El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

nobego82 escribió: 06 Nov 2019, 11:58 Qué buena pinta todos nubecilla. ¿El de regaliz sabe fuerte a regaliz? Hace años probé uno, creo que de Soria Natural, que es el mejor que he probado hasta ahora, super intenso.

Te recito porque el otro día lo debí infusionar mal, me lo he hecho hoy otra vez y es fortísimo, vamos, que hasta es un poco amargo y yo que no estoy acostumbrada a la regaliz, pues me cuesta. Es muy intenso.

@RoyalBacon yo antes de higher living compraba los de yogi, pero no hay color. También agradezco haberme librado de los mensajitos de las bolsas.

Dior, qué nombres, parece que me he cambiado de secta.

Por cierto, me he comprado esto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del té

No encontré en mi carrefour el de higher living, pero me hizo inmensamente feliz pillar los de cúrcuma de Pukka, me agobiaba pensar que solo los había podido comprar en Gibraltar y en Berlín.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

Se me ha manchado un vestido de trabajo con el te de cúrcuma de higher living y no sale la mancha, qué drama que los tengo justos.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Es que la cúrcuma es el demonio de las manchas, cuando se me ensucia la encimera tarda mucho en irse, pero se va. Igual en la ropa es igual. En el post de Preguntas de Maruja seguro que saben cómo se quita.

Por cierto, inexplicablemente me he quedado sin ninguna infusión y esta semana está siendo el erial.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del té

Eso acentua aun mas mi obsesion con que tiñe muchisimo los dientes :meparto:

Se me paso la notification de higher living, lo mirare. A ver si consigo acabar infusiones varias de salvia, relax etc que me saben mal pero me aportan beneficios y puedo hacer espacio para ricas
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post del té

¿@nubecilla donde has comprado el colgador de bolsitas? Me parece muy práctico.

Por cierto, ¿de casualidad alguna sabrá de alguna infusión de escaramujo? Siempre me han encantado desde niña que me las traía un familiar del extranjero. Luego descubrí que había unas en Lidl pero con los años las modificaron y les añadieron más ingredientes y ahora el escaramujo se aprecía muy levemente.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

Lo compré en la típica tienda de menaje @Goro

Sigo batallando con la mancha, si no sale, que todo apunta a que no, a la tintorería. Es como tinte, madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post del té

Pensaba que sería en algún sitio de té, si es en tienda de menaje mucho más fácil dar con él.

Para la mancha, ¿has probado con los típicos botecitos especiales para cada mancha? Juraría que de Iberia hay bastantes e igual alguno que sea para tinte te funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

El vestido me lo manché por usarla, por cierto, se me olvidó que la tenía en la taza y me lo eché por encima. No soy para nada patosa

probé con el antimanchas gior y con jabón azul. ahora está aclarando en la lavadora, pero también manché una servilleta y viendo cómo está, tengo pocas esperanzas de que salga
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Goro escribió: 20 Nov 2019, 10:17 Por cierto, ¿de casualidad alguna sabrá de alguna infusión de escaramujo? Siempre me han encantado desde niña que me las traía un familiar del extranjero. Luego descubrí que había unas en Lidl pero con los años las modificaron y les añadieron más ingredientes y ahora el escaramujo se aprecía muy levemente.
Si no me estoy confundiendo con otra cosa, creo que yo hace años compré escaramujo directamente en el herbolario, a granel.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post del té

Fíjate @nobego82 que no se me había ocurrido. Miraré en herbolarios y tiendas a granel :flowers:
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post del té

He probado esta semana un par de los que comentáis.

El de Pukka de 3 jengibres no sabe nada a jengibre, parece una tizana de manzanilla. Gran decepción, como dice nubecilla. Lo voy a devolver.

El clásico de Yogi (caja roja) sí me ha gustado mucho.

Recomiendo el chai orgánico de Tazo, tiene la mezcla perfecta de especias para un chai y con un dedo de leche queda muy bueno. No lo encuentro fácilmente y estoy buscando alternativas de chai que lleven té negro. Se os ocurre algo?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

Yo el de puka repeti infusionando bien y nada, es aguachirri. Lo voy a mezclar para acabar las 20 bolsitas.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post del té

Cambié el Pukka de 3 jengibres por el de 3 canelas y mejor, pero no para tirar cohetes.

Igual lo devuelvo y me olvido de Pukka, me gustan sabores más fuertes.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post del té

De Yogi me gusta el de la caja azul que lleva tomillo, hinojo y jengibre (pero muy suave). Se supone que es para la garganta pero a mi me va bien para tema gases.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

Salió la mancha!!! Menos mal
Hoy he estado en Ikea y he comprado una bolsita de uno de hierbabuena y cacao, éste
Imagen

Quería otro pero solo lo tenían en la parte de decoración, en el super no estaba, es éste, un chai de té negro @Wagtail
Imagen

Y estos que los tienes cerca, los has probado wagtail?
https://birdandblendtea.com/eu_en/

En Ikea también tienen cafés.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del té

RoyalBacon escribió: 19 Feb 2019, 21:50 Chicas el otro día hablando con el dentista me dijo que si el café amarilleaba los dientes 1, el té lo hacía 7-8. Me quedé flipada, sabéis si hay alguno que no amarillee casi? Mi lógica me dice que el blanco sería más inocuo, pero me da asquele porque todos los que he probado blancos me parecen amarguísimos, yo soy fan de verde-negro y sobre todo de infusiones! Me tomo facilmente tres al dia
Esto me preocupa bastante porque me he vuelto adicta al té y en general a todas las infusiones. De momento sigo con los dientes blancos pero me preocupa a la larga, he llegado a plantearme tomarlos con pajita.

Es que practicamente no bebo agua limpia, solo infusiones. Pintaza alguna de las que habeis puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

Ahora que @Kira rescata el comentario de @RoyalBacon comento, a mí justo los verdes y negros me parecen muy amargos y los evito!

El que dijo @LeFreak de té blanco y frambuesa de Clipper a mí me resulta muy suave.

¿Mancha sólo el té o las infusiones herbales/frutales también?

Yo tomo mucha papaya, que dicen que blanquea, igual compenso :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del té

nubecilla escribió: 23 Nov 2019, 09:44 Ahora que @Kira rescata el comentario de @RoyalBacon comento, a mí justo los verdes y negros me parecen muy amargos y los evito!

El que dijo @LeFreak de té blanco y frambuesa de Clipper a mí me resulta muy suave.

¿Mancha sólo el té o las infusiones herbales/frutales también?

Yo tomo mucha papaya, que dicen que blanquea, igual compenso :mellao:
Yo he leído que manchan todos hasta la manzanilla, es que una amiga se acaba de hacer un blanqueamiento y de momento no puede tomar ninguno.

El nivel de infusiones que yo me tomo al día es altísimo, de hecho me pregunto hasta si es malo (escribiendo ahora tomando una infusión :D: ) y no me noto los dientes amarillos ni que se hayan oscurecido, pero lo de que puede oscurecer 7 tonos me hace replantearme la pajita.....muchas de las infusiones herbales o frutales que yo tomo quedan tan oscuras como un té verde. Así que imagino que manchan igual.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

En mi familia hay muchos dentistas, les voy a preguntar, aunque su opinión puede estar viciada porque están en contra de blanquear los dientes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes