El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

Gracias por la ilustración [mention]Folle[/mention] . Según esto, ¿el té rojo y té blanco casi no tienen teina?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post del té

Aurora escribió: 30 Nov 2018, 14:50 Gracias por la ilustración @Folle . Según esto, ¿el té rojo y té blanco casi no tienen teina?
Pues eso parece. No sé cómo de fiable será, porque la he encontrado esta mañana así sin rebuscar mucho, pero eso es lo que parece que indica, ¿no?

Nada como una taza de té negro :wow:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post del té

Folle escribió: 30 Nov 2018, 14:46 Precisamente ese es el que me he intentado tomar hoy :loll:

Menos mal que era una bolsita perdida no sé ni de qué, y ya no hay más.
:lol:
Bueno pues ya sabemos que no tenemos los mismos gustos en té
:lolfriends:
:shisha: :cagona:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del té

Yo soy una yonqui de las infusiones de Yogi Tea, son las que más me gustan. Tomo una o dos al día.
Mis favoritas son las de equinacea, de choco, de the verde y el de chai dulce.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

En el Lidl hay unas latas de té verde con rosas y champan, y otra creo es té negro con chocolate. He cogido la de té verde por probar, además la latita es muy cuca.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post del té

¡Hola! Tengo una pregunta: ¿dónde compráis los tés de chocolate, vainilla, caramelo, etc. y de qué marca son? ¿los recomendáis? Es que he pensado probar alguno y, si me gusta, sustituir algún dulce que me tomo de vez en cuando por el té, que siempre será más sano.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

[mention]Canyengue[/mention] En Carrefour tienen una infusión de cacao de pompadour que está bastante buena, yo no soy muy de infusiones y esta me gusta.

https://www.pompadour.es/es/es/infusion-de-cacao
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Canyengue escribió: 03 Dic 2018, 21:37 ¡Hola! Tengo una pregunta: ¿dónde compráis los tés de chocolate, vainilla, caramelo, etc. y de qué marca son? ¿los recomendáis? Es que he pensado probar alguno y, si me gusta, sustituir algún dulce que me tomo de vez en cuando por el té, que siempre será más sano.
De vainilla-caramelo hay uno del Mercadona muy apañado y prácticamente igual al de Lipton, pero mucho más barato.
aytana escribió: 03 Dic 2018, 22:11 @Canyengue En Carrefour tienen una infusión de cacao de pompadour que está bastante buena, yo no soy muy de infusiones y esta me gusta.

https://www.pompadour.es/es/es/infusion-de-cacao
Esa la probé yo y está bastante decente. La que está de muerte, creo que ya lo he dicho antes, si no fue aquí, fue en el difunto, es la de lemon cake, de la misma marca. Las de tarta de manzana y cheesecake también están bien.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

[mention]nobego82[/mention] me apunto el de Lemon cake!!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Es el favorito de Marido, y da un olor a todo el armario que...
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post del té

Y si no te gusta, siempre podrás usarlo de ambientador jaja
LauraCidR escribió: 29 Oct 2018, 01:07 He probado hoy una infusión de gengibre y limón y ay, cómo pica eso. No me ha gustado nada. :-(
Uhm, me encanta! Cuando estoy pachucha le echo tb un poquito de miel, hojas de menta y a veces un chorrito de ron :roll: , me lo bebo bien caliente y al día siguiente me encuentro mejor.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post del té

[mention]aytana[/mention], [mention]nobego82[/mention], gracias por las recomendaciones. ¡Ya me los he comprado! :licklips:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

Canyengue escribió: 04 Dic 2018, 17:45 @aytana, @nobego82, gracias por las recomendaciones. ¡Ya me los he comprado! :licklips:
Que rápida! Espero que te gusten!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

akiisha escribió: 04 Dic 2018, 14:10 Y si no te gusta, siempre podrás usarlo de ambientador jaja
:meparto:
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  El post del té

Hola chicas, lo he preguntado en un par de post (de belleza, de ejercicio), alguna ha probado los tés de Fitvia? opiniones? muchas gracias.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El post del té

El té rojo no tiene apenas teína, un miligramo por taza o incluso menos, se puede tomar tranquilamente por la noche. Otra cosa es que te guste, que no es mi caso. Donde esté el negro... una lástima, porque es el que menos beneficios tiene :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post del té

No sé cómo de cierta será esta noticia:

https://elpais.com/diario/2007/01/30/sa ... 50215.html

Si hay algún nutricionista o tecnólogo de los alimentos que sepa la respuesta, estaría bien saber si realmente es así o no.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Tiene once años la noticia, seguro que ya lo han refutado :mrgreen:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

Canyengue escribió: 04 Dic 2018, 21:06 No sé cómo de cierta será esta noticia:

https://elpais.com/diario/2007/01/30/sa ... 50215.html

Si hay algún nutricionista o tecnólogo de los alimentos que sepa la respuesta, estaría bien saber si realmente es así o no.
Este es de este año
https://m.eldiario.es/consumoclaro/bebe ... 68036.html
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  El post del té

akiisha escribió: 04 Dic 2018, 14:10 Y si no te gusta, siempre podrás usarlo de ambientador jaja
LauraCidR escribió: 29 Oct 2018, 01:07 He probado hoy una infusión de gengibre y limón y ay, cómo pica eso. No me ha gustado nada. :-(
Uhm, me encanta! Cuando estoy pachucha le echo tb un poquito de miel, hojas de menta y a veces un chorrito de ron :roll: , me lo bebo bien caliente y al día siguiente me encuentro mejor.
:licklips: Ayyy a mi también me encanta! El jengibre tiene un gusto especial, pero como dice Akiisha lo puedes suavizar un poquito con miel, aunque es un sabor potente que no se puede enmascarar. Ahora en invierno me encanta y es un chute de cosas buenas para el cuerpo!

En cambio respecto a la noticia yo no puedo con el té mezclado con leche, ni aunque sea una gotita :susto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes