Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

Los yogures griegos de mango están malísimos! el sabor es una especie de ambientador de coche! Como el de jengibre y limón ninguno!!!De la zona de refrigerados las tortitas americanas para un antojo con prisas están bien.
La última vez compré jamón york, uno que tiene 90% cerdo y está muy bueno, a el pavo le he cogido manía y más viendo lo plasticoso que es.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Mercadona - - - Hacendado

Labuelafuma escribió: 27 Mar 2019, 11:58 Los yogures griegos de mango están malísimos! el sabor es una especie de ambientador de coche! Como el de jengibre y limón ninguno!!
Cometí el mismo error, los de jengibre y limón me flipan y pensé que los de mango estarían en la misma línea, pero nada que ver.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Labuelafuma escribió: 27 Mar 2019, 11:58 a el pavo le he cogido manía y más viendo lo plasticoso que es.
Arriba
Yo suelo coger pollo mejor.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

eraseunavez escribió: 25 Mar 2019, 20:26 En el guacamole pone que una vez abierto se consuma en 24h. ¿Lo consumis tan rápido? Ya podrían venderlo en envases más pequeños porque para gente que este sola o que no esté todo el dia poniéndose fina hasta acabarse la tarrina. Es que me sabe fatal tirar comida.
yo hice esta pregunta hace tiempo y me contestaron que no, que puede consumirse mucho despues, no hay problema

igual que el queso rallado que pone que una vez abierto hay que consumir en tres días, o el tomate frito, yo lo tengo una semana o más y sigue bien
Imagen
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy hemos probado el queso de oveja añejo al romero y nos ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Mercadona - - - Hacendado

Tangerine escribió: 27 Mar 2019, 12:01
Labuelafuma escribió: 27 Mar 2019, 11:58 Los yogures griegos de mango están malísimos! el sabor es una especie de ambientador de coche! Como el de jengibre y limón ninguno!!
Cometí el mismo error, los de jengibre y limón me flipan y pensé que los de mango estarían en la misma línea, pero nada que ver.
Los de mora son lo mejor que me ha pasado en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Mercadona - - - Hacendado

Apuntado para la próxima compra! :icecream:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

DafneLuna escribió: 27 Mar 2019, 22:54 Hoy hemos probado el queso de oveja añejo al romero y nos ha gustado mucho.
uy qué bien suena :icecream:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

DafneLuna escribió: 27 Mar 2019, 22:54 Hoy hemos probado el queso de oveja añejo al romero y nos ha gustado mucho.
En mi merca no lo hay, te leí el post cuando estaba en la tienda, entré a ver si habíais descubierto algo nuevo en el último segundo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 27 Mar 2019, 14:37
eraseunavez escribió: 25 Mar 2019, 20:26 En el guacamole pone que una vez abierto se consuma en 24h. ¿Lo consumis tan rápido? Ya podrían venderlo en envases más pequeños porque para gente que este sola o que no esté todo el dia poniéndose fina hasta acabarse la tarrina. Es que me sabe fatal tirar comida.
yo hice esta pregunta hace tiempo y me contestaron que no, que puede consumirse mucho despues, no hay problema

igual que el queso rallado que pone que una vez abierto hay que consumir en tres días, o el tomate frito, yo lo tengo una semana o más y sigue bien
Yo una vez abierto me lo ventilo en 2 o 3 días porque es cierto que se pone feo y le sale agüilla enseguida. Que yo sepa hay dos tamaños, uno más pequeño y uno en plan cubo de guacamole :lol:

Por cierto que la semana pasada probé un nuevo invento del Mercadona: el humus de aguacate Si os gusta el humus y os gusta el guacamole, no lo dudéis, ¡qué bueno!
Spoiler
Imagen
Fan también de los griegos de limón, frutas del bosque y mango. ¡Hasta los de mango me gustan!
Con el griego de straciatella el verano pasado lo metía al congelador y me hacía unos helados que :babas2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

DafneLuna escribió: 27 Mar 2019, 22:54 Hoy hemos probado el queso de oveja añejo al romero y nos ha gustado mucho.
Ayer lo vi y no lo cogí, iba buscando el tostado, la próxima lo hago y lo pruebo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Con qué coméis el humus? Y el guacamole? He pensado en probar pero para el guacamole no me apetecen nachos.
El humus normal, el picante, o el de lentejas, cuál recomendáis mas?
Para el día que me salte la dieta y eso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:25 Con qué coméis el humus? Y el guacamole? He pensado en probar pero para el guacamole no me apetecen nachos.
El humus normal, el picante, o el de lentejas, cuál recomendáis mas?
Para el día que me salte la dieta y eso.
Rescato este mensaje de hace unos meses:
Shirley escribió: 11 Nov 2018, 00:58
melocoton82 escribió: 11 Nov 2018, 00:06

Y una cosa que os quería preguntar, ¿con que coméis el guacamole?, es que me encanta pero solo lo como con nachos, no sé me ocurre con que más alimentos comerlo.
Jo, a mi solo me falta tomarlo con turrón xD

Con crudités: zanahoria, pepino, rabanitos, apio
Con fingers de pollo o mozzarella
Con patata al horno/micro con queso
Huevos rellenos de guacamole
En brochetas de gambas y sepia
En tortilla de patatas
Sushi
Tataki de atún
Tartar de atún o salmón
Con salmon a la plancha
Sándwich tostado con huevo, bacon y guacamole
Con hamburguesa de carne y vegana
En wraps, tacos y burritos de carne o frijoles
En tostada, solo; o también con jamón serrano y huevo duro; con queso brie; con alubias y huevo poché; con boquerones, etc
Salsa para pasta (se hace liquido con agua y lima)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]Lana[/mention] Muchas gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

De nada! Es que me he acordado porque ese mensaje nos dio muchas ideas en este hilo. Yo antes solo comía el guacamole con nachos, y ahora tengo muchas más opciones.

Sobre qué hummus prefiero, a mí es que me gustan todos. :babas: Voy por épocas.
A veces me pega fuerte con el de lentejas; otras compro el de pimentón... Ahora estoy con el normal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] tanto el hummus cómo el guacamole se pueden tomar dentro de la dieta, no vas a saltarte nada por eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]Lana[/mention] Solo he comido guacamole en las pocas veces que he ido a comer a un mexicano y creo que solo lo probé con nachos y con cemita.
Como el humus de lenteja se parezca en algo al puré de lentejas me da algo, con lo que me gusta a mí el puré de lentejas, y en general las lentejas en cualquiera de sus formas.

[mention]Shirley[/mention] Lo de la dieta lo decía, mas que por el propio humus o por el guacamole, por el posible acompañamiento que llevasen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo hubo una época que cenaba todas las noches hummus, estando a dieta claro. Lo hacía yo y me compré unas tostaditas del mercadona de estas que solas saben a pienso :lol: y me comía unas cuantas con hummus y entraba perfectamente dentro de las calorías. También me lo comía solo, es que me flipa el hummus
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]sanyo[/mention] Tengo que probarlo, está claro!! Creo que probaré primero el de lentejas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 22:20 @Shirley Lo de la dieta lo decía, mas que por el propio humus o por el guacamole, por el posible acompañamiento que llevasen.
Ah ok! Pues ya ves que hay opciones estupendas. Son mucho más versátiles de lo que puede parecer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes