El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post del té

Mar_nie escribió: 09 Mar 2018, 20:24 @Hierbabuena Pues voy a probar, que me da rabia estar tan limitada y tener la barrera siempre levantada cuando me dicen té rojo. ¿ Cuál me recomiendas para empezar que voy asustadita y con recelo?... :hide:
El chocolate noir está muy bueno. Y con un chorrito de leche te quita además las ganas de dulce.
De cualquier manera en la tienda que te enseñen los que tienen y te dejan olerlos. Están muy ricos.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

Hierbabuena escribió: 09 Mar 2018, 21:58
Mar_nie escribió: 09 Mar 2018, 20:24 @Hierbabuena Pues voy a probar, que me da rabia estar tan limitada y tener la barrera siempre levantada cuando me dicen té rojo. ¿ Cuál me recomiendas para empezar que voy asustadita y con recelo?... :hide:
El chocolate noir está muy bueno. Y con un chorrito de leche te quita además las ganas de dulce.
De cualquier manera en la tienda que te enseñen los que tienen y te dejan olerlos. Están muy ricos.
Todo sea por superar el trauma... :angel2: ...Con leche me encanta, chorrito y ya. Sería todo un logro dejar atrás ese recuerdo terrible... :triste:

Muchas gracias
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post del té

De nada guapa. No tiene nada que ver con el sabor del té rojo solo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

Puedes probar a añadirle especias, está muy bueno el té rojo con canela y anís estrellado.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

Ayer encontré una caja de Yogi Tea navidad en una herboristería y soy tan feliz :lol:
:chef:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post del té

Tengo en casa te verde de la marca Hornimans y te negro de la marca Twinings. A ver qué tal.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post del té

Aún no he probado el té matcha y la verdad tengo muchas ganas, cuando lo pido en cafeterías nunca les queda :cool1: . He visto que en Mercadona tienen, alguna lo ha probado? Tal vez para empezar no sea mala idea.

Me habéis creado ansia con el Chai cúrcuma de Yogi tea, en cuanto pueda compro. Los de Pukka también quiero probarlos, pero no los veo en ningún sitio, solo online...
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

Pukka encontré el otro día en una herboristería de Bilbao y compré el After Dinner y el de 3 canelas, bufff.... canelita fina, nunca mejor dicho.

Sí que tienen té marcha en el Mercadona, a 2,75€ los 10 sobrecitos. Compra ese para probarlo y si te gusta te animas con alguno en un formato más grande. Es que sino todos los demás salen un poco caros (15€ el paquete aprox) y después si no te convence es una putada.

Si no te gusta el del Mercadona puedes usarlo para hacer alguna receta dulce tb :)
:chef:
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  El post del té

Hace cuatro años fui de vacaciones a Tanger y probé el té verde con hierba buena.... !Una delicia! desde entonces soy adicta a él.
Gracias a mi vecina que es de Tanger y me enseñó a prepararlo y servirlo correctamente. Solo tiene un "pero" y es que con azúcar está buenísimo... pero con sacarina NO hay forma de tomarlo, se vuelve amargo y :shocked: cambia por completo.
Otra infusión que me encanta es la manzanilla con chorrito de limón y sola, sin azúcar ni sacarina.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post del té

Ahora agoniosa perdida hasta mañana que vaya a comprarlo, tengo mucha curiosidad. Si no triunfa haremos muffins o pastel. :jiji:

[mention]Sabta[/mention] has probado con sirope de Ágave, por ejemplo? Tal vez haga el apaño.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post del té

Me encantan los tés!!! Los que más suelo tomar es el rojo y verde con limón y el chai que es mi preferido.

Me apunto los de Yogi Tea, tienen pintaza pero nunca los he comprado.

El té matcha a qué sabe?
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  El post del té

Samsara escribió: 30 Mar 2018, 12:35 Ahora agoniosa perdida hasta mañana que vaya a comprarlo, tengo mucha curiosidad. Si no triunfa haremos muffins o pastel. :jiji:

@Sabta has probado con sirope de Ágave, por ejemplo? Tal vez haga el apaño.
El tema de la sacarina es por hacer dieta, para poner sirope o miel.... prefiero azúcar. El té marroquí es muy dulce y no hay forma de prepararlo con otro edulcorante, ya que cambia por completo y pierde todo su encanto. El té marroquí es poco té, mucha hierba buena fresca y bien azucarado !rico, rico! :icecream:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post del té

Sabta escribió: 30 Mar 2018, 19:49
Samsara escribió: 30 Mar 2018, 12:35 Ahora agoniosa perdida hasta mañana que vaya a comprarlo, tengo mucha curiosidad. Si no triunfa haremos muffins o pastel. :jiji:

@Sabta has probado con sirope de Ágave, por ejemplo? Tal vez haga el apaño.
El tema de la sacarina es por hacer dieta, para poner sirope o miel.... prefiero azúcar. El té marroquí es muy dulce y no hay forma de prepararlo con otro edulcorante, ya que cambia por completo y pierde todo su encanto. El té marroquí es poco té, mucha hierba buena fresca y bien azucarado !rico, rico! :icecream:
Sí, lo probé una vez y está riquísimo. De hecho compré al infusión marroquí de Hornimans por si sonaba la flauta, pero nada que ver, está rica, pero sabe mucho a canela y no a hierba buena.
Pensaba que el sirope de ágave era tipo edulcorante sin calorías y ya veo que no, fallo mío. :roll:
Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  El post del té

No sé si conocéis la golden milk, una de mis bebidas favoritas. Os hablo en este hilo ya que se trata de una infusión también. Es aromática, cremosa y con muchas propiedades beneficiosas para el organismo, anti-inflamatorio, anti-oxidante, anti-séptico y analgésico, entre otros...

Se prepara infusionando leche tradicional o vegetal con cúrcuma (yo utilizo la raíz fresca), jengibre, pimienta negra en grano, clavo, canela, azúcar de coco, cardamomo y una cucharadita de aceite de coco.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post del té

Acabo de probar el matcha. Cuando lo estaba mezclando con el agua el olor me recordó un poco como a pescado(estoy loca? :wirr: ), al añadirle leche ya no se notaba nada, aún así le puse edulcorante porque no paraba de pensarlo y me daba cosilla. Está bueno, aunque creo que tendré que "acostumbrarme" al sabor para poder tomarlo sin leche/edulcorante.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El post del té

Sitio, aquí una semi-adicta a Yorkshire Gold, PG Tips, English Breakfast y al chai con sus ricas especias.
Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  El post del té

Otra aficionada a los tés e infusiones :D:
En casa tomamos sobretodo matcha, y yo poco porque si me paso me altera un montón y si me lo tomo a partir de las 4 de la tarde tampoco duermo.
[mention]Samsara[/mention] el de mercadona no lo he probado pero el matcha según la marca me sabe más a pescado o a algas (suena poco apetecible). Me llevó un tiempo acostumbrarme al sabor. Mezclo el té con muy poquita agua y luego le añado leche caliente.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

A pescado? h*stias :lol:

A mi no me sabe para nada así, diría que té verde muy intenso.
:chef:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post del té

cinna escribió: 03 Abr 2018, 07:08 Otra aficionada a los tés e infusiones :D:
En casa tomamos sobretodo matcha, y yo poco porque si me paso me altera un montón y si me lo tomo a partir de las 4 de la tarde tampoco duermo.
@Samsara el de mercadona no lo he probado pero el matcha según la marca me sabe más a pescado o a algas (suena poco apetecible). Me llevó un tiempo acostumbrarme al sabor. Mezclo el té con muy poquita agua y luego le añado leche caliente.
Así como dices lo hice, cuando lo mezcle con el poquito de agua, metí la nariz y ahí me vino un poco el olor, como que me recordó a eso. Me consuela saber que a alguien más le huele a "mar", ya pensaba que tenía el olfato tocado. :jiji:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del té

Me compré el de Pukka de cúrcuma y es un espectáculo lo bueno que está, me daba miedo lo de cúrcuma pero es un vicio, esa marca me encanta. Lo de Yogi sin embargo no me matan, me compré uno especiado y chocolate y me sabe mucho a regaliz, no puedo con él y son caros.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes