Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me encantan las acelgas cocidas con patatas y luego le pongo sal, aceite y limón y ya está. Me flipan. Mi marido dice que estoy loca, que las acelgas están buenas rehogadas o con bechamel porque no saben a nada pero es que a mi la verdura me gusta cocida y ya.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 09 Jul 2019, 16:37 Limpiarlas es una historia no? Las acelgas digo jajaja

El pan ese está muy bueno. Se parece al pan típico de aquí (pan de aceite se llama). Tengo un amigo que lo usa como base para hacer paninis y debe estar de morirse ( yo no lo he probado por lo mismo que no me acerco por la zona de los helados :llorona: )
La torta de Aranda? Mi pan favorito de toda la vida :babas2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Si, la torta de aceite le llamamos aquí. Está....
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Estoy de acuerdo con vosotras en el pan de aceite, yo me hago unas tostas de jamón ibérico que quita el sentido... :babas2:
También las sardinas en aceite de oliva marinadas, me flipan.
Yo compro mucho el lomo de bacalao congelado, lo hago con alioli en el horno y está para morirse!
Y los helados me encantan los de tarrina redonda, el de vainilla con nueces de macadamia es mi favorito.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

A mí de comida sana me gustan mucho las espinacas baby, me hago unas ensaladas riquísimas.
También las tortillas para tacos de maíz, las piadinas, el tomate natural triturado de la zona de frutería, los tomates cherry, el guacamole, las latas de salmón al natural, la ensaladilla congelada (trae patata, guisantes, zanahoria y judías), los pimientos asados (aunque están mejor los del Día), queso fresco batido y el pan 100% integral

Los panes cristal de hamburguesa están genial también, con hamburguesa están muy buenos porque no te hinchas de pan y alguna vez los hago tipo mollete con jamón, tomate y queso y están tremendos :icecream:

Y quería probar los pimientos rellenos que recomendasteis, pero se entera mi madre que compro eso y le da algo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 09 Jul 2019, 16:22 No sabéis recomendar puerros chupados o algo que no engorde??????????? :meparto: :meparto: :meparto: os odiooooooooooooooooooooooooo ya me apetece ir a por helado jo :hurted:
:loll: Culpa de reXch que preguntó :angel:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Mery86 escribió: 09 Jul 2019, 20:15 Estoy de acuerdo con vosotras en el pan de aceite, yo me hago unas tostas de jamón ibérico que quita el sentido... :babas2:
También las sardinas en aceite de oliva marinadas, me flipan.
Yo compro mucho el lomo de bacalao congelado, lo hago con alioli en el horno y está para morirse!
Y los helados me encantan los de tarrina redonda, el de vainilla con nueces de macadamia es mi favorito.
Ese helado es para morirse! :ok:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Habéis probado los platos preparados de frescos? donde están las lasañas y eso :icecream:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

El otro día no había el gazpacho tradicional, el de 3 packs pequeños y, compré el suave... q horror!!!!!!!!! Pero eso qué es??????? 🤮 :shutup:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Yo compro el de botella. Ahora han sacado también en botella grande gazpacho y salmorejo. Me gusta mucho más que el de brick.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

:yikes: Ya no te compras el García Millán?
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Muchas gracias por recomendar el pollo al horno con especias. Ayer lo eché a la ensalada con espinacas, aceitunas negras y queso y estaba buenísima.

Cogí el hummus de aguacate, pero aún no lo hemos probado.

Yo os recomiendo el mango congelado. Para usarlo en batidos, o con yogur, o para los currys...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 10 Jul 2019, 16:54 :yikes: Ya no te compras el García Millán?
Si te digo que no paso por el lidl desde hace meses... no tengo tiempo! :hurted:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mercadona - - - Hacendado

cada semana vengo con lo mismo :looll:

ayer otra vez pizza con la masa de semillas, esta vez con salmón ahumado y queso de cabra :lloro: no lo supero
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

El otro día probé el poke de salmón y madre mía qué bueno, me encantó! Estoy deseando de cogerlo de nuevo :babas:
El gazpacho de botella está muy muy bueno, se parece muchísimo al que hago en casa. Lo compro muy a menudo.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Mercadona - - - Hacendado

Habeis probado la sopa de miso? Viene en unos sobres para mezclar con agua hirviendo.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

Yo la probé y está malísima! :hide1:

Hoy hice las piadinas al horno con tomate, queso, bacond e pavo y pepperoni, están muy ricas!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

La sopa de miso es una mierda, en serio.
Si tuviera que dar un premio al peor producto que he probado en 10 años, se lo lleva la sopa miso de mercadona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy tengo que ir a por leche. Igual aprovecho y compro alguna cosita más. Acelgas, espinacas baby y gazpacho en botella, que no lo he probado.

Igual tuneo un poco esta ensalada, que me ha gustado y tengo un feta en la nevera al que tengo que dar salida...
DafneLuna escribió: 10 Jul 2019, 20:25 Muchas gracias por recomendar el pollo al horno con especias. Ayer lo eché a la ensalada con espinacas, aceitunas negras y queso y estaba buenísima.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

EL julio del año pasado me alimenté practicamente a gazpacho (las botellitas de plástico pequeñas) de Mercadona.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes