Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

edito por si se me reconoce
Última edición por Laurapalmer el 05 Feb 2020, 20:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy me ha dicho mi madre lo que comentabais, que ahora está más caro. Dice "he hecho una compra con pocas cosas y me ha salido carisma, antes no era así"
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Me acaba de comentar mi madre y una tía que van varios Mercadonas de la ciudad que están desabastecidos de yogures naturales y de huevos.
Pasa en los vuestros también?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Los vasitos tres chocolates estan buenisimos pero son enanos y caros.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Dic 2019, 12:32 Me acaba de comentar mi madre y una tía que van varios Mercadonas de la ciudad que están desabastecidos de yogures naturales y de huevos.
Pasa en los vuestros también?
En el mío no he notado que faltase de nada, al contrario, con el tema de las Navidades me dio la impresión de que había mucha más reposición de productos.

En el tema precios, coincido en que yo también he apreciado la subida pero como sólo voy a por cosas de su marca no lo noto tanto.

Y por cierto, no recuerdo qué forera había sido la que recomendó el turrón de pistachos pero muchas gracias. Lo compramos el otro día y, aunque algo más dulce de lo que nos gustaría, fue un éxito, vaya que ya no queda :meparto: También cogí una tableta de turrón de chocolate con cacahuetes a la miel pero esa aún no la hemos tocado.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Mercadona - - - Hacendado

¿Es cosa mía o este año el turrón de cacahuetes con miel sabe diferente? No sé, antes me encantaba y acabo de probar el primer trozo de este año y meh... ¿Es posible que hayan cambiado algún ingrediente?
Ursula_
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2019, 13:34

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy he probado el hummus de aguacate y no me ha gustado!!!!!! Casi lo vomito,me dio mucho asco y eso que no soy escrupulosa con la comida,he alucinado que haya algo que no me guste
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Mercadona - - - Hacendado

Lunae escribió: 20 Dic 2019, 11:43 ¿Es cosa mía o este año el turrón de cacahuetes con miel sabe diferente? No sé, antes me encantaba y acabo de probar el primer trozo de este año y meh... ¿Es posible que hayan cambiado algún ingrediente?
Lo probé ayer por primera vez. No sé cómo sería el de otros años pero a mi este me pareció excesivamente dulce.
Imagen
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

Habeis visto la crema de cacahuetes nueva en Madrid?
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Mercadona - - - Hacendado

Dios! tengo un nuevo vicio, es el postre de tres chocolates que vienen en pack de tres vasitos :babas: por qué?? :llorona:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Le he comprado (bueno, Papá Noel) a mi marido un jamón de Mercadona, a ver qué tal. Cuando lo compro al corte siempre sale bueno. No es el regalo del año, pero me dijo que le regalara algo de comer (para ropa esperamos a rebajas), y todas las mañanas se toma sus tostaditas con jamón, así que se me ocurrió. La cara que va a poner el día de navidad :jiji: :jiji: :jiji:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Mercadona - - - Hacendado

He visto que hay un pan de molde con la rebanada gruesa ¿Estará igual que la de tamaño normal?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 21 Dic 2019, 13:06 Habeis visto la crema de cacahuetes nueva en Madrid?
En el de mi ciudad no, pero yo la compro en el Ahorramás
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Mercadona - - - Hacendado

Sabéis si tienen avena molida? podríais ponerme la foto? es que en el mercadona hay un paquete que pone avena en copos granulada o otro nombre no me acuerdo,y al tocarla parece como harina pero no sé si lo es.
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendo :lolfriends: :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:11
Vuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendo :lolfriends: :bash2:
Eso son las compras de última hora para Nochebuena... los rezagados!
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 24 Dic 2019, 11:12
Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:11
Vuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendo :lolfriends: :bash2:
Eso son las compras de última hora para Nochebuena... los rezagados!
Para los perezosos que no quieren cocinar porque no creo que vayan a comprar la carne que da mucho asquito.

Lo que me parece explotador son los clientes que se paran en chracutería y les hacen descolgar jamones a las chicas y vuelven a colgarlos sin llevárselos. Y pobre las chicas cortando jamón desde que entran hasta que salen que ahora con Navidad no dan a basto.
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:11
Vuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendo :lolfriends: :bash2:
Por la sencilla razón de que pagan mis padres y justamente el mío me ha pedido unas cosas de allí, si fuese por mí como pasa con la compra semanal, se comían un mojón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes