (el blanco cuando lo sacaron por primera vez me encantó, lo retiraron un tiempo y lo eché de menos y cuando volvió...no sé si había cambiado el sabor o yo pero ya no me hacía gracia, me quedo con el de toda la vida)
Me interesa :wow:
Pues probado y no está mal, la verdad... Me gusta el chocolate negro que han usado. Peeero para mí sigue "pegando" más el clásico, como que el sabor del chocolate negro no ha casado del todo bien con la crema de dentro. Pero vamos, que es opinión personal pero está rico y se come bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

A mí es que Kinder me tiene ganada de por vida vamos. No he probado un chocolate que me guste más... Es que me flipaaa. :icecream:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Galgadas y chucherías varias

A mi lo que me piede es esto:

Imagen

Imagen

Imagen


me derrito
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Galgadas y chucherías varias

Me encantan :babas:

En "Martin Martin" tienen unas de cecina y queso que están de vicio.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Say escribió: 02 Ene 2019, 13:13 Me encantan :babas:

En "Martin Martin" tienen unas de cecina y queso que están de vicio.
Franquicia o es de una ciudad en concreto?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Galgadas y chucherías varias

Hay en varias ciudades por el noreste de España.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Ok! gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

Ufff [mention]Olimpia[/mention] qué rico todo! yo soy más de esas cosas que de dulce ... Qué bueno todo
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Galgadas y chucherías varias

Say escribió: 04 Ene 2019, 06:36 Hay en varias ciudades por el noreste de España.
Aquí en mi zona no las busco entonces. Con esas fotos me habeis hecho la boca agua.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Galgadas y chucherías varias

Copio del post de Aldi.
Spoiler
La semana pasada compré esta “nocilla” y está muy buena, compré la de choco blanco y la de caramel y estoy viciada a la de choco, me quitaron las muelas la semana pasada y como tenía que comer blando pues las vi y para el cesto. La de choco la estoy haciendo con crepes, magdalenas, pan Bimbo... y buenísima, la de caramelo está buena también, pero la prefiero solo con los crepés. Eso si tienen marranadas y aceite de palma, lo miré al llegar a casa, allí se metieron solas en la cesta jaja.
Imagen
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Galgadas y chucherías varias

Me he enganchado a estas galletas de avena :roll:
Spoiler
Imagen
He probado los chips de garbanzos bio de Lidl y, también me han gustado
Spoiler
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Galgadas y chucherías varias

Lunae escribió: 05 Nov 2018, 12:44
DeManerasInfinitas escribió: 05 Nov 2018, 01:31 No se muy bien donde ponerlo pero me acabo de traumar... Han cambiado el sabor del turrón clásico Suchard!!!! :bash: :lucille: :coolgun: :furia: :fyou:

Era un vicio navideño, ahora qué hago yo?? :lloron:
VALE, no estoy loca yo.


Es una desgracia. Pensaba que era cosa mía o que me había tocado una tableta regular pero ya veo que el problema es real :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Anda!!! Con lo que me gustaba! Está bien saber que ya que no lo puedo comer, por lo menos no me pierdo que siga siendo igual :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes