Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Galgadas y chucherías varias

Ninfa escribió: 04 Nov 2018, 12:04 Yo es que no me imagino comer pizza con chocolate, debo ser de las pocas. 😁
A mí me parece una guarrería demasiado cerda para mí :meparto:

Muero con lo del Suchard. Ojalá que siga estando rico, porque me muero si no. Creo que tengo un par de tabletas guardadas del año pasado, a ver si voy a tener que revenderlas a precio de oro :jiji:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Galgadas y chucherías varias

Noooooooooooooooooo :porfa: q rabia me da q cambien sabores, siempre es para mal, por qué no se estarán quietecitos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Galgadas y chucherías varias

Ahora q lo pienso, el cambio puede ser q ya estuviera el año pasado? Recuerdo q compré y le dije al mochis, uy tiene un gusto diferente, como más dulzón. Pero como muchas cosas no me saben igual a veces, pensé q era cosa mía
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Galgadas y chucherías varias

Yo el año pasado no le note diferencia, este es que ha sido muy bestia
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Yo del año pasado me temo que no puedo opinar porque todo lo que compré, distintas marcas e incluso el turrón comprado en la pastelería me supo raro y distinto. Creo que tuve unas semanas raras en cuanto a paladar, noté absolutamente todo distinto excepto el Suchard de Oreo. El Suchard normal lo noté raro, pero al igual que todo lo demás de otras cosas y marcas.

Éste año no he probado absolutamente nada de dulce navideño, de momento, a ver si aguanto hasta Nochebuena que es uno de los días que dije que me voy a poner hasta arriba.

PD: el kitkat rosa ya ha caído, a mi me ha gustado pero en casa no. No es chocolate teñido, es otra variedad de chocolate. Lo creó no se qué empresa y Nestle (kitkat) ha hecho su versión. Sabe a fruta, como a frutas del bosque, es dulce, suave y muy cremosito (imagino que lo de cremoso será por la grasa de palma y no por el chocolate) y no se parece nada al chocolate negro ni al chocolate con leche, tampoco me recordó al chocolate blanco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Galgadas y chucherías varias

¿Y ha dicho algo Suchard al respecto? Me refiero a que hayan cambiado los ingredientes, o lo hayan reformulado al estilo Bollicao "ahora con más hierro y menos azúcar". He buscado info y en FC hay un hilo del 2016 diciendo lo mismo. Y otro en 2017 :lol:

Quizás solo es una mala partida. No todo es como McDonalds, que sabe igual aquí que en China :D:
Imagen
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Galgadas y chucherías varias

No, no han dicho nada. Yo les he preguntado por instagram y me han dejado en visto
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Galgadas y chucherías varias

Corroboro lo del suchard, pensaba que sería yo o que mi tableta habría salido diferente, pero ya veo que es algo general :hurted: Sigue estando bueno, pero no tanto!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Galgadas y chucherías varias

Yo casi me alegro porque en mi casa las tabletas vuelan :bag:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Galgadas y chucherías varias

Uff,lo que daría por un bollycao de los de antes.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

I Love escribió: 04 Dic 2018, 22:41 Uff,lo que daría por un bollycao de los de antes.
y yo!! o un donuts de azúcar de esos que te vendian sueltos en las tiendas de barrio. Qué ricos estaban ...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Galgadas y chucherías varias

He probado el suchard de la marca Hacendado y me ha sorprendido gratamente! Me gusta mucho, hace años tenía un sabor rancio que no me gustaba nada, pero ahora lo han mejorado mucho y se parece bastante al suchard original. Y entre el suchard, que han cambiado la receta y ya no sabe igual, y el de hacendado me quedo con éste que cuesta la mitad!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Galgadas y chucherías varias

Yo desde el año pasado compro el del merca, que la diferencia de precio es mucha, y al niño la tableta le dura un suspiro, no gano para turrones
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Galgadas y chucherías varias

Desde luego, la diferencia de precio es muy grande y la de sabor no tanto, así que merece mucho la pena!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Yo recuerdo que compraba en una tienda de chuches unos Donuts de fondandt que estaban de muerte. La tienda me quedaba super lejos de casa pero bien pequeña me iba hasta allí con tal de poder comprarme un Donuts de esos, qué recuerdos!!!
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Galgadas y chucherías varias

Si no habéis probado el One Love de Ben & Jerry’s ya estáis tardando.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Galgadas y chucherías varias

¿que lleva ,topping de maria? :): :egypt:

Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Galgadas y chucherías varias

Los bollycaos de antes.... :babas2:

¿Os acordáis cuando sacaron uno con chocolate negro y blanco a la vez? No triunfó nada

Imagen

Y el doble choc, que a mí personalmente no me gustaba nada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Galgadas y chucherías varias

El turrón de chocolate crujiente de la marca El Corte Inglés es muy bueno. No he probado el Suchard, pero me atrevo a decir que el del ECI no le tiene nada que envidiar. No es mi tipo de turrón preferido, pero al César lo que es del César.

Yo ahora tengo vicio con los cortadillos de cabello de ángel. He comprado los del Mercadona, que están en la zona de dulces navideños a granel. Están de vicio, te mueres de lo buenos que están. Si os gusta el cabello de ángel, ya estáis tardando en ir a por ellos porque son cosa mala. La otra marca que he visto son los de Inés Rosales, pero el paquete es enano y paso de comprarlos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Galgadas y chucherías varias

acabo de acordarme de esta marranada pero que estaba buenísima :babass: , círculo rojo de nata. No lo he vuelto a ver. El normal relleno de chocolate sí que lo he visto en las tiendas pero el otro no

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes