Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Shirley escribió: 02 Abr 2019, 22:35
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 22:20 @Shirley Lo de la dieta lo decía, mas que por el propio humus o por el guacamole, por el posible acompañamiento que llevasen.
Ah ok! Pues ya ves que hay opciones estupendas. Son mucho más versátiles de lo que puede parecer.
Off Topic
Estoy comiendo mejor @Shirley :guiño: . Tenía totalmente eliminado el pan pero estoy comiendo un poquito. Digo lo del pan porque mirando un poco por internete he visto que el humus tiene querencia por ser untado en pan. Voy poco a poco, controlando, que tampoco quiero llegar a alguna intolerancia por eliminar alimentos ni que cuando coma mas cantidad pille un rebote de la leche. Aunque lo estoy notando, está costando mas bajar sin esas cosas que había eliminado de mi dieta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Yo soy muy básica, el hummus me lo unto en pan y en el guacamole unto nachos :lol:

Hay un hummus picante? El de guindilla de lidl me flipa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]Brianna[/mention] Igual estoy confundiendo el de mercadona con el de lidl, me sonaba que había uno picante y a lo mejor es el de lidl. El de merca parece ser que es con pimentón.

Los nachos no se como irán para dieta pero es como me coma uno me como 1000, así que nop, nachos nop!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Me alegro [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]. Igual es imaginación mia pero te percibo mejor de ánimo, cómo más relajada.

Los nachos para dieta no son, no :lol: pero hay unas tortitas que son parecidas y muuuy bajas en calorías. Las rompes y 5 minutos de horno. Para quien le interese
Spoiler
Imagen
No es que sea lo mismo pero al menos lo puedes tomar a menudo sin remordimientos.



[mention]Brianna[/mention] pues te (os) recomiendo un bocadillo de pan tostado con: tomate natural untado, rodajas de aceitunas negras, hummus y rúcula. Es de mis favoritos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Tiene muy buena pinta [mention]Shirley[/mention] me lo apunto
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Mercadona - - - Hacendado

He probado las galletas de espelta y madre mía, son peor que las pipas, que vicio!!! No voy a poder comprarlas, me las como de una sentá :lol:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Mercadona - - - Hacendado

Yo soy fan del humus con palitos de zanahoria, me encanta. Y cuando sobra, se lo echo a la ensalada a modo de salsa :icecream:

Eso sí, los palitos los hago yo. Que cuando he visto que venden palitos de zanahoria ya cortados en el Mercadona me he quedado loca :shocked: Ni que fuera difícil cortar una zanahoria, por favor!!
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:25 Con qué coméis el humus? Y el guacamole? He pensado en probar pero para el guacamole no me apetecen nachos.
El humus normal, el picante, o el de lentejas, cuál recomendáis mas?
Para el día que me salte la dieta y eso.
Con tortitas de arroz o similar, mucho menos calóricas que el pan y un buen sustituto.

Por cierto, prueba a comerte el hummus o el guacamole con palitos de manzana, no está nada mal la combinación de sabores y así comes algo de fruta.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

Acabo de ver en el mercadona en los congelados pizza de kebab (se habló hace tiempo en el foro pero nunca la ví) y tambien hay otra de fajitas.
:rain:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

lunita2014 escribió: 04 Abr 2019, 11:18 Acabo de ver en el mercadona en los congelados pizza de kebab (se habló hace tiempo en el foro pero nunca la ví) y tambien hay otra de fajitas.
A mí la de fajitas me gustó, pero creo que fui la única de todo el hilo... Realmente, no esperes sabor mexicano y picante. Es más como una pizza de verduras con pollo. Pero a mí me gustó.
La de kebab no la he probado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

La de kebab la probó mi chico y no le gustó mucho.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

Han modernizado mi mercadona, han puesto un monton de cervezas diferentes y dan una cajita gratis para que las vayas metiendo.Recomiendo la cerveza japonesa, esta buena, la he acompañado de la ensalada d algas la que venden congelada.
Y otra vez he vuelto a pecar con los yogures griegos de limón y jengibre y la palmera gigante de chocolate :icecream:
Por fin han puesto la maquinar de cortar pan :happygirl:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Mercadona - - - Hacendado

En mi mercadona harán obras a finales de este año, y según me han dicho pondrán comidas para llevar y todo, solo espero que esté mejor que la mierda de sushi que ponen.
Imagen
:catlove: :primavera:
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Hace unos días vi una noticia que de los creo que 8 mercadonas que hay en mi comunidad iban a reformar 5, pero no sé si el de mi ciudad está incluido o no, no salía cuáles iban a reformar exactamente. A mi el sushi del mercadona me gusta, bueno, lo compré un par de veces cuando vivía en Madrid, solo tenían dos bandejas una más pequeña y otra más grande, y me gustaba bastante. También es que yo he probado muy poco sushi en la vida así que no tengo el paladar muy hecho.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

lunita2014 escribió: 04 Abr 2019, 11:18 Acabo de ver en el mercadona en los congelados pizza de kebab (se habló hace tiempo en el foro pero nunca la ví) y tambien hay otra de fajitas.
la de kebab no la probamos pero la de fajitas nos encanto
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Mercadona - - - Hacendado

Yo probé las pizzas de Kebab y de Fajitas y estan buenas, me gustaron , no son las pizzas del año ... pero no estan mal.

Mi mercadona han dicho que lo reformarán para agosto , aunque ya hay otros que me pillan menos cerca reformados y dicen que esta genial.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

Maitia escribió: 07 Abr 2019, 11:19 Hace unos días vi una noticia que de los creo que 8 mercadonas que hay en mi comunidad iban a reformar 5, pero no sé si el de mi ciudad está incluido o no, no salía cuáles iban a reformar exactamente. A mi el sushi del mercadona me gusta, bueno, lo compré un par de veces cuando vivía en Madrid, solo tenían dos bandejas una más pequeña y otra más grande, y me gustaba bastante. También es que yo he probado muy poco sushi en la vida así que no tengo el paladar muy hecho.
Aquí los han reformado casi todos. Al menos los que yo visito.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11142
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:11 Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.
A mi lo que me vicia son las pajitas de patata con sabor a ketchup.
Imagen
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

Gastáis las bolsas de lechugas lavadas? No sé si me pasará a mi sola, pero me huelen raruno en la bolsa. Luego de sabor ya no. No setsi pasarme a otra marca o es que pasa con todas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes