Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mercadona - - - Hacendado

qué cuquitas las tartas de números! El otro día ví los nachos sabor aguacate pero no me llamaron nada y eso que soy aguacatera
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer probé la burrata de Mercadona y muy bien, cremosa.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mercadona - - - Hacendado

hicimos ayer pizza con la masa de semillas, el tomate frito de brick, mozzarella y las tiras de pollo asado, qué delicia, es que esa masa es una pasada lo rica que está, de postre tarrina de tarta de queso :icecream:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Qué rica está la tarta de queso congelada, de verdad :icecream: no el postre, sino la tarta-tarta de la nevera de tartas
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Nosotros la compramos un año para nochevieja y no me gustó nada de nada la de queso, de hecho para mi es de las peores que he probado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Maitia escribió: 08 Jul 2019, 23:57 Nosotros la compramos un año para nochevieja y no me gustó nada de nada la de queso, de hecho para mi es de las peores que he probado.
A mi tampoco me gusta nada. Yo soy fan de las tartas de queso, pues esa una vez y no más.
El tiramisu sí que me gusta muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Yo procuro no pasar por ese pasillo jaja

Probé el humus de aguacate y.... nop, prefiero humus de garbanzos y el aguacate en guacamole.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 09 Jul 2019, 11:41 Yo procuro no pasar por ese pasillo jaja

Probé el humus de aguacate y.... nop, prefiero humus de garbanzos y el aguacate en guacamole.
A mi me ha pasado lo mismo. No me convence
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Mercadona - - - Hacendado

Qué tal está la tarrina redonda de Helado sabor tarta de queso?
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

reXch escribió: 09 Jul 2019, 12:55 Qué tal está la tarrina redonda de Helado sabor tarta de queso?
Orgásmica :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

No sabéis recomendar puerros chupados o algo que no engorde??????????? :meparto: :meparto: :meparto: os odiooooooooooooooooooooooooo ya me apetece ir a por helado jo :hurted:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

A mí los helados de Mercadona en tarrina no me van... Los redondos están mejor que los rectangulares, pero paso.

Venga, yo recomiendo las acelgas troceadas que vienen embolsadas (me gustan mucho y prepararlas me lleva mucho tiempo) y el pan con aceite de oliva de la panadería. Es tipo pan de cristal y tostado, con un chorrete de AOVE está riquísimo.
► Mostrar Spoiler
Recomendar acelgas en este hilo no sé si es de ser una valiente o una inconsciente :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Limpiarlas es una historia no? Las acelgas digo jajaja

El pan ese está muy bueno. Se parece al pan típico de aquí (pan de aceite se llama). Tengo un amigo que lo usa como base para hacer paninis y debe estar de morirse ( yo no lo he probado por lo mismo que no me acerco por la zona de los helados :llorona: )
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

Por cierto, a mí sí me gustó el hummus con aguacate, pero creo que no mejora las versiones por separado... Están más ricos el hummus o el guacamole que eso... Yo no creo que repita.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 09 Jul 2019, 16:37 Limpiarlas es una historia no? Las acelgas digo jajaja
Para mí sí, pero igual es que soy muy lenta. El caso es que llevaba tiempo sin comerlas por no separar las pencas de las hojas, quitar hilos y demás historias...

Ah! Y también me gustan las bolsas de brócoli para hacer en el microondas, al vapor.

Ale, ya me piro :bag:
Última edición por Berenice el 09 Jul 2019, 16:42, editado 1 vez en total.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Si, si, es tal y como lo recuerdo. Hace un siglo que no las como por lo mismo. Y mira que las pencas rebozadas me chiflan.
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me encanta ese pan también. Ahora no lo compro mucho porque la enfermera me dijo que intentara comer todo integral, así que en su defecto compro los panecillos de centeno, que también están muy buenos.

Las cosas sanas que he incorporado a mi vida con la nueva alimentación es que ya las habéis recomendado mucho, el gazpacho fresco, la masa de pizza de semillas... Los lomos de atún congelados me gustan muchísimo y ya los recomendé, el pollo asado natural y el especiado...

Ah bueno, puedo recomendar los boquerones en vinagre, creo que hay dos formatos, uno que vienen mogollón que el envase es circular que ese no lo he cogido nunca, y uno más pequeñito que es el que he comprado, me gustaron mucho, cuando vuelvan a abrir el mercadona de aquí lo volveré a pillar. Tengo ganas de ver qué hacen, lo abren ya la semana que viene.

Y recomiendo también las alubias pochas de bote, las suelo comprar congeladas pero tardan bastante en hacerse, la última vez que fui pillé las de bote que ya vienen cocidas para probar para algún día que no tuviera tiempo y muy ricas. Es que es mi legumbre favorita las pochas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 09 Jul 2019, 16:22 No sabéis recomendar puerros chupados o algo que no engorde??????????? :meparto: :meparto: :meparto: os odiooooooooooooooooooooooooo ya me apetece ir a por helado jo :hurted:
+10000 :protest: :protest: :protest:

De acuerdo con [mention]Berenice[/mention] en lo del hummus de aguacate. Soy yo quien lo recomendó porque me gustó bastante, pero es cierto que no mejora el hummus normal o el guacamole de toda la vida.
Para variar alguna vez, no está nada mal.
Pero es verdad que el guacamole es insuperable.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Mercadona - - - Hacendado

Yo me estoy volviendo una rancia porque cada vez me gustan menos las guarradas del Mercadona. De los helados no me gusta ni uno y por el pasillo de las galletas paso de largo porque nada me motiva. Eso sí, para compensar me compré la trenza esa gigante que está congelada y me la comí yo sola en dos días. Y los nachos esos de aguacate, muy salados pero no están nada mal.

Y lo que yo recomiendo en plan sano son las sardinas en aceite de oliva que están en los refrigerados.

Me apunto el pan ese de aceite, que tiene muy buena pinta.

P.D. Como preparáis las acelgas? Yo recuerdo comerlas rebozadas y en salsa de tomate. Así las preparaba la madre de una amiga y estaban de muerte, ni sabias que estabas comiendo verdura.
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Yo las cuezo con patatas a cachos y luego las sofrío con un par de ajos y ya. Así se han hecho en mi casa toda la vida y es como más me gustan. También las pongo en el puré de verduras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes