El post de las recetas sanas

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
LeFreak

  El post de las recetas sanas

Para variar del gazpacho clásico lo hago con Sandía.

En la batidora americana pongo 2/3 del espacio sandia a cubos quitando las pepitas, el resto del espacio lo relleno con sal rosa, vinagre de manzana Eco, cebolla Dulce, ajo en polvo, medio pimiento verde y un pepino entero.

Le doy al botón, lo paso a una jarra y lo dejo un rato en la nevera.

También se puede cambiar la sandía por melón.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las recetas sanas

Ay [mention]LeFreak[/mention] muchas gracias por las recetas, siempre me inspiran. AUnque he de decir que me compré anarcados para hacer yogur y acabé comiéndomelos :meparto: tengo que volver a reponer. Para la mousse no tengo los ingredientes pero para el gazpacho sí y justo estaba pensando el otro día cómo hacer uno con sandía :wow:
LeFreak

  El post de las recetas sanas

Libuse escribió: 16 Jun 2018, 12:36 Ay @LeFreak muchas gracias por las recetas, siempre me inspiran. AUnque he de decir que me compré anarcados para hacer yogur y acabé comiéndomelos :meparto: tengo que volver a reponer. Para la mousse no tengo los ingredientes pero para el gazpacho sí y justo estaba pensando el otro día cómo hacer uno con sandía :wow:

Jaja los anacardos son muy calóricos hay que vigilar! Además crudos son un poco indigestos no quisiera que la fiesta acabase mal!.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las recetas sanas

No sabía que fuesen indigestos, los frutos secos en general me encantan. Los anarcados fíjate que no son de mis favoritos pero no me puedo comer sólo uno. Ayer me pertreché de avellanas y nueces brasileñas.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post de las recetas sanas

[mention]Libuse[/mention], ¿dónde compras los frutos secos? A mí me gustan mucho también pero son muy caros y más como los compres ya pelados.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las recetas sanas

En puestos de mercadillos. Donde vivo son más caros que en España pero no me duele digamos...
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post de las recetas sanas

¡Gracias, [mention]Libuse[/mention]!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El post de las recetas sanas

ficho a ver si consigo aprender algo.
No os toméis la vida tan en serio.
LeFreak

  El post de las recetas sanas

Libuse escribió: 16 Jun 2018, 14:17 No sabía que fuesen indigestos, los frutos secos en general me encantan. Los anarcados fíjate que no son de mis favoritos pero no me puedo comer sólo uno. Ayer me pertreché de avellanas y nueces brasileñas.
Eran crudos? Yo no compro ni tostados ni fritos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las recetas sanas

Sí. Siempre los compro naturales o sin piel. Todos los frutos secos :sip:
LeFreak

  El post de las recetas sanas

Libuse escribió: 16 Jun 2018, 20:17 Sí. Siempre los compro naturales o sin piel. Todos los frutos secos :sip:
Pues las dos igual. Hemos de moderarnos o nos pondremos bien hermosas pero con colitis.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las recetas sanas

LeFreak escribió: 16 Jun 2018, 22:53
Libuse escribió: 16 Jun 2018, 20:17 Sí. Siempre los compro naturales o sin piel. Todos los frutos secos :sip:
Pues las dos igual. Hemos de moderarnos o nos pondremos bien hermosas pero con colitis.
Yo hermosa ya estoy :hide1: . No me hables de enfermedades que me da la hipocondríaaaaaa! :wirr:
LeFreak

  El post de las recetas sanas

Libuse escribió: 16 Jun 2018, 23:28
LeFreak escribió: 16 Jun 2018, 22:53
Libuse escribió: 16 Jun 2018, 20:17 Sí. Siempre los compro naturales o sin piel. Todos los frutos secos :sip:
Pues las dos igual. Hemos de moderarnos o nos pondremos bien hermosas pero con colitis.
Yo hermosa ya estoy :hide1: . No me hables de enfermedades que me da la hipocondríaaaaaa! :wirr:

Jajaja 😆
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El post de las recetas sanas

Ficho!
:dramatica;
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las recetas sanas

Ayer hice ensalda de garbanzos con un aguacate, una lata de atún, un tomate grande y trocitos de queso tierno.

Vinagreta con aove, mostaza suave de Dijon, sal y vinagre.
Imagen
LeFreak

  El post de las recetas sanas

biochic escribió: 18 Jun 2018, 08:46 Ayer hice ensalda de garbanzos con un aguacate, una lata de atún, un tomate grande y trocitos de queso tierno.

Vinagreta con aove, mostaza suave de Dijon, sal y vinagre.
Mi variante es con berenjena escalivada, tomates secos en aceite, orégano, pimienta, aceitunas arrugadas tipo Aragon o olivada. La aliño solo con vinagre de manzana y lo acompaño con mucha rucola.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post de las recetas sanas

Os digo una receta de ensalada que me encanta: partís en trozos pequeños tomate, aguacate, palmito, aceitunas negras, kiwi y huevo duro y lo aliñáis con aceite y vinagre.
Saqué la receta de este blog: http://www.codigococina.com/
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  El post de las recetas sanas

LeFreak escribió: 19 Jun 2018, 20:14
biochic escribió: 18 Jun 2018, 08:46 Ayer hice ensalda de garbanzos con un aguacate, una lata de atún, un tomate grande y trocitos de queso tierno.

Vinagreta con aove, mostaza suave de Dijon, sal y vinagre.
Mi variante es con berenjena escalivada, tomates secos en aceite, orégano, pimienta, aceitunas arrugadas tipo Aragon o olivada. La aliño solo con vinagre de manzana y lo acompaño con mucha rucola.
La mía es garbanzos con cebolleta, tomate, lata de atún, huevo duro y aceitunas.

Me gusta lo de la berenjena escalivada.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las recetas sanas

Ayer me hice este arroz tipo tres delicias y lo he comido ayer y hoy:

Imagen

- Arroz basmati integral
- Mejillones al vapor cortados a la mitad
- Tortilla francesa cortada en dados
- Surimi de cangrejo (mejor si tenéis gambas, aunque el surimi le ha dado toda la gracia al ser dulce)
- Olivas (ayer no se las puse, hoy sí y me quedo con esta versión)
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  El post de las recetas sanas

[mention]Soni[/mention] que pinta más buena!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes