THERMOMIX, recetas y trucos.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Bast escribió: 11 Oct 2019, 23:49 Hoy hice bizcocho de yogur, que salió riquísimo, y bizcocho de chocolate con nueces.. Mañana lo probaremos :babas:

Tengo que hacer la tortilla.
Que tal te salió el de chocolate con nueces?yo no acabo de encontrar uno de chocolate que me encante...si te gusto puedes poner la receta?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Ivory75 escribió: 15 Oct 2019, 19:17
Bast escribió: 11 Oct 2019, 23:49 Hoy hice bizcocho de yogur, que salió riquísimo, y bizcocho de chocolate con nueces.. Mañana lo probaremos :babas:

Tengo que hacer la tortilla.
Que tal te salió el de chocolate con nueces?yo no acabo de encontrar uno de chocolate que me encante...si te gusto puedes poner la receta?
Nos duró un día... :angel: estaba buenísimo. Seguí la receta al pie de la letra y se me quedó parte del cacao sin mezclar bien, así que recomiendo darle a triturar todo a velocidad 7, por ejemplo, antes de vaciar la mezcla en el molde. Utilicé nueces pacanas, en lugar de la nuez común.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Codes escribió: 15 Oct 2019, 19:13 Yo hoy he hecho risotto de calabaza y dios, que cosa más buena :cuore:
¿puedes poner la receta? nunca sé qué hacer con la calabaza más allá de echarla al puré de verduras
E-list
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Bast escribió: 15 Oct 2019, 21:59
Ivory75 escribió: 15 Oct 2019, 19:17
Bast escribió: 11 Oct 2019, 23:49 Hoy hice bizcocho de yogur, que salió riquísimo, y bizcocho de chocolate con nueces.. Mañana lo probaremos :babas:

Tengo que hacer la tortilla.
Que tal te salió el de chocolate con nueces?yo no acabo de encontrar uno de chocolate que me encante...si te gusto puedes poner la receta?
Nos duró un día... :angel: estaba buenísimo. Seguí la receta al pie de la letra y se me quedó parte del cacao sin mezclar bien, así que recomiendo darle a triturar todo a velocidad 7, por ejemplo, antes de vaciar la mezcla en el molde. Utilicé nueces pacanas, en lugar de la nuez común.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!lo haré este fin de semana!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Zielinsky escribió: 16 Oct 2019, 10:55
Codes escribió: 15 Oct 2019, 19:13 Yo hoy he hecho risotto de calabaza y dios, que cosa más buena :cuore:
¿puedes poner la receta? nunca sé qué hacer con la calabaza más allá de echarla al puré de verduras
Claro! ahí la tienes :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  THERMOMIX, recetas y trucos.

:flor: Gracias @Codes
E-list
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Zielinsky escribió: 17 Oct 2019, 09:59 :flor: Gracias @Codes
De nada, ya me contarás qué tal :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  THERMOMIX, recetas y trucos.

@Codes Usaste arroz sabroz o de otro tipo?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Del normal del mercadona :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Codes escribió: 17 Oct 2019, 14:02 Del normal del mercadona :meparto:
:mrgreen:
Vale, es que como para el rissotto venden un arroz especial digo voy a preguntar cuál usó. Yo rissotto solo hice una vez y usé arroz normal pero me salió malísimo. Probaré la receta que has puesto. Gracias!!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Me apunto la receta del risoto de @Codes , me encanta consumir verduras de temporada!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Yo para rissotto cojo el arroz especial.

Me apunto la receta
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Este finde le he dado uso, he hecho rollitos de primavera, salsa agridulce, pollo con almendras, pan de espelta, garbanzos con verduras curry y leche de coco, salsa bolognesa, pasta con berenjenas y ricotta y mermelada de membrillos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Que tal los garbanzos? Me llama la atención
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Sí que te ha cundido!!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6321
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  THERMOMIX, recetas y trucos.

qué envidia me da el partido que le sacáis! yo la amortizo con las cremas y las tartas pero no me saques de ahí
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Bur escribió: 21 Oct 2019, 09:32 Que tal los garbanzos? Me llama la atención


Los vamos a comer hoy, ya os contaré.

https://blogosferathermomix.es/thermomi ... garbanzos/


Pimpi escribió: 21 Oct 2019, 10:09 Sí que te ha cundido!!

Es que he estado desde viernes cocinando, como hacía mal tiempo he aprovechado a hacer cosas más elaboradas.
Veda escribió: 21 Oct 2019, 10:11 qué envidia me da el partido que le sacáis! yo la amortizo con las cremas y las tartas pero no me saques de ahí

Depende del tiempo que tengas y si preparas los menús semanales.

Yo por ejemplo el pan lo suelo comprar pero ayer tenía harina de espelta y como ya había usado el horno para asar pimientos hice el pan. Lo he desayunado esta mañana en 2 tostadas, una con aguacate y AOVE y otra con mantequilla y mermelada y está buenisimo, no tan crujiente como el de una panaderia ( para nada) pero si sabe muy natural y diferente, como muy casero.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6321
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  THERMOMIX, recetas y trucos.

@Woccek me encantaría hacer menús semanales, pero los fines de semana al final no paramos un segundo... a ver si a diario me organizo para hacer algo con ella, más allá de crema de verduras.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  THERMOMIX, recetas y trucos.

se me ha vuelto loca la bascula, tengo que llamar al servicio técnico. No se cuanto costará el arreglo, pero lo peor es estar un tiempo de a caber cuanto sin ella, que hago en ella todos los pures de la peque y las frutas.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Bast escribió: 11 Oct 2019, 23:49 Hoy hice bizcocho de yogur, que salió riquísimo, y bizcocho de chocolate con nueces.. Mañana lo probaremos :babas:

Tengo que hacer la tortilla.
Lo iba a hacer este finde pero me ha surgido una duda,solo 90 de harina?,es que me parece muy poquito en relación a los bizcochos que suelo hacer,o es un bizcocho muy pequeño?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes