Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 29 Ene 2019, 13:24 Yo las hice con la receta clásica: Yo las hago en olla expres: sal y pimienta, las pasas por harina quitando el sobrante y las pasas por aceite para dorarlas. Luego las reservas, picas bastante cebolla, ajito, pimiento rojo y verdad y zanahoria y todo eso lo pochas unos 10 minutos. Luego le pones medio litro de vino tinto (si es bueno sale mejor, obvio jajaja) dejas que hierva un rato para que se vaya el alcohol, medio litro más de caldo de carne, pones dentro las carrilleras, cuando hierve cierras y lo dejas unos 20/25 minutos. Luego quitas las carrileras, pasas por la batidora la salsa para que quede espesa y metes otra vez las carrilleras dentro. Para acompañar depende: arroz blanco, patatas fritas, puré de patata... eso ya a tu gusto. Y están de muerte.
:looll:

Yo las hago casi igual, pero no echo los pimientos verdes y pongo un poco de puerro. Sí le añado laurel. Y con vino Oporto están... Ah, y una ramita de tomillo fresco.
No sabía que las había en el Mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

:babas2: :babas2: Tomo nota de la receta...
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Me apunto la receta de las carrilleras :babas2:
Ayer no había queso tostado en mi Mercadona, creo que lo traen con cuentagotas. Sufro, me lo estoy dosificando :porfa:
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Yo cogí las carrilleras para nochebuena y también muy ricas, quedaron muy jugosas. Yo las hice de otra forma porque el vino tinto no me gusta, puse cómo las había hecho en el hilo de dudas absurdas edición gourmet.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Mercadona - - - Hacendado

En el merca venden carrilleras? Where?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

calculer escribió: 29 Ene 2019, 17:00 En el merca venden carrilleras? Where?
En el mío en la zona de la carne donde el cerdo
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Yo tampoco he visto las carrilleras, tengo q buscar bien :sherlock: ... Tengo olla express pero no la uso por miedo, en una olla tradicional, la receta q estaría hecha, en una hora?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 29 Ene 2019, 17:34 Yo tampoco he visto las carrilleras, tengo q buscar bien :sherlock: ... Tengo olla express pero no la uso por miedo, en una olla tradicional, la receta q estaría hecha, en una hora?
Sí. Yo las dejo unos 45 minutos tapadas a fuego lento y luego sin tapa a fuego algo más fuerte para que espese bien el caldo unos 20 (removiendo de vez en cuando para que no se peguen).
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Laurapalmer escribió: 29 Ene 2019, 18:31
mochis escribió: 29 Ene 2019, 17:34 Yo tampoco he visto las carrilleras, tengo q buscar bien :sherlock: ... Tengo olla express pero no la uso por miedo, en una olla tradicional, la receta q estaría hecha, en una hora?
Sí. Yo las dejo unos 45 minutos tapadas a fuego lento y luego sin tapa a fuego algo más fuerte para que espese bien el caldo unos 20 (removiendo de vez en cuando para que no se peguen).

Gracias :hug:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

He estado buscando por internet y me ha salido esto, lo hacéis en trozos pequeños o asi como está?
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

Cómo está, [mention]mochis[/mention] . Puedes quitarle laguna veta de grasa si trae mucha, pero se dejan así.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Laurapalmer escribió: 29 Ene 2019, 18:54 Cómo está, @mochis . Puedes quitarle laguna veta de grasa si trae mucha, pero se dejan así.
Gracias, guapa!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 29 Ene 2019, 18:56
Laurapalmer escribió: 29 Ene 2019, 18:54 Cómo está, @mochis . Puedes quitarle laguna veta de grasa si trae mucha, pero se dejan así.
Gracias, guapa!
¡De nada!
Spoiler
Imagen
Imagen
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Yo la que compré era entera, no cortada. La hice entera y ya hecha la saqué de la olla, trituré la salsa y partí la carrillera y volví a meterla y dejé hacer unos minutos chup chup.

Edito: Yo compré la de ternera, no la de cerdo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Puede que viera aquí una foto de un muffin de platano y chocolate o ya tengo alucinaciones de gochadas? Poque juraría que vi una foto del muffin aquí pero ahora no lo encuentro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 04 Ene 2019, 15:17 Esto de los quesos es así! me alegro a las que os haya gustado y las que no... bueno, hay que probar!
Qué queso es cielo??
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 29 Ene 2019, 09:43 Pues yo aún a riesgo de ser desterrada del post, me confieso: tengo media cuña del queso premiado en la nevera... Y se me está haciendo cuesta arriba.
No me expulséis! :susto:
El premiado cuál es???
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

El premiado es el tostado
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 30 Ene 2019, 20:14
undi escribió: 04 Ene 2019, 15:17 Esto de los quesos es así! me alegro a las que os haya gustado y las que no... bueno, hay que probar!
Qué queso es cielo??
Uno es el tostado y el otro el ahumado
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias [mention]Mery86[/mention] [mention]undi[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes