El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

LeFreak

  El post del té

@nubecilla a mi me resultan suaves casi todos los de bolsita unidosi
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post del té

Siempre había escuchado que el té manchaba más los dientes que el café y si te paras a pensar tiene cierta lógica porque el té está menos procesado que el café y este último normalmente lo tomas con leche lo cual ya reduce el porcentaje. Sin embargo, nunca hubiera pensado que las infusiones frutales manchasen y menos cosas como la manzanilla.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

A mí el té verde me cuesta @LeFreak y con otros tengo que vigilar el tiempo de infusionado como si fuera la cuenta atrás de una bomba.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post del té

Gracias @nubecilla. Desde que me mudé no he vuelto a Ikea, qué recuerdos ir al supermercado y arrasar.

Voy a pasarme por Bird & Blend a ver qué tienen en bolsas, no los conocía.
► Mostrar Spoiler

Yo no noto los dientes manchados, pero es que mi esmalte no es blanco blanquísimo de caja.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

Si pruebas alguno comenta x aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del té

Claro por eso yo tengo cuidado con las infusiones de curcuma que me encantan y además es un superalimento, disfruto muchisimo tomandolo pero eso amarillea que da gusto...
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  El post del té

Goro escribió: 23 Nov 2019, 10:49 Siempre había escuchado que el té manchaba más los dientes que el café y si te paras a pensar tiene cierta lógica porque el té está menos procesado que el café y este último normalmente lo tomas con leche lo cual ya reduce el porcentaje. Sin embargo, nunca hubiera pensado que las infusiones frutales manchasen y menos cosas como la manzanilla.
A mi el dentista siempre me ha dicho que lo más tiñe los dientes es el tabaco, y después el café y el té negro, pero sin hacer distinción entre estos dos. En teoría las infusiones no tintan porque no llevan el compuesto que mancha los dientes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

El de menta y chocolate de Ikea está brutal!
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post del té

vengo a recomendaros el te verde de navidad de la marca deluxe de lidl, esta riquisimo
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

El otro día rellené la caja de las infusiones, que la tenía desierta. Ahora mismo tengo un poco de limitaciones por el embarazo, pero compré de todo:
- Tila del Aldi. 0.45€ me costó y me parece caro para lo que sabe. Mira que es difícil que una tila no sepa a nada, pues ea, agua caliente.
- Tomillo del Mercadona. La compro para cuando quiero beber algo pero no quiero "malgastar" en una infusión buena. Yo me entiendo.
- Lemon cake de Pompadour. Un básico para Marido.
- Buen humor de Yogi Tea. No está mal pero me siento estafada, no funciona :lol:
- Licorice de High Living, la que compraste @nubecilla. No me ha disgustado, no está mal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

Qué bien @nobego82!!
PD yo le compré a mi hermana la de buen humor, toda la familia colaboró, y doy fe de que no funciona.
Imagen
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  El post del té

¿que tal están las pirámides del mercadona? He visto que tienen de frutos rojos y hierbabuena
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  El post del té

Ultimamente y dado que he dejado los azucares, etc, etc, me ha dado por el rooibos (porque necesito que no tenga teina) por darle sabor a la leche, uno que se llama copito de nieve y otro sueños de chocolate. Pero mi problema es que si los infusiono en agua sí que da sabor pero cuando los infusiono en leche apenas sueltan color ni sabor. ¿que hago mal?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del té

Yo infusiono en un poco de agua para que quede concentrado y luego diluyo con leche @Cosaalex
Imagen
LeFreak

  El post del té

nubecilla escribió: 28 Nov 2019, 23:48 Qué bien @nobego82!!
PD yo le compré a mi hermana la de buen humor, toda la familia colaboró, y doy fe de que no funciona.
:meparto:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del té

Cosaalex escribió: 06 Dic 2019, 00:42 Ultimamente y dado que he dejado los azucares, etc, etc, me ha dado por el rooibos (porque necesito que no tenga teina) por darle sabor a la leche, uno que se llama copito de nieve y otro sueños de chocolate. Pero mi problema es que si los infusiono en agua sí que da sabor pero cuando los infusiono en leche apenas sueltan color ni sabor. ¿que hago mal?
Es que además la leche tendría que estar súper caliente para que infusionase algo.
Se me ocurren dos soluciones: que infusiones en agua y luego añadas la leche normal que ha dicho nube o que infusiones en agua y luego añadas una bolsita de leche evaporada de estas que ponen por ahí, eso lo hacen mucho fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post del té

En Carrefour hay Kombucha de Komvida por 1'99 €. Me cogí el de frutos rojos y está bastante bueno. ¿Sabéis si este té fermentado puede soltarte un poco la barriga?
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  El post del té

Aurora escribió: 10 Dic 2019, 21:19 En Carrefour hay Kombucha de Komvida por 1'99 €. Me cogí el de frutos rojos y está bastante bueno. ¿Sabéis si este té fermentado puede soltarte un poco la barriga?
No, más bien al contrario! Es un buen probiótico y ayuda mucho a mantener la microbiota intestinal. Yo lo suelo recomendar cuando se está tomando alguna medicación para que proteja al intestino.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  El post del té

paulaula escribió: 24 Nov 2019, 22:18 vengo a recomendaros el te verde de navidad de la marca deluxe de lidl, esta riquisimo
Opino igual, y añado el que han sacado también de navidad pero de té negro. Me gustan mucho los dos. El negro lo infusiono con agua y añado un poquito de leche y está rico rico.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post del té

Leyma escribió: 12 Dic 2019, 12:54
paulaula escribió: 24 Nov 2019, 22:18 vengo a recomendaros el te verde de navidad de la marca deluxe de lidl, esta riquisimo
Opino igual, y añado el que han sacado también de navidad pero de té negro. Me gustan mucho los dos. El negro lo infusiono con agua y añado un poquito de leche y está rico rico.
hace unos dias compre el rooibos de chocolate y sabe muy bien tambien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes