Recetas para dummies

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Margaery

  Recetas para dummies

Pues eso mismo, que a algunas el cocinar se nos da mal no, lo siguiente, y aquí podemos compartir recetas resultonas (también aptas para tupper, por dios)
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Recetas para dummies

Ficho!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Recetas para dummies

Voy pasando
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Recetas para dummies

Ostras éste es mi hilo totalmente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Recetas para dummies

Fichando!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Recetas para dummies

Este es mi sitio!
Tengo un robot tipo Thermomix y ni por esas
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Recetas para dummies

Holi
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Recetas para dummies

Ficho y comparto receta resultona. Anoche hice unas patatas estilo Deluxe light jajaja.
Se lavan bien las patatas y se corta gajos, con piel y todo. En un bol pones las patatas y añades pimienta, sal, pimentón, algunas hierbas aromáticas(provenzales, romero, orégano... Lo que sea) y un poco de aceite. Las embadurnas bien que cojan color, yo lo hago directamente con las manos. Y al horno, unos 10-15 min hasta que se hagan. Al sacarlas un poco de sal y listo, quedan bastante resultonas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Recetas para dummies

Alabama escribió: 12 Feb 2018, 09:39 Ostras éste es mi hilo totalmente.
El mío también
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Recetas para dummies

ficho!! :chef2: :chef: Necesito recetas nuevas y que sean fáciles :egypt:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Recetas para dummies

Os dejo la que voy a hacer ahora: crema de calabaza al curry.

-Calabaza
- Un par de zanahorias
- Puerro
- cebolla
- Curry
- Nuez moscada
- Manzana
- Opcional leche de coco, nata o leche evaporada.

Pelar y partir la calabaza, zanahorias, puerro, media cebolla, y una manzana hermosa. Freír todo en un poco de aceite durante unos 10-15 min. Cubrir con agua y añadir el curry, la nuez moscada y una pastilla de avecrem si os gusta. Dejar cocer hasta que la calabaza este tierna. Añadir la nata o lo que queráis echar (yo la dejo tal cual) y batir. Probar de sal. Rico, sano y para toda la familia! Que maravilla.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Recetas para dummies

Lanni escribió: 12 Feb 2018, 11:38
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 09:39 Ostras éste es mi hilo totalmente.
El mío también
Jaja y el mio :happygirl:


Kerasi escribió: 12 Feb 2018, 11:36 Ficho y comparto receta resultona. Anoche hice unas patatas estilo Deluxe light jajaja.
Se lavan bien las patatas y se corta gajos, con piel y todo. En un bol pones las patatas y añades pimienta, sal, pimentón, algunas hierbas aromáticas(provenzales, romero, orégano... Lo que sea) y un poco de aceite. Las embadurnas bien que cojan color, yo lo hago directamente con las manos. Y al horno, unos 10-15 min hasta que se hagan. Al sacarlas un poco de sal y listo, quedan bastante resultonas.
Parece fácil y rica! Voy a probar la receta esta semana. Sin aceite quedarán muy secas? Estoy a dieta :roll:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Recetas para dummies

slow life escribió: 12 Feb 2018, 13:50
Kerasi escribió: 12 Feb 2018, 11:36 Ficho y comparto receta resultona. Anoche hice unas patatas estilo Deluxe light jajaja.
Se lavan bien las patatas y se corta gajos, con piel y todo. En un bol pones las patatas y añades pimienta, sal, pimentón, algunas hierbas aromáticas(provenzales, romero, orégano... Lo que sea) y un poco de aceite. Las embadurnas bien que cojan color, yo lo hago directamente con las manos. Y al horno, unos 10-15 min hasta que se hagan. Al sacarlas un poco de sal y listo, quedan bastante resultonas.
Parece fácil y rica! Voy a probar la receta esta semana. Sin aceite quedarán muy secas? Estoy a dieta :roll:
Puedes intentarlo, en vez de aceite echa un poco de agua para repartir bien las especias. De todas formas yo les echo muy poquito aceite, menos de una cuchara grande para tres patatas medianas. Pero eso sí, a más aceite más ricas jaja
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Recetas para dummies

.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Recetas para dummies

Qué pintaza las Patatas Deluxe...igual me animo un día. Os dejo una opción para hacer un postre rápido, rápido y sin horno:

Hacemos una Lemon Curd (crema de limón de toda la vida)
- Zumo de 3 limones
- 50 gramos de mantequilla
- Una cucharada grande de azúcar
- 2 huevos
Se calienta al baño maría (los huevos se añaden al final de todo) Se retira cuando vaya cogiendo una consistencia cremosa

Se echa encima de la típica base de galletas maría (galletas machacadas + mantequilla)

Echamos sobre un molde la base y la crema y dejamos que enfríe en la nevera como una hora o así. Es una bomba pero se hace en nada y está buenísimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Dunita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 14:16

  Recetas para dummies

Me apunto!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Recetas para dummies

Kerasi escribió: 12 Feb 2018, 13:57
slow life escribió: 12 Feb 2018, 13:50
Kerasi escribió: 12 Feb 2018, 11:36 Ficho y comparto receta resultona. Anoche hice unas patatas estilo Deluxe light jajaja.
Se lavan bien las patatas y se corta gajos, con piel y todo. En un bol pones las patatas y añades pimienta, sal, pimentón, algunas hierbas aromáticas(provenzales, romero, orégano... Lo que sea) y un poco de aceite. Las embadurnas bien que cojan color, yo lo hago directamente con las manos. Y al horno, unos 10-15 min hasta que se hagan. Al sacarlas un poco de sal y listo, quedan bastante resultonas.
Parece fácil y rica! Voy a probar la receta esta semana. Sin aceite quedarán muy secas? Estoy a dieta :roll:
Puedes intentarlo, en vez de aceite echa un poco de agua para repartir bien las especias. De todas formas yo les echo muy poquito aceite, menos de una cuchara grande para tres patatas medianas. Pero eso sí, a más aceite más ricas jaja
Ya...

Y aunque sea poca agua no se cocerán?
Avatar de Usuario
Dunita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 14:16

  Recetas para dummies

Las patatas al horno se pueden hacer sin aceite, aunque no quedan igual. La cosa está en q las especias se adhieran bien. No puedes tomar ni un poco? Lo justo xa eso. Igual con una cucharilla de postre, o probar con agua o con media de agua y media de aceite...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Recetas para dummies

Por poder sí que puedo, claro, pero estoy intentando suprimir el aceite al máximo, para dar un empuje al déficit calórico. Puedo hacer lo que dices de media de agua y media de aceite.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Recetas para dummies

slow life escribió: 12 Feb 2018, 14:54 Por poder sí que puedo, claro, pero estoy intentando suprimir el aceite al máximo, para dar un empuje al déficit calórico. Puedo hacer lo que dices de media de agua y media de aceite.
Prueba a hacerlo mezclando primero las especias con muy poquita agua (y si quieres un poquito de aceite) lo justo para que se haga una pasta y que puedas embadurnar las patatas. Y luego al horno, lo peor que puede pasar por qué no tengan aceite es que se te peguen un poco, eso ya depende del recipiente que uses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes