Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:17 Lo que me parece explotador son los clientes que se paran en chracutería y les hacen descolgar jamones a las chicas y vuelven a colgarlos sin llevárselos. Y pobre las chicas cortando jamón desde que entran hasta que salen que ahora con Navidad no dan a basto.
:eyebrow: Hombre, es su trabajo. En estos días dime tú a mí en qué supermercado están tocándose el moño. ¿Que nos hemos vuelto locos y que parece que sólo comemos en Navidad? Pues sí, desgraciadamente estamos inmersos en una sociedad consumista.

Por cierto, yo he ido a comprar las últimas cosillas con mi madre y sí, ya estaba a tope a las 9 de la mañana.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Hombre están todos los supermercados así, hasta el típico de barrio que tiene cuatro cosas está a tope.

En mi caso lo único que se compra el último día o el día anterior es el marisco o pescado pero hay a gente que le encanta ir a última hora o el último día, vamos si estuviesen abiertos hasta las 22 habría gente comprando fijo :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

he comprado el queso de cabra con trufa para hacer una cosas esta noche, a ver si está bueno.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Chicxs, tengo que ir esta tarde a comprar y me ape probar la paella que ya viene hecha. ¿Qué tal está si la habéis probado? He buscado por este hilo pero no veo opiniones vuestras como tal.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Licorne escribió: 22 Dic 2019, 15:29 Le he comprado (bueno, Papá Noel) a mi marido un jamón de Mercadona, a ver qué tal. Cuando lo compro al corte siempre sale bueno. No es el regalo del año, pero me dijo que le regalara algo de comer (para ropa esperamos a rebajas), y todas las mañanas se toma sus tostaditas con jamón, así que se me ocurrió. La cara que va a poner el día de navidad :jiji: :jiji: :jiji:
Me cito para deciros que el jamón ha salido buenísimo :sip: y mucho más barato que en otros sitios.

He vuelto a comprar burrata para hacer ensalada con tomate y albahaca. Es lo que apetece tras los excesos navideños.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer estuve en Mercadona y algunos quesos que trajeron para los aperitivos de navidad ya no están, no sé si habrá pasado con más productos que trajeron para estas fiestas.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Los quesos navideños los reponen hasta el 24, después solo lo que quede en la central que no da para todos los establecimientos.

Lo pregunté en su momento a una trabajadora de mercadona porque para el 31 quiero poner mesa fría con quesos y demás y me dijo eso... Así que el 22 fui, miré caducidades y lo compré. Está desde enton es guardado en el frigorífico.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

A mí el de trufa me ha parecido meh.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Al final compré el otro día la paella y me ha gustado muchísimo. En casa sólo la como ya así que aunque me pareciera algo carilla, 4 euros, creo que volvería a comprarla. Es que tiene un sabor riquísimo, como ahumada. Es de las mejores paellas ya hechas que he probado fuera de casa!
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

@Ninfa no te dije na porque no he probado nada de eso, pero si es lo que creo, ¿las raciones no se te hacen pequeñas?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 29 Dic 2019, 17:39 @Ninfa no te dije na porque no he probado nada de eso, pero si es lo que creo, ¿las raciones no se te hacen pequeñas?
Pues la verdad es que me ha dado para dos veces :$ pero cierto es que combinándolo con otras comidas y soy de comer "poco", o sea me sacio rápidamente jaja

La primera parte la combiné con una cajita de esas pequeñas de sushi del Mercadona también y luego al día siguiente con unos lomos de salmón. Y aún me queda un poquito.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Mercadona - - - Hacendado

Pitita escribió: 22 Dic 2019, 16:16 He visto que hay un pan de molde con la rebanada gruesa ¿Estará igual que la de tamaño normal?
Yo la he probado, para tostadas está muy bien pero para sándwich, no las veo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Ahora no recuerdo si llegué a escribirlo aquí o solo pensé en hacerlo y no lo hice :lol: el otro día estuve en el que han estado remodelando aquí para poner los platos preparados y me ha parecido un mojón, no he visto nada que me haya llamado la atención y me dijera "cómeme" y la zona de las ensaladas estaba desangelada, no sé si es que acabaría de pasar mucha gente por allí, pero estaba vacío, guarreao y no me parecía que tuviera buena pinta nada y eso que iba con hambre dispuesta a pillar algo, al final me fui a la zona de las neveras a por unos ñoquis rellenos de pesto :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo creo que has tenido mala suerte. La zona de ensaladas del mío está que parece que acaban de reponerla, con todo lleno y sin mezclar, limpio etc. Y de las cosas que venden hechas hay unas cuantas que pasas y tienen muy buena pinta. Y probadas unas cuantas y están buenas. O igual es que mi criterio es muy bajo, pero no soy la única que lo cree de mi entorno.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Pues entonces sí que debió de ser que acababa de pasar una marabunta :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Brianna escribió: 07 Ene 2020, 15:09 Pues entonces sí que debió de ser que acababa de pasar una marabunta :lol:
Igual por la novedad :mrgreen: :guiño:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

Goro escribió: 04 Ene 2020, 11:00
Pitita escribió: 22 Dic 2019, 16:16 He visto que hay un pan de molde con la rebanada gruesa ¿Estará igual que la de tamaño normal?
Es el que compro siempre y lo utilizo para sándwich.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Mercadona - - - Hacendado

Say escribió: 08 Ene 2020, 07:57
Goro escribió: 04 Ene 2020, 11:00
Pitita escribió: 22 Dic 2019, 16:16 He visto que hay un pan de molde con la rebanada gruesa ¿Estará igual que la de tamaño normal?
Es el que compro siempre y lo utilizo para sándwich.
¿Y te va bien? A mi con los sandwiches calientes me da la impresión de que al queso le cuesta bastante más fundirse y por eso lo usamos para rebanadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

No pongo el fuego muy alto, @Goro . Así se va haciendo poco a poco y el queso de funde.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Mercadona - - - Hacendado

Pues voy a probar así y darles otra oportunidad @Say, que las rebanadas en sí me gustan bastante y al ser más gruesas también llenan más :wow:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes