Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

Nereida escribió: 10 Dic 2019, 15:25 Estoy muy viciada con esto:

https://1.bp.blogspot.com/-L6pdd8Xpr9k/ ... dona-1.jpg
Yo no he probado los de Mercadona, pero los de Lindt están brutales.

Aquí Mercadona lleva poco tiempo, así que me falta visión histórica, pero a mí me parece muy barato. Teniendo en cuenta que la otra opción de supermercado en zona urbana es Eroski, ni color, vamos, al menos en lo que a precios se refiere. No me fijo en el precio de lo que compro, soy un poco desastre para esas cosas, pero me llevo más cosas por menos dinero.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Berenice escribió: 11 Dic 2019, 14:39
Nereida escribió: 10 Dic 2019, 15:25 Estoy muy viciada con esto:

https://1.bp.blogspot.com/-L6pdd8Xpr9k/ ... dona-1.jpg
Yo no he probado los de Mercadona, pero los de Lindt están brutales.

Aquí Mercadona lleva poco tiempo, así que me falta visión histórica, pero a mí me parece muy barato. Teniendo en cuenta que la otra opción de supermercado en zona urbana es Eroski, ni color, vamos, al menos en lo que a precios se refiere. No me fijo en el precio de lo que compro, soy un poco desastre para esas cosas, pero me llevo más cosas por menos dinero.
Sí, a los de Lindt son a los primeros que me vicié y luego encontré estos, son muy parecidos!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

En mi zona hay eroski, dia, mercadona y luego supermercados locales más pequeños. Con diferencia es el mejor mercadona. El eroski es más caro, el día da cosa coger las cosas porque siempre da sensación de sucio y los más pequeños son más caros. El lidl lo tengo a 15 minutos en coche, así que voy a de higos a brevas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Yo últimamente le estoy siendo infiel al Merca con Consum. Antes tenía la sensación de que Consum era más caro, pero estoy viendo que están por un estilo y en general, Consum tiene más variedad de marcas y no te mete tanto por los ojos su marca blanca.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Es que no sé deciros cosas concretas, pero yo hago la compra solo allí y vamos, con 4 cosas ya me gasto 30 euros. A lo mejor es que yo también cojo cosas caras, puede ser....
También echo de menos marcas que no sean la suya, es que al final terminas cogiendo todo de hacendado, y aunque solo sea para probar otras cosas me gustaría más variedad.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

En Mercadona si compras su marca blanca, yo lo veo barato, la verdad. Para mí el timo es cuando coges algo de otra marca. Es que sale carísimo.
Aunque para mí, el más caro siempre me ha resultado Carrefour.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo es que solo compro cosas de su marca blanca que es lo que merece la pena, luego lo que me gusta de marca lo compro en Eroski igual que determinados productos con DO de aquí que también lo compro en Eroski. En DIA pico alguna cosa y en Carrefour o Lidl.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 11 Dic 2019, 15:48 Yo últimamente le estoy siendo infiel al Merca con Consum. Antes tenía la sensación de que Consum era más caro, pero estoy viendo que están por un estilo y en general, Consum tiene más variedad de marcas y no te mete tanto por los ojos su marca blanca.
Además con la tarjeta de Consum vas acumulando dinero en el cheque crece y hay descuentos interesantes.

Yo antes compraba básicamente en Mercadona y ahora voy una vez a la semana a comprar algunas cosillas que no encuentro en otros supermercados o cuando necesito pañales, que los de Mercadona van muy bien. Pero la compra grande en Consum, y después cosas sueltas en otros supermercados como Aldi o supermercados de aquí.

Esta noticia habla de la subida de precios de Mercadona, lo hacen de forma que el consumidor no lo note pero si que los suben.
https://www.google.com/amp/s/amp.econom ... 0_102.html
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Lo de reducir cantidad y mantener precio lo hacen todos los supermercados, yo siempre he comprado la menestra con espárragos de Sannia de Eroski y antes costaba 1,75€ 1Kg, luego subió a 1,99€ y ahora cuesta lo mismo pero son 750 gr.
Mis padres las compras grandes las hacen en Eroski y les devuelven en monedero para gastar cuando quieran el 4% de todo lo que compran incluido la gasolina, el sábado hicieron compra grande y fueron unos 120€ con cupones y descuentos varios y les metieron al monedero casi 14€. Si compras mucho o bastante compensa.

Yo es que al Mercadona voy a por X cosas que me gustan y suelo comprar siempre lo mismo y no noto diferencia pero claro aquí tampoco lleva tanto tiempo para hacer una serie histórica de precios. Lo que si me gusta es que a partir de cierta hora ponen muchos productos frescos y perecederos con descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy hemos comprado la burrata de Mercadona y está buenísima. Además, he visto que, como el perejil, hay más hierbas aromáticas picadas vendidas ya congeladas (albahaca, cilantro...) Está claro que frescas mejor, pero oye, te sacan de un apuro. De hecho, no les quedaba albahaca fresca y he comprado la congelada. He hecho una ensalada con tomates kumato, la burrata, sal Maldon, y AOVE con albahaca. ¡Estaba increíble!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Esta tarde he merendado el panettone de chocolate de Mercadona y no me ha entusiasmado.
Además, me ha caído muy pesado al estómago.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

creo que el pan integral del mercadona me da gases...alguien más? me parece raro, porque se supone que debería comer pan integral, no se si es coincidencia pero he notado que cada vez que lo tomo me pasa
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 17 Dic 2019, 00:31 creo que el pan integral del mercadona me da gases...alguien más? me parece raro, porque se supone que debería comer pan integral, no se si es coincidencia pero he notado que cada vez que lo tomo me pasa
A mi no me pasa porque no tengo tendencia a sufrir ningún problema digestivo pero los cereales integrales (excepto el arroz) suelen producir bastantes gases, no es la primera vez que lo escucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 17 Dic 2019, 00:31 creo que el pan integral del mercadona me da gases...alguien más? me parece raro, porque se supone que debería comer pan integral, no se si es coincidencia pero he notado que cada vez que lo tomo me pasa
A mí, he estado fatal dos veces, después de comer ese pan, mucho hinchazón, gases y vómitos, la primera vez pensé que me habría caído mal algo, pero no sabía que, la segunda vez ya tuve claro qué era.
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 17 Dic 2019, 09:53
clariluu escribió: 17 Dic 2019, 00:31 creo que el pan integral del mercadona me da gases...alguien más? me parece raro, porque se supone que debería comer pan integral, no se si es coincidencia pero he notado que cada vez que lo tomo me pasa
A mí, he estado fatal dos veces, después de comer ese pan, mucho hinchazón, gases y vómitos, la primera vez pensé que me habría caído mal algo, pero no sabía que, la segunda vez ya tuve claro qué era.
yo tengo sii y he comido panes con porcentaje integral o pan tostado integral y no me pasa, pero ha sido comer este y pfff....me queda media hogaza aun, pero esta mañana por ejemplo he comido pan blanco y genial y las dos veces ha coincidido que he comido del otro en las cenas y menudas noches...hinchada como un globo además
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 17 Dic 2019, 15:39
mochis escribió: 17 Dic 2019, 09:53
clariluu escribió: 17 Dic 2019, 00:31 creo que el pan integral del mercadona me da gases...alguien más? me parece raro, porque se supone que debería comer pan integral, no se si es coincidencia pero he notado que cada vez que lo tomo me pasa
A mí, he estado fatal dos veces, después de comer ese pan, mucho hinchazón, gases y vómitos, la primera vez pensé que me habría caído mal algo, pero no sabía que, la segunda vez ya tuve claro qué era.
yo tengo sii y he comido panes con porcentaje integral o pan tostado integral y no me pasa, pero ha sido comer este y pfff....me queda media hogaza aun, pero esta mañana por ejemplo he comido pan blanco y genial y las dos veces ha coincidido que he comido del otro en las cenas y menudas noches...hinchada como un globo además
A mí tb me pasó las dos veces por la noche, cené 2 rebanas de pan y fatal, tb como barritas integrales en el desayuno y nunca me había pasado nada
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Mercadona - - - Hacendado

18 productos muy WTF que te venden en Mercadona


https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .jewKn00RZ
Spoiler
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




:drunk: :pirot: :corro:

Imagen

:lol: :loll: :meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Harpa Marx escribió: 18 Dic 2019, 06:21
18 productos muy WTF que te venden en Mercadona


https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .jewKn00RZ
Está gracioso pero en realidad todo tiene su explicación y no, no es que Roig sea un cachondo mental (más bien al revés).
Lo del paté de pol*a, imagino que es paté de pollastre, que es pollo en catalán/valenciano, pero no cabía la palabra entera.
Lo mismo pasa con "coca". Supongo que si no sois de Valencia, os sonará a la serie Narcos, seguro. Pero para los valencianos, es un bizcocho casero.

Luego hay varias erratas. El putón imagino que es potón (un tipo de calamar), el filete de panda en realidad será de panga (aquí lo que me parece demencial es que el Sr. Roig lo venda) y la pota será muy similar al potón, supongo. Aunque también sea vomitona en lenguaje coloquial.

Luego ya hay otras más inexplicables... :loca:
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 18 Dic 2019, 09:48
Harpa Marx escribió: 18 Dic 2019, 06:21
18 productos muy WTF que te venden en Mercadona


https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .jewKn00RZ
Está gracioso pero en realidad todo tiene su explicación y no, no es que Roig sea un cachondo mental (más bien al revés).
Lo del paté de pol*a, imagino que es paté de pollastre, que es pollo en catalán/valenciano, pero no cabía la palabra entera.
Lo mismo pasa con "coca". Supongo que si no sois de Valencia, os sonará a la serie Narcos, seguro. Pero para los valencianos, es un bizcocho casero.

Luego hay varias erratas. El putón imagino que es potón (un tipo de calamar), el filete de panda en realidad será de panga (aquí lo que me parece demencial es que el Sr. Roig lo venda) y la pota será muy similar al potón, supongo. Aunque también sea vomitona en lenguaje coloquial.

Luego ya hay otras más inexplicables... :loca:
Yo en algunas veo Photoshop, solo por hacer la gracia. Llámame desconfiada
E-list
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Zielinsky escribió: 18 Dic 2019, 12:58
Lana escribió: 18 Dic 2019, 09:48
Harpa Marx escribió: 18 Dic 2019, 06:21
18 productos muy WTF que te venden en Mercadona


https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .jewKn00RZ
Está gracioso pero en realidad todo tiene su explicación y no, no es que Roig sea un cachondo mental (más bien al revés).
Lo del paté de pol*a, imagino que es paté de pollastre, que es pollo en catalán/valenciano, pero no cabía la palabra entera.
Lo mismo pasa con "coca". Supongo que si no sois de Valencia, os sonará a la serie Narcos, seguro. Pero para los valencianos, es un bizcocho casero.

Luego hay varias erratas. El putón imagino que es potón (un tipo de calamar), el filete de panda en realidad será de panga (aquí lo que me parece demencial es que el Sr. Roig lo venda) y la pota será muy similar al potón, supongo. Aunque también sea vomitona en lenguaje coloquial.

Luego ya hay otras más inexplicables... :loca:
Yo en algunas veo Photoshop, solo por hacer la gracia. Llámame desconfiada
Claramente, en el del yogur de putas del bosque, canta mucho. Es imposible que se les haya pasado esa errata en toda una tirada de envases. Otra cosa es en el letrero o cartel del supermercado, que ahí sí lo veo más factible y de hecho yo he llegado a ver erratas.
Es que la primera vez he leído el artículo así rápido y por encima y no había caído en ésa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes