El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del té

Adoro el sabor de la pasiflora
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del té

Chicas el otro día hablando con el dentista me dijo que si el café amarilleaba los dientes 1, el té lo hacía 7-8. Me quedé flipada, sabéis si hay alguno que no amarillee casi? Mi lógica me dice que el blanco sería más inocuo, pero me da asquele porque todos los que he probado blancos me parecen amarguísimos, yo soy fan de verde-negro y sobre todo de infusiones! Me tomo facilmente tres al dia
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

¿Sabéis dónde comprar la marca Celestial Seasonings sin tener que empeñar a mi primogénito? He estado mirando en Iherb y no me compensa hacer pedido y en Amazon me ha dado un chungo al ver que pedían 20€ por una cajita...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

nobego82 escribió: 08 Abr 2019, 11:02 ¿Sabéis dónde comprar la marca Celestial Seasonings sin tener que empeñar a mi primogénito? He estado mirando en Iherb y no me compensa hacer pedido y en Amazon me ha dado un chungo al ver que pedían 20€ por una cajita...
La he buscado y la segunda tienda en salir es Taste of América. Prueba a llamar por teléfono, a ver si envían a domicilio.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Sí, la he visto y tengo una no muy lejos, a ver si me paso.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El post del té

De estas dos marcas, ¿cuál os parece mejor? ¿hornimans o pompadour?
:rain:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Andan a la par. Pompadour es la que fabrica las infusiones de marca blanca de Alcampo, que salen más baratas que la suya propia.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El post del té

No lo sabía.
:rain:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

Si buscas una buena marca de té en sobres busca twinnings, o yogi, en mi opinión son mucho mejores.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Totalmente de acuerdo, además, tienen combinaciones muy originales. Vamos, que no es ningún secreto que Yogi Tea me pierde y debería darme acciones o algo así ^_^
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del té

A mi Yogi tea también me encanta, es que todos los que pruebo me pareccen ricos
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

Hoy he probado el te matcha por primera vez y me ha encantado! Llevaba canela, clavo y cardamomo pero no sé si lo han hecho con agua o con leche. Estaba buenísimo, sin azúcar ni edulcorantes.
Me he comprado los sobres de Mercadona a ver qué tal.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post del té

me encanta la infusion nueva de frutos rojos de mercadona, ¿alguien probo la de te verde con hierbabuena? ¿que tal?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

paulaula escribió: 21 Abr 2019, 19:25 me encanta la infusion nueva de frutos rojos de mercadona, ¿alguien probo la de te verde con hierbabuena? ¿que tal?
Yo! A mí me ha gustado, aunque huele mucho a hierbabuena y no sabe tanto pero está buena.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post del té

aytana escribió: 21 Abr 2019, 20:38
paulaula escribió: 21 Abr 2019, 19:25 me encanta la infusion nueva de frutos rojos de mercadona, ¿alguien probo la de te verde con hierbabuena? ¿que tal?
Yo! A mí me ha gustado, aunque huele mucho a hierbabuena y no sabe tanto pero está buena.
lo probare entonces, gracias por contestar
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

aytana escribió: 20 Abr 2019, 13:26 Hoy he probado el te matcha por primera vez y me ha encantado! Llevaba canela, clavo y cardamomo pero no sé si lo han hecho con agua o con leche. Estaba buenísimo, sin azúcar ni edulcorantes.
Me he comprado los sobres de Mercadona a ver qué tal.
Fracaso absoluto el te matcha de Mercadona. Me sabe a espinacas. Que las espinacas me gustan pero en un té como que no, y el que tomé estaba tan bueno que menuda decepción.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

A mí el matcha siempre me sabe a arcilla, a barro. Tendré que irme a Japón a tomar uno bueno :lol:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

nobego82 escribió: 22 Abr 2019, 13:46 A mí el matcha siempre me sabe a arcilla, a barro. Tendré que irme a Japón a tomar uno bueno :lol:
A mí el que me sabe a barro es el té rojo, casi vómito la primera vez que lo probé :wirr:
El matcha que me encantó lo probé en la franquicia de cafeterías Jamaica, por si hay en tu zona y te apetece probarlo.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post del té

Tengo por casa un paquete de yogui tea, no me acuerdo si me gusto mucho o no...tendre que darle una oportunidad. :roll:
He descubierto una tienda en mi ciudad donde venden tes a granel. Me he cogido una tisana solo de regaliz, estoy un love con el y otro que tiene mezcla de roibos, con especias y es relajante
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  El post del té

Habéis probado los franceses Mariage Frères? El de chocolate es una locura lo bueno q está. He probado varios y es que son :babas2: Las bolsitas son tan monas y huelen tan bien...y es tan caro :protest: que me lo pienso dos veces antes de tomarme uno jajaaj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes