El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post del té

He probado hoy una infusión de gengibre y limón y ay, cómo pica eso. No me ha gustado nada. :-(
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del té

nobego82 escribió: 25 Oct 2018, 11:24 Estoy haciendo un barrido por diferentes webs para hacer un pedido de Yogi Tea. ¿Dónde lo soléis encontrar más barato? Hasta ahora los he venido pidiendo a Vita33, pero si hay alguna opción mejor... Comprarlo en tienda física no es una opción :confused:
Yo lo suelo comprar en Planeta Huerto pero porque aprovecho y compro otras cosas, vale lo mismo que en tienda creo.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El post del té

Quería preguntaros algo de primero de tetería :bag:

Normalmente hago el té chai solo con agua y quería probar a ponerle leche, así que he metido la bolsita de té en un vaso de agua caliente y le he echado un chorrito de leche y el resultado me ha parecido malísimo :cool1: ¿Qué cantidad de leche echáis vosotras?

Aprovecho para recomendar encarecidamente este té negro de Lidl. Tremendo :mrgreen:

Imagen
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Yo lo infusiono directamente en leche. La mezcla agua-leche es superior a mí.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El post del té

nobego82 escribió: 10 Nov 2018, 16:36 Yo lo infusiono directamente en leche. La mezcla agua-leche es superior a mí.
Gracias, lo probaré! Después de comer he probado a poner media taza de agua y media de leche y me ha seguido dando asco :hide1:
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post del té

diecinueve escribió: 10 Nov 2018, 15:00 Quería preguntaros algo de primero de tetería :bag:

Normalmente hago el té chai solo con agua y quería probar a ponerle leche, así que he metido la bolsita de té en un vaso de agua caliente y le he echado un chorrito de leche y el resultado me ha parecido malísimo :cool1: ¿Qué cantidad de leche echáis vosotras?

Aprovecho para recomendar encarecidamente este té negro de Lidl. Tremendo :mrgreen:

Imagen
Ostras, mis dos cosas favoritas para el té. Me lo apunto
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post del té

repe
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del té

white russian escribió: 29 Oct 2018, 09:15
nobego82 escribió: 25 Oct 2018, 11:24 Estoy haciendo un barrido por diferentes webs para hacer un pedido de Yogi Tea. ¿Dónde lo soléis encontrar más barato? Hasta ahora los he venido pidiendo a Vita33, pero si hay alguna opción mejor... Comprarlo en tienda física no es una opción :confused:
Yo lo suelo comprar en Planeta Huerto pero porque aprovecho y compro otras cosas, vale lo mismo que en tienda creo.
Me cito para decir que en Planeta Huerto los tienen con descuento ahora por el Black Friday, por si a alguien le interesa!
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post del té

diecinueve escribió: 10 Nov 2018, 15:00 Quería preguntaros algo de primero de tetería :bag:

Normalmente hago el té chai solo con agua y quería probar a ponerle leche, así que he metido la bolsita de té en un vaso de agua caliente y le he echado un chorrito de leche y el resultado me ha parecido malísimo :cool1: ¿Qué cantidad de leche echáis vosotras?

Aprovecho para recomendar encarecidamente este té negro de Lidl. Tremendo :mrgreen:
Me apunto ese té, que tiene una pinta buenísima. Gracias por recomendarlo.
Prueba a hacer el té en leche directamente, no en agua a la que luego le añades un poco de leche. A mí me encanta así.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El post del té

Gracias [mention]Canyengue[/mention] ! Lo probaré!
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post del té

Duda:
¿cómo hacéis el té matcha? Compré el de Mercadona cuando salió y me quedan sobrecitos porque siempre me salen grumos y no se cómo hacerlo.
He leído que hay que echarle el té con el agua a 85 grados, pero no tengo termómetro de cocina, por lo que ni idea. Y luego, que hay que batirlo muy bien. Y yo no tengo baticao xD Pero sí que tengo un termito y a veces me lo he hecho ahí y lo cierro y lo muevo muy muy bien, pero sigue con grumitos. Cuando lo compré no sabía que necesitaba tantas especificaciones.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  El post del té

white russian escribió: 22 Nov 2018, 09:53
white russian escribió: 29 Oct 2018, 09:15
nobego82 escribió: 25 Oct 2018, 11:24 Estoy haciendo un barrido por diferentes webs para hacer un pedido de Yogi Tea. ¿Dónde lo soléis encontrar más barato? Hasta ahora los he venido pidiendo a Vita33, pero si hay alguna opción mejor... Comprarlo en tienda física no es una opción :confused:
Yo lo suelo comprar en Planeta Huerto pero porque aprovecho y compro otras cosas, vale lo mismo que en tienda creo.
Me cito para decir que en Planeta Huerto los tienen con descuento ahora por el Black Friday, por si a alguien le interesa!
Ficho y añado que lo acabo de pedir en Farmavazquez junto a más cosas y ahora por el Black friday está muy bien de precio también, por si ayuda a alguien!
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post del té

Hace mil que no me paso por aquí.
El chai yo lo hago con agua y le echo un chorreoncito de leche, a mi sí me gusta. El matcha no me gusta, me sabe muy fuerte.
El último que me compré era de té verde, con especias y piña, me sorprendio para bien, porque la piña no me gusta mucho, pero lo olí y me convenció. Donde voy siempre me intenta vender de frutos rojos o uno de yogurt pero esos sabores tan dulzones no me van. Los suelo comprar en una tienda de té.
Al trabajo me traigo té tojo y té verde del mercadona por comodidad pero creo que los voy a tirar, me sale como un capa como de nata encima del té que me da un asco...¿es normal en tés comprados?
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El post del té

Yo tomo el té verde con menta del Mercadona y nunca me ha salido la capa de la que hablas, no creo que sea normal...
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

A mí tampoco me ha salido esa capa que dices nunca en tes de bolsa, ni Mercadona, ni Alcampo, ni nada. ¿Puede ser por el agua que uses en el trabajo?
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post del té

Es la del grifo y luego la caliento en el micro y echo la bolsa una vez hervida el agua.
Creía que era por tener mucho tiempo la bolsita en el agua, pero ahora calculo bien los minutos y me sigue saliendo.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post del té

¿A alguna os gustan los tés de vainilla y caramelo o cosas así dulces? Me he puesto uno hoy por equivocación para el desayuno y todavía me vienen nauseas de recordarlo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post del té

Aurora escribió: 30 Ago 2018, 01:51 ¿A vosotras el té negro también os resulta más relajante que el resto?
No sé si más relajante. Relajante no creo que sea, porque tiene la cantidad de teína más alta de todas las variedades de té.
Imagen
Ahora, a mí es el que más me gusta. Le encuentro como un sabor muy redondo, muy agradable y puede que sea eso lo que me relaja a mí también, no lo sé. Me da más satisfacción una buena taza de té negro que de té verde.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post del té

Folle escribió: 30 Nov 2018, 10:52 ¿A alguna os gustan los tés de vainilla y caramelo o cosas así dulces? Me he puesto uno hoy por equivocación para el desayuno y todavía me vienen nauseas de recordarlo.
No soy mucho de esos sabores pero el de Lipton de vainilla y caramelo y esta bueno, olía mejor que sabía
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post del té

Labuelafuma escribió: 30 Nov 2018, 14:40
Folle escribió: 30 Nov 2018, 10:52 ¿A alguna os gustan los tés de vainilla y caramelo o cosas así dulces? Me he puesto uno hoy por equivocación para el desayuno y todavía me vienen nauseas de recordarlo.
No soy mucho de esos sabores pero el de Lipton de vainilla y caramelo y esta bueno, olía mejor que sabía
Precisamente ese es el que me he intentado tomar hoy :loll:

Menos mal que era una bolsita perdida no sé ni de qué, y ya no hay más.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes