Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

Yo compro "Florette" y empiezan a oler raro cuando no están muy frescas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]clariluu[/mention] el olor no me he fijado bien, pero si debo decir que las de Mercadona me duran mucho menos que otras y son más caras..
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 10 Abr 2019, 00:08 Gastáis las bolsas de lechugas lavadas? No sé si me pasará a mi sola, pero me huelen raruno en la bolsa. Luego de sabor ya no. No setsi pasarme a otra marca o es que pasa con todas
Una amiga mía pilló una salmonelosis por culpa de una bolsa de lechuga.
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

:ess38: i
bri escribió: 10 Abr 2019, 12:38
clariluu escribió: 10 Abr 2019, 00:08 Gastáis las bolsas de lechugas lavadas? No sé si me pasará a mi sola, pero me huelen raruno en la bolsa. Luego de sabor ya no. No setsi pasarme a otra marca o es que pasa con todas
Una amiga mía pilló una salmonelosis por culpa de una bolsa de lechuga.
ay no me digas eso!!! jajaja que yo soy super tiquis con esas cosas!

solo gasto la de canonigos-rucula. probaré con otra marca porque aunque luego las hojas estan bien y no huele cuando abres la bolsa pfff
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Mercadona - - - Hacendado

bri escribió: 10 Abr 2019, 12:38
Una amiga mía pilló una salmonelosis por culpa de una bolsa de lechuga.
¿En serio? ¿Era del Mercadona? Yo tengo la costumbre de lavar todas las verduras aunque se supone que están listas para consumir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mercadona - - - Hacendado

yo les estoy cogiendo un poquillo de asquete a las bolsas de lechuga, el otro día la de rúcula al abrirla nos olía a mi chico y a mí a Jumpers o a algún snack de esos, os lo juro. Pensé que era cosa mía , pero a mi chico también le olía así. Hasta las cobayas se acercaron medias dudosas a la rúcula. Hace tiempo me recomendaron abrir la bolsa de las lechugas y meter papel de cocina , porque al estar prelavadas, guardan cierta humedad, y el papel le quita un poco.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

Sí, era del Mercadona la bolsa. Pero le dijeron en urgencias que pasaba mucho y con todas.
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

es que es un olor como raruno....es que una bolsa de esas una persona no se la come en un dia
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

seguramente será cosa mia pero las ensaladas de bolsa me parece que saben peor que las que no vienen hechas. Están mas ricas las que te montas tú comprando la lechuga y los productos 'enteros'.
Cierto es que es una opción rápida y que elementos como la rúcula y canónigos creo que no se comercializan de otra forma que no sea en bolsa.
OI: no me gusta nada la rúcula.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mercadona - - - Hacendado

a mi tampoco me gustan las ensaladas de bolsa. Alguna vez he abierto una bolsa y me daba un olor rarete y aunque las lavara antes de tomarlas... no. Me gusta comprarla entera prepararla por mi cuenta, además como [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , no me gusta la rúcula y al final comprar distintos tipos de ensaladas es sencillo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo a la rúcula le pillé toda la manía cuando vivía en Irlanda y la ponían en todo, mataba por una lechuga. Nunca compro ensaladas de bolsa, me hago las ensaladas yo.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Mercadona - - - Hacendado

Pues a mi con la lechuga tierna embolsada me va genial. Me encanta el sabor y no me huele raruno ni me sabe a plástico como las de otras marcas. También es verdad que en un día y medio como mucho me la acabo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

reXch escribió: 11 Abr 2019, 20:36 Pues a mi con la lechuga tierna embolsada me va genial. Me encanta el sabor y no me huele raruno ni me sabe a plástico como las de otras marcas. También es verdad que en un día y medio como mucho me la acabo.
Trae mucha cantidad? Nunca la he mirado (ya digo que consumo la entera)
Off Topic
no se por qué en muchos sitios envasan las lechugas frescas y enteras en plastico, mucho dicen de reducir plasticos y ésto que toda la vida ha ido en caja y al aire van y lo envasan
.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

eraseunavez escribió: 09 Abr 2019, 15:35
Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:11 Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.
A mi lo que me vicia son las pajitas de patata con sabor a ketchup.
Me las apunto, son como las apetinas?

Ahora tengo antojo a estas horas de la noche.
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

:book: yo si la ensalada es de lechuga si que la compro sin envasar pero los canonigos y la rucula no los he visto nunca en fresco
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 12 Abr 2019, 03:05 :book: yo si la ensalada es de lechuga si que la compro sin envasar pero los canonigos y la rucula no los he visto nunca en fresco
+1

La preferida mía es la de canónigos y rúcula también. Nunca me he encontrado nada raro ni me ha sabido u olido raro o mal. De lechuga la que más me gusta es la trocadero, pero por aquí la tienen rara vez, normalmente tienen la romana o la rizada.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Mercadona - - - Hacendado

A mi al contrario, la lechuga no me gusta nada (solo la como en ensalada con cebolleta cuando tengo pollo asado, combo ideal), pero sino de normal utilizo hojas verdes tipo espinacas baby, rúcula, brotes tiernos etc
:chef:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Brianna escribió: 12 Abr 2019, 00:22
eraseunavez escribió: 09 Abr 2019, 15:35
Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:11 Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.
A mi lo que me vicia son las pajitas de patata con sabor a ketchup.
Me las apunto, son como las apetinas?

Ahora tengo antojo a estas horas de la noche.
En el Mercadona no se si habrá, pero al leerte me acorte de las pajitas de patatas con sabor a ketchup :babas: así que seguro que esas patatas me gustarán.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo único que compro en bolsa son las espinacas y porque no las venden de otra manera, odio la lechuga de bolsa y más aún odio la lechuga iceberg, además de que me parece un gasto innecesario de plástico no tiene nada que ver, no me gusta el sabor.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

eraseunavez escribió: 12 Abr 2019, 09:18
Brianna escribió: 12 Abr 2019, 00:22
eraseunavez escribió: 09 Abr 2019, 15:35
Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:11 Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.
A mi lo que me vicia son las pajitas de patata con sabor a ketchup.
Me las apunto, son como las apetinas?

Ahora tengo antojo a estas horas de la noche.
En el Mercadona no se si habrá, pero al leerte me acorte de las pajitas de patatas con sabor a ketchup :babas: así que seguro que esas patatas me gustarán.
Es que creo haber visto pajitas sabor a ketchup en mercadona, pensé que te referías a ellas :D: las tengo que probar.

Las pringles sabor ketchup también están bien buenas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes