Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

He visto que han sacado chocolate negro al 99%, a ver si lo traen a mí Mercadona, también chocolate negro con almendras al 72%
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

El chocolate con almendras de nestle lo han quitado tambien.
:rain:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

El de 72% con almendras está rico, pero sigo prefiriendo el de Valor. El otro no lo he visto pero 99% es demasié para mi xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

lunita2014 escribió: 28 Nov 2019, 15:05 El chocolate con almendras de nestle lo han quitado tambien.
Puede que estén quitando productos de marcas que no son Hacendado/Deliplus porque yo fui el otro día y habían desaparecido todas las compresas Ausonia.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Mercadona - - - Hacendado

Leea escribió: 27 Nov 2019, 13:13 En mi Mercadona no han reformado para poner la comida para llevar, pero hoy he visto que han traído como novedad algunos de los platos que veo que hay en los que sí que tienen, pero envasados. Tenían bastante buena pinta, aunque las raciones no eran muy grandes.
Eso es lo que han traido al mío, compre lasaña de carne, boletus y trufa y no me gusto mucho, me daba como un sabor muy artificial, yo creo por la trufa.

También me pareció caro para el tamaño que tiene.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 28 Nov 2019, 10:20 He visto que han sacado chocolate negro al 99%, a ver si lo traen a mí Mercadona, también chocolate negro con almendras al 72%
Que dices!! Ojalá lo traigan pronto a mí Mercadona. Aunque lo dudo pq muchas cosas aquí no están...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 28 Nov 2019, 16:45
Nitty escribió: 28 Nov 2019, 10:20 He visto que han sacado chocolate negro al 99%, a ver si lo traen a mí Mercadona, también chocolate negro con almendras al 72%
Que dices!! Ojalá lo traigan pronto a mí Mercadona. Aunque lo dudo pq muchas cosas aquí no están...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Nunca he probado uno con tanto cacao ¿no es muy amargo?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Yo también creo que sería too much para mí. Hasta 85%, bien. Más no.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 28 Nov 2019, 17:11 Nunca he probado uno con tanto cacao ¿no es muy amargo?
Yo igual, y eso que me encanta el chocolate negro pero lo cojo del 80 como mucho, yo me figuro que sí será muy amargo pero quiero probarlo.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 28 Nov 2019, 16:03
lunita2014 escribió: 28 Nov 2019, 15:05 El chocolate con almendras de nestle lo han quitado tambien.
Puede que estén quitando productos de marcas que no son Hacendado/Deliplus porque yo fui el otro día y habían desaparecido todas las compresas Ausonia.
y las Evax Liberty y creo que los langostinos congelados pescanova tambien.
:rain:
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Mercadona - - - Hacendado

A mí me han quitado unas galletas con fibra que tomaba de vez en cuando.

Es un fastidio, cuando te quitan uno de tus "habituales", ahora tendré que comprar más kiwis :ess38: :D:

Al lado del mercadona que tengo más cerca van a abrir un Lild, respecto a precios, cuál os parece mejor? últimamente por youtube veo así como comparativas y parece q el Lidl es más barato, no sé por qué pensaba que no.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 27 Nov 2019, 18:49 Ya han publicado lo que preguntaba el otro día xD

Hoy he visto los quesos que han traído para Navidad y casi arramblo, dios, son mi puñetera debilidad.
https://info.mercadona.es/es/consejos/a ... cadona/tip
Venía a ponerlo, esta mañana he estado en Mercadona y he visto quesos estupendos para ponerlos de aperitivos estás fiestas, no he comprado nada todavía, espero que aguanten un par de semanas más.
Por cierto, el queso crema con nueces, lo habéis probado? Es que quiero ponerlo con rodajas de salmón ahumado en tostas.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Está bueno @Cora63, el de ajo y/o finas hierbas también está muy bueno.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 28 Nov 2019, 17:11 Nunca he probado uno con tanto cacao ¿no es muy amargo?
Depende de tú paladar. El 99 no lo he probado nunca, máximo 91% y a mí no me sabe amargo, pero claro yo no tomo azúcar ni alimentos azucarados. Si te gustan las cosas muy dulces no creo que te guste, a mí antes el 85 me sabía súper amargo y en cambio ahora me parece dulce.
Avatar de Usuario
Glamurosa@
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 24 Nov 2019, 12:41

  Mercadona - - - Hacendado

Cora63 escribió: 28 Nov 2019, 21:59
Vuely escribió: 27 Nov 2019, 18:49 Ya han publicado lo que preguntaba el otro día xD

Hoy he visto los quesos que han traído para Navidad y casi arramblo, dios, son mi puñetera debilidad.
https://info.mercadona.es/es/consejos/a ... cadona/tip
Venía a ponerlo, esta mañana he estado en Mercadona y he visto quesos estupendos para ponerlos de aperitivos estás fiestas, no he comprado nada todavía, espero que aguanten un par de semanas más.
Por cierto, el queso crema con nueces, lo habéis probado? Es que quiero ponerlo con rodajas de salmón ahumado en tostas.
Los otros años ya estaba el de nueces y la verdad que quedaría bastante sosillo con el salmón,creo que había uno con trocitos de piña o otra fruta y éste le pega más!!

_________

Y sí, últimamente me estoy dando cuenta que LidL es más barato,cafa vez que voy al mercadona me llevo mini bolsa y me sale carísimo y en cambio en lidl compro bastante variedad y me sale por menos.

A veces pienso si será por la cantidad de cosas que tiene Mercachona y que con una tonteria u otra acaba subiendo más el ticket
Última edición por Glamurosa@ el 28 Nov 2019, 22:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 28 Nov 2019, 22:32
undi escribió: 28 Nov 2019, 17:11 Nunca he probado uno con tanto cacao ¿no es muy amargo?
Depende de tú paladar. El 99 no lo he probado nunca, máximo 91% y a mí no me sabe amargo, pero claro yo no tomo azúcar ni alimentos azucarados. Si te gustan las cosas muy dulces no creo que te guste, a mí antes el 85 me sabía súper amargo y en cambio ahora me parece dulce.
Gracias, lo probaré porque también quiero reducir azúcar, aunque no soy golosa, pero hay cosas que sí me gustan.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mercadona - - - Hacendado

Say escribió: 28 Nov 2019, 10:16 A mi me saben igual toda esta pasta cocinada. No se si es algún conservante que ponen pero el gusto es siempre el mismo.
Puede ser el glutamato monosódico quizás!
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Mercadona - - - Hacendado

¿Alguien ha probado la mantequilla de ajo y perejil?

¿Y los bocaditos de queso que traen para navidad? Me refiero a unas bolitas, otros creo que rellenos de membrillo, etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes