THERMOMIX, recetas y trucos.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  THERMOMIX, recetas y trucos.

No me había enterado. Le he echado un vistazo, de verdad lo veis útil? La verdad es que para mí una pega que tiene la tmx es el tamaño, pero tampoco creo que se solucione con un segundo vaso, y te ocupa el doble...
Tengo la 5 así que por ahora no me vale, pero aún así.
Por ese precio casi me compro otro robot de otra marca y por probar.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Yo no lo veo útil, ahora mismo lo único que hago con la Thermomix es pan y triturar frutos secos. Además que es verdad que por ese precio te compras un robot de una marca más barata.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  THERMOMIX, recetas y trucos.

ayer estuve en lidl y quedaba una monsieur cuisine connect, no me la traje porque no llevaba coche... y me estoy pensando si ir a por ella el domingo, y no debería porque tengo la mycook antigua y ahora casi no la uso; pero me da que con esta sería más fácil, y también me parece más compacta para el poco sitio que tengo en la cocina :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Acabo de hacer tarta de Ferrero Roche para mañana :babas2:

Es una tarta súper fácil sin horno. Es de nevera.

Mañana cuando este cuajada os pongo foto
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Me quedo por aquí, que me acabo de comprar la Mambo. Pensaba que era solo de la Thermo, pero he estado leyendo un poco y veo que también se habla de otros robots.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Hola!!

Alguna tenéis la Chef Touch de IKOHS?
Visualmente es bastante parecida a la del Lidl.
Estoy entre esa, la del Lidl o la última que comentó ponicansaico

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Ponycansaico

  THERMOMIX, recetas y trucos.

@Oriona yo estoy feliz con la mía, pero creo que la de Lidl tiene súper buenas opiniones. De la otra que comentas, ni idea, pero mírate que haya abundancia de recetas en internet, que es lo que hará que le saques jugo.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Muchas gracias!! :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Ostras según esta noticia ya no venderán la máquina de lidl :shocked:

https://www.abc.es/espana/catalunya/eco ... ticia.html
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Me la tenía que haber comprado en navidades cuando la vi
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  THERMOMIX, recetas y trucos.

thebash escribió: 19 Ene 2021, 16:04 Me la tenía que haber comprado en navidades cuando la vi
Tienes opciones mejores que la del Lidl, la de Cecotec, por ejemplo. Más barata, menos armatoste y de mejor calidad que la del Lidl.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Richie25 escribió: 19 Ene 2021, 19:13
thebash escribió: 19 Ene 2021, 16:04 Me la tenía que haber comprado en navidades cuando la vi
Tienes opciones mejores que la del Lidl, la de Cecotec, por ejemplo. Más barata, menos armatoste y de mejor calidad que la del Lidl.
tengo la my cook, la antigua, pero bueno, por ahora sigue funcionando, cuando pete, ya miraré opciones.

Gracias!
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Pero por lo que he leído, la prohibición es solo para la Connect, ¿no? Hablaban de la patente sobre el sistema de pesado en el vaso, que lo tiene la Connect y todos los medios que lo he leído mencionaban no mencionaban a los modelos anteriores. Quizá vuelven a sacar a la venta la Plus.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  THERMOMIX, recetas y trucos.

estoy de bajón, me iba a piyar la tm31 por wallapop superbien de precio y cuando me contestan me dicen q está cogida ya, ahora a buscar otra vez
Sigo soñando contigo
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Lo bueno de la Monsieur (Lidl) es que lleva recetas guiadas, no? Y no tienes que estar tirando de libro/internet, esa es la parte que veo más interesante respecto a la Mambo.

Una pregunta a las que tenéis robot de cocina, que tal sale el sofrito con MUY poco aceite? Es que si no sirve para cocinar con muy poco aceite igual no la cojo.. yo estoy acostumbrado a cocinar con muy poco aceite, invierto mucho en sartenes y las renuevo cuando es necesario porque me gusta hacer recetas tradicionales pero reduciendo la cantidad de aceite/harina, etc.. por esta razón, uso siempre muy poco aceite (spray), cocino a fuego bajo, con tapa, sartén buena.. y así consigo muy buenos resultados.
Sabéis si esto lo podría hacer con robot de cocina? Ya que veo que el vaso es acero y creo que igual se pega.. cual es vuestra experiencia?

Gracias de antemano!!! :flor:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Oriona escribió: 25 Ene 2021, 13:18 Lo bueno de la Monsieur (Lidl) es que lleva recetas guiadas, no? Y no tienes que estar tirando de libro/internet, esa es la parte que veo más interesante respecto a la Mambo.
No cualquier Monsieur Cuisine, solo la Connect; la Plus no lleva las recetas guiadas, lleva un libro de recetas aparte.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Hola @Oriona yo tengo TM31 y se me ha pegado alguna vez haciendo sofrito, le pongo poco aceite pero no sé si es por eso la verdad. Es un poco rollo luego limpiarla... También se me pega el 99% de las veces haciendo bechamel (siguiendo al pie de la letra diferentes recetas en teoría fiables como la del libro, velocidad cuchara, etc). Aún así para la bechamel me compensa.
Es de segunda mano, no sé si tendrá que ver. He que si se pega una vez ya luego se pega siempre.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Crisalida escribió: 25 Ene 2021, 17:03 Hola @Oriona yo tengo TM31 y se me ha pegado alguna vez haciendo sofrito, le pongo poco aceite pero no sé si es por eso la verdad. Es un poco rollo luego limpiarla... También se me pega el 99% de las veces haciendo bechamel (siguiendo al pie de la letra diferentes recetas en teoría fiables como la del libro, velocidad cuchara, etc). Aún así para la bechamel me compensa.
Es de segunda mano, no sé si tendrá que ver. He que si se pega una vez ya luego se pega siempre.
Gracias por contestar! Ya imagino que será un poco rollo limpiar el fondo de un vaso tan grande..
Pues si se pega poniendo poco aceite ya dudo en sí cogerla..

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  THERMOMIX, recetas y trucos.

En realidad no, @Oriona . Pones agua con jabón y la pones en marcha con temperatura y a velocidad progresiva 5-10. No siempre lo quita todo, pero muchas veces sí.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Me uno al club! me compre la tm 31, estoy muy contenta! a ver si asi me animo más a cocinar, aunque aún estoy pillandole el truco. Hice arroz blanco, y masa para pan pero no quedé muy convencida.
Sigo soñando contigo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes