THERMOMIX, recetas y trucos.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  THERMOMIX, recetas y trucos.

aytana escribió: 04 Feb 2019, 16:06 Pues chicas, si os gustan las cremas tenéis que probar esta que hice este finde. Buenísima!!

https://www.thermorecetas.com/crema-col ... ueso-azul/
Ayer la hice para cenar, qué rica! Gracias por la receta!!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  THERMOMIX, recetas y trucos.

[mention]Nubi[/mention] Que bien!! Yo desde que la descubrí la hago todas las semanas
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Que buena pinta, la crema esta última que habéis puesto.
Tendré que probarla.
:verano:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  THERMOMIX, recetas y trucos.

:wow: me apunto la crema que tengo media coliflor que no sé qué hacer con ella
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  THERMOMIX, recetas y trucos.

ianna82 escribió: 04 Feb 2019, 16:47 @Petrita ¿podrías pasarme la receta del pan sin gluten? :)
Luego te la busco, pero hicimos el pan rápido sin gluten, sin fermentar ni nada. Está bastante bueno, ahora que he visto que es bastante fácil y que sale bien iré probando otras recetas.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Petrita escribió: 07 Feb 2019, 08:54
ianna82 escribió: 04 Feb 2019, 16:47 @Petrita ¿podrías pasarme la receta del pan sin gluten? :)
Luego te la busco, pero hicimos el pan rápido sin gluten, sin fermentar ni nada. Está bastante bueno, ahora que he visto que es bastante fácil y que sale bien iré probando otras recetas.
¡Gracias, maja! El costillo es celiaco, luego por la tarde te busco yo también recetas que hemos probado y nos han funcionado... El pan lo tenemos pendiente, no terminamos de acertar...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  THERMOMIX, recetas y trucos.

ianna82 escribió: 07 Feb 2019, 09:14
Petrita escribió: 07 Feb 2019, 08:54
ianna82 escribió: 04 Feb 2019, 16:47 @Petrita ¿podrías pasarme la receta del pan sin gluten? :)
Luego te la busco, pero hicimos el pan rápido sin gluten, sin fermentar ni nada. Está bastante bueno, ahora que he visto que es bastante fácil y que sale bien iré probando otras recetas.
¡Gracias, maja! El costillo es celiaco, luego por la tarde te busco yo también recetas que hemos probado y nos han funcionado... El pan lo tenemos pendiente, no terminamos de acertar...
Es esta: https://www.eltoquedeines.es/recetas/pa ... in-gluten/

Yo lo hice con 350g de harina panificable de mercadona y con 50g de harina de maiz sin gluten. También añadimos un chorreón de limón (unas 6 gotitas) al agua y lo hice así con la bolsa de asar porque no tengo molde con tapa para el pan. Ahora compraré uno porque me ha gustado y quiero probar más combinaciones.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  THERMOMIX, recetas y trucos.

¡Genial! Muchas gracias [mention]Petrita[/mention], lo vamos a intentar hoy :) ya te diré qué tal sale.
Lo haremos también con la bolsa de asar porque no tenemos molde de esos, a ver qué tal.
Jennifer255
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2019, 21:49

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Hola!!
Ayer vino una buena amiga mía, y me estuvo explicando que se compró una Thermomix y me estuvo contando las maravillas que se podía hacer con ella, quería consultaros ¿es fácil obtener mas recetas estilo libros completos?

Es que mi amiga no sabía eso... y tengo esa dudilla
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Jennifer255 escribió: 10 Feb 2019, 11:46 Hola!!
Ayer vino una buena amiga mía, y me estuvo explicando que se compró una Thermomix y me estuvo contando las maravillas que se podía hacer con ella, quería consultaros ¿es fácil obtener mas recetas estilo libros completos?

Es que mi amiga no sabía eso... y tengo esa dudilla
Hola!

Vorwek va sacando libros, se pueden comprar online e imagino que en las delegaciones, o a través del vendedor: https://thermomix.vorwerk.es/shop/libro ... -digitales

Además están las revistas, y en cualquier librería seguro que encuentras libros de Thermomix, aunque no sean los oficiales de Vorwek
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Ay, quería hacer la crema decoliflor esta noche pero no tengo peras :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  THERMOMIX, recetas y trucos.

chicles escribió: 10 Feb 2019, 18:46 Ay, quería hacer la crema decoliflor esta noche pero no tengo peras :hurted:
Si tienes manzanas seguro que con manzana también sale bien!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  THERMOMIX, recetas y trucos.

aytana escribió: 10 Feb 2019, 19:27
chicles escribió: 10 Feb 2019, 18:46 Ay, quería hacer la crema decoliflor esta noche pero no tengo peras :hurted:
Si tienes manzanas seguro que con manzana también sale bien!
Tampoco, de fruta lo único que hay son mandarinas y eso sí que no pega jaja
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  THERMOMIX, recetas y trucos.

chicles escribió: 10 Feb 2019, 19:39
aytana escribió: 10 Feb 2019, 19:27
chicles escribió: 10 Feb 2019, 18:46 Ay, quería hacer la crema decoliflor esta noche pero no tengo peras :hurted:
Si tienes manzanas seguro que con manzana también sale bien!
Tampoco, de fruta lo único que hay son mandarinas y eso sí que no pega jaja
No, mejor no :meparto:
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Chicas estoy pensando seriamente comprar una Thermomix. A mi me gusta cocinar, pero no es que sepa mucho y ademas voy siempre de culo. No tengo tiempo para dedicarle todo lo que me gustaria. Me da miedo gastarme el dineral y luego tenerla muerta de risa.
Hago mucha verdura y me gusta hacer el pan en casa también y creo que por ahí le sacaría partido, pero no se que hacer...
Solo veo opiniones positivas, de verdad no hay nadie que se arrepienta?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Nosotros aún es pronto para valorar, porque la tenemos hace muy poquito, pero estamos muy contentos. Mi novio que no se defendía casi en la cocina ahora hace de todo, pan, bizcochos, cremas, risotto... Normalmente soy yo quien cocina pero ahora embarazada voy super cansada por la tarde/noche y él ha cogido el relevo totalmente. Ahora como mucho le hago de pinche, pero lleva él todas las cenas y prepara tuppers para el día siguiente. Hoy hemos hecho unas acelgas con patatas al vapor, rehogadas con ajo y pimentón, facilísimas que han quedado super buenas. Creo que se va a convertir en imprescindible en casa, más que nada por eso porque ha conseguido que él tenga confianza y sea totalmente solvente en la cocina.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  THERMOMIX, recetas y trucos.

[mention]ArcticGirl[/mention], yo me compré una de segunda mano porque me daba mucho miedo gastarme ese dineral y no hacerme a ella. Y estoy encantada :sip: Volvería a comprarla sin lugar a dudas y cuando se estropee me compraré otra al momento.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Realmente hace que sea mucho más fácil hacer cosas que de otra manera (la tradicional) dan mucha más pereza. Nosotros no habíamos hecho nunca pan ni bizcochos ni cosas así (y eso que siendo celiaca lo mejor es hacerlo en casa) y ahora pues encantados, porque es fácil y queda muy bien.
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  THERMOMIX, recetas y trucos.

[mention]Petrita[/mention] si consigue que mi novio coja confianza en la cocina la compro ahora mismo y le hgo una fiesta a la vendedora.:meparto:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  THERMOMIX, recetas y trucos.

[mention]ArcticGirl[/mention] si te gusta la cocina no creo que te arrepientas, a mí me encanta cocinar pero entre semana apenas tengo tiempo, sin la Thermomix no haría por ejemplo cremas de verduras que para las noches me encantan, o masa de pizza que se hace en 5 minutos con ella, y luego el fin de semana ya busco recetas un poco más elaboradas y hago dulces con más tiempo. Yo creo que lo principal al final es que te guste cocinar ya que te lo facilita, porque si no te gusta terminas haciendo los mismos básicos y no le sacas partido, al menos eso es lo que yo he visto a mi alrededor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes