El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post del té

¿Me recomendáis un buen chai? Gracias!
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post del té

A mi el chai que más me gusta es el de starkbucks, pero yo lo mezclo con leche.

Va a salir en Lidl té verde con sabor a champán y fresas, viene en una lata muy bonita.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

azuri8 escribió: 08 Dic 2018, 22:32 ¿Me recomendáis un buen chai? Gracias!
Justo acabo de probar un Te Chai de Mercadona con especias, y me ha gustado, aunque pica un poco, pero olía genial.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post del té

azuri8 escribió: 08 Dic 2018, 22:32 ¿Me recomendáis un buen chai? Gracias!
Yo lo preparo en casa, sale rico !
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  El post del té

aytana escribió: 04 Dic 2018, 22:38
Canyengue escribió: 04 Dic 2018, 21:06 No sé cómo de cierta será esta noticia:

https://elpais.com/diario/2007/01/30/sa ... 50215.html

Si hay algún nutricionista o tecnólogo de los alimentos que sepa la respuesta, estaría bien saber si realmente es así o no.
Este es de este año
https://m.eldiario.es/consumoclaro/bebe ... 68036.html
A ver, los tés que más catequinas tienen (que es lo más beneficioso del té) son los tés sin fermentar, que son los té verdes y el té blanco. Así que aunque esa teoría sea cierta la leche no se pone con esos tés, así que no habría que preocuparse por ello. De todas formas, tal y como dice el segundo artículo, se tendría que hacer un estudio bastante más grande para poder demostrar la teoría...
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  El post del té

Hola,nunca he soportado los tés o infusiones pero actualmente por salud necesito tomar alguna infusión relajante que rebaje la tension corporal que sea digestiva y con BUEN sabor;que le pueda gustar a cualquiera aunque no necesite tomarla.Me recomendais alguna fácil de hacer y adquirir? Gracias
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

A mí me gusta la de manzanilla con miel de Mercadona, pero, claro, va a gustos.

Hablando de Mercadona, han sacado una de jengibre y está bastante buena, muy fuerte, como a mí me gusta.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  El post del té

nobego82 escribió: 09 Ene 2019, 19:30 A mí me gusta la de manzanilla con miel de Mercadona, pero, claro, va a gustos.

Hablando de Mercadona, han sacado una de jengibre y está bastante buena, muy fuerte, como a mí me gusta.
Precisamente la manzanilla la aborrezco pero lo apuntaré y la probaré.Gracias :yess:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Por eso decía lo de los gustos, la manzanilla no tiene muchos fans. También tienes las típicas infurelax, que suelen ser mezclas relajantes, pero a mí de sabor me van menos.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

[mention]Rich.[/mention] Si te gusta el sabor menta, busca alguna que sea tila menta, o algo así.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  El post del té

Gracias por las recomendaciones;las voy apuntando todas.Lógicamente lo que me interesa son sus propiedades y los beneficios que cause a mi cuerpo pero si se va a convertir en algo rutinario pues el sabor o el olor es importante aunque sea lo de menos y si pueden ser sabores comunes pues mejor que mejor;antes encuentro una que me guste.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Los rooibos también están bien, me acabo de tomar un rooibos sabor frambuesa de Alcampo que está buenísimo.

¿Cuál es la mejor marca de té en bolsita?
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... &link=guid
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

azuri8 escribió: 08 Dic 2018, 22:32 ¿Me recomendáis un buen chai? Gracias!
En la crockpot :mrgreen:

O sino la de Yogi Tea, el Chai Classic de cajita granate.
:chef:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post del té

A mí también me gusta mucho la manzanilla con miel de Mercadona. También el "relax", que tiene tila, Melisa... Rooibos tengo uno de vainilla de la herboristería que está súper bueno.
Ayer me compré unos tarritos de Tiger, vienen varios tés y huelen bien, sobre todo uno de té blanco y melocotón. Ya diré cuando los pruebe.
Y los reyes me han traído un té de Rituals... Té verde con pétalos de rosa. Tiene solo 1% de pétalos de rosa pero huele a eso y sabe muchísimo. Eso sí, le tuve que echar un chorrito de leche porque estaba muy amargo solo con azúcar.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post del té

vitelli escribió: 11 Ene 2019, 10:32
azuri8 escribió: 08 Dic 2018, 22:32 ¿Me recomendáis un buen chai? Gracias!
En la crockpot :mrgreen:

O sino la de Yogi Tea, el Chai Classic de cajita granate.
Cuenta cuenta lo de la crockpot!!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

Rich. escribió: 10 Ene 2019, 16:19 Gracias por las recomendaciones;las voy apuntando todas.Lógicamente lo que me interesa son sus propiedades y los beneficios que cause a mi cuerpo pero si se va a convertir en algo rutinario pues el sabor o el olor es importante aunque sea lo de menos y si pueden ser sabores comunes pues mejor que mejor;antes encuentro una que me guste.
Para qué lo quieres? Digestivos pueden ser anís, anís estrellado, hinojo, menta, hierbabuena, para el hígado cardo mariano o boldo (estas son más amargas).
Si nos dices qué sabores te gustan, o qué buscas, igual te podemos sugerir algo más apropiado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  El post del té

Agnesvk escribió: 11 Ene 2019, 23:24
Rich. escribió: 10 Ene 2019, 16:19 Gracias por las recomendaciones;las voy apuntando todas.Lógicamente lo que me interesa son sus propiedades y los beneficios que cause a mi cuerpo pero si se va a convertir en algo rutinario pues el sabor o el olor es importante aunque sea lo de menos y si pueden ser sabores comunes pues mejor que mejor;antes encuentro una que me guste.
Para qué lo quieres? Digestivos pueden ser anís, anís estrellado, hinojo, menta, hierbabuena, para el hígado cardo mariano o boldo (estas son más amargas).
Si nos dices qué sabores te gustan, o qué buscas, igual te podemos sugerir algo más apropiado.
Los quiero por salud.Me gustaría un té o infusión relajante que ayudase a rebajar la tensión corporal,que sea digestivo y que sepa bien porque nunca me han gustado las manzanillas,tilas,tés normales,etc..;algo dulce no sé. :ok: Y también en qué supermercado o tiendas hay más variedad de ellos para conseguirlos por supuesto porque donde vivo no hay mucho donde elegir y os leo tipos de infusiones que yo no encuentro donde resido. :ok:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  El post del té

Gracias;iré probando;la de Melisa es la que más me atrae de momento.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

El otro día compré, por fin, la infusión de cerezas de Lord Nelson (Lidl). Huele mejor de lo que sabe, pero me gusta, me estoy tomando una ahora mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes