Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Por hablar :lol:
He ido a mercadona y estantería vacía también. Nada, las que habíais pensado venir a Mallorca a comprarlo, podéis ahorraros el viaje :bruja:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

Esas cremas no me gustan nada casi que mejor.

No voy nada al Mercadona últimamente, en vacaciones sí porque lo tengo al lado de casa pero aquí desde que me cerraron al que iba, no voy.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Crisalida escribió: 20 Sep 2021, 11:38 Lunnaris, creo que están con los complementos alimenticios, en perfumería.
He estado hoy y he mirado por curiosidad y en el mío no están, ni en suplementos ni en chicles, nol habrán traído todavía. Pero vamos, que a ese precio paso de comprarlos sabiendo que no van a hacer nada, pensaba que serían un poco más caros que los de siempre y bueno, por probar, pero 3 veces más ni de coña los pago.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Mercadona - - - Hacendado

@Auba ya dirás que te parece, yo me declaro adicta a la de Pernigotti, lo único que compré un bote hace un mes o así en Aldi cuando salió para tener en otoño (en verano no me gusta tan desecha) y no he pasado por la sección de marranadas de mercadona, pero si es similar genial, así no tengo que esperar a que salgan en Aldi y comprar de 3 en 3, también que son carillas, 3€ me costó esta última y la de mercadona era más barata os leí.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Pero esa crema, yo creo que sabrá cómo a la Nocilla blanca, no sé, a mí es que el relleno del Kinder me sabe a ello.
Está muy bien ideado para el relleno de alguna tarta.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 19 Sep 2021, 12:37 En Mallorca hay, al menos en mi Mercadona.
Sí, exacto. Soy del mismo sitio y ya os digo que hay... esta semana volví a entrar a Mercadona y ahí siguen, hay un montón.

@aiinaa No creo que la pruebe hasta dentro de un par de meses, tenemos dos botes de la de Pernigotti porque fuimos los dos al Aldi por separado y cada uno se trajo un bote :meparto: cuando la pruebe os cuento.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Mercadona - - - Hacendado

Yo estoy enamorada de la pernigotti crunchy. La blanca ni me llama la atención con ese manjar
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias @Auba , hoy he ido a Mercadona y no había, no la hubiese comprado pero quería curiosear jeje
@Cora63 por lo menos la de Pernigotti a mi personalmente no me sabe igual que la nocilla blanca, pero también es curioso que no me sabe igual la que es nocilla entera blanca (tapa azul claro) que la que es mezclada (la parte blanca claro)
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

He leído por facebook, un comentario de una chica que dice que si la crema de avellanas está agotada es porque lo hacen a propósito, que solo reponen pocas unidades y un solo día a la semana, para que la gente vaya al día siguiente a ver si ya han traído más , y de paso compran algo, que a ella se lo dijo un empleado hace unos meses cuando iba a por un queso y nunca lo encontraba.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

:puke:
Mochis escribió: 25 Sep 2021, 20:23 He leído por facebook, un comentario de una chica que dice que si la crema de avellanas está agotada es porque lo hacen a propósito, que solo reponen pocas unidades y un solo día a la semana, para que la gente vaya al día siguiente a ver si ya han traído más , y de paso compran algo, que a ella se lo dijo un empleado hace unos meses cuando iba a por un queso y nunca lo encontraba.
Me lo creo, al final todo es márketing.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 25 Sep 2021, 20:23 He leído por facebook, un comentario de una chica que dice que si la crema de avellanas está agotada es porque lo hacen a propósito, que solo reponen pocas unidades y un solo día a la semana, para que la gente vaya al día siguiente a ver si ya han traído más , y de paso compran algo, que a ella se lo dijo un empleado hace unos meses cuando iba a por un queso y nunca lo encontraba.
:yikes: Qué fuerte. Nos engañan como a bobos...
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Mercadona - - - Hacendado

Me recuerda al boom del queso viejo que estaba premiado, lo que costa encontrarlo en muchos sitios y en otros con los estantes a tope
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Yo conozco a varias personas que trabajan en mercadona y no suelen hacer eso, suele ser problema de abastecimiento. En el caso del queso famoso, por sus características no lo hacen tan en masa como otros. Y con otros productos piensan que se va a vender x unidades y luego...boom! Asi que hasta que se ven las ventas por zonas no reubican.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Mercadona - - - Hacendado

Chicas, ¿la harina de arroz glutinoso (para mochis y esas cosas) la hay ahí? He leído en alguna web que sí pero no sé si sería algo temporal o si la tienen como producto fijo
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

Lunae escribió: 29 Sep 2021, 21:42 Chicas, ¿la harina de arroz glutinoso (para mochis y esas cosas) la hay ahí? He leído en alguna web que sí pero no sé si sería algo temporal o si la tienen como producto fijo
Harina de arroz sí que tienen, pero no especifica que sea de arroz glutinoso. En el paquete pone que puede usarse para repostería y como espesante, pero no sé si es que para los mochis hace falta una que sea específicamente de arroz glutinoso.

De la crema de Kinder aquí han llegado el letrero del precio y el hueco, pero del bote aún no tengo constancia.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Mercadona - - - Hacendado

Sí, para los mochi tiene que ser de arroz glutinoso. No me arriesgo entonces.
Me ha pasado lo mismo con la crema de kinder, creo que ha sido una señal del universo en plan "no te puedes permitir esa cantidad de calorías, tira anda". Pero espero llegar a probarla antes de que se extinga.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

Yo la crema de kinder esta semana ya la he visto repuesta en varios Mercadonas.
De hecho compré una para hacer croissants rellenos, pero aun no la he probado.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Yo casi prefiero que a mi Mercadona no llegue nunca esa crema de Kinder, por mi bien y el de mi cuerpo postparto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Chicas, he probado el nuevo pan de maíz que tienen en la sección de panadería, me ha encantado, es muy saciante y de sabor un poco dulce, queda delicioso con lo que lo acompañes.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Cora63 escribió: 03 Oct 2021, 22:41 Chicas, he probado el nuevo pan de maíz que tienen en la sección de panadería, me ha encantado, es muy saciante y de sabor un poco dulce, queda delicioso con lo que lo acompañes.
Ay pues a ver si lo pruebo! me encanta el pan de maíz y por aquí es raro verlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes