Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Lunnaris escribió: 17 Dic 2020, 16:21 Pues mira, no lo había pensado, que a granel lo toca todo el mundo :hide1: pero bueno también tocan otros productos que compramos...y muchas cosas que no sabremos.
Siempre puedes meter la mano y sacar los del fondo para que no estén toqueteados.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Mercadona - - - Hacendado

He probado por primera vez los bollos suizos del Mercadona y me han gustado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

He probado hoy la empanada de pollo y setas y me ha sorprendido para bien. Eso si, por 3,50€ me parece un pelin cara.

Me ha llamado la atención que había productos en los que la etiqueta del precio tenía un fondo amarillo porque estaban "de oferta", aunque el descuento eran 5 céntimos. No saben hacer buenas ofertas, será la falta de costumbre :jiji:
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Mercadona - - - Hacendado

Pues a mi los de mercadona me gustan bastante, eso si el de limón no sabe a nada, creo recordar que tenía más sabor antes.
El sábado compré mini hamburguesas de vacuno y cerdo y estaban bastante buenas, las que hay de cerdo ibérico también para ser de super están ricas, recordaba las hamburguesas de mercadona como muy fuertes y nunca las compraba, pero las vi de oferta y pensé las probaremos y mucho mejores que antes.
E-list :ok:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Me han vuelto a regañar hoy por no dar la vuelta al carro en la caja, cuando hace por lo menos 2 meses que nadie lo hace. Y si, digo regañar porque el tonito en que me lo ha dicho ha sido borde con ganas. Total, para la tontería porque es que he girado el carro sin moverme del sitio. La he mirado mientras lo giraba, y me dice: ahora. Y me han dado ganas de gritarle: ahora que??? Si no me he movido, hay exactamente la misma distancia con la señora de delante que había hace 5 segundos!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 23 Dic 2020, 16:07 Me han vuelto a regañar hoy por no dar la vuelta al carro en la caja, cuando hace por lo menos 2 meses que nadie lo hace. Y si, digo regañar porque el tonito en que me lo ha dicho ha sido borde con ganas. Total, para la tontería porque es que he girado el carro sin moverme del sitio. La he mirado mientras lo giraba, y me dice: ahora. Y me han dado ganas de gritarle: ahora que??? Si no me he movido, hay exactamente la misma distancia con la señora de delante que había hace 5 segundos!
Yo se lo habría dicho :hide1: Nunca han dicho nada de girar el carro en mi Mercadona, pero desde principios de pandemia, eso solo lo he leído aquí y me parece un poco tontería, con mantener distancias...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Yo entiendo que es una norma de mercadona y que quizás regañan a los cajeros si los clientes no lo hacen. Aunque es absurdo, sí. Pero es la única explicación que le encuentro.
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Pienso igual que @sanyo, hoy he ido y estando en caja ha tenido que llamar la atención a varias personas por no guardar la distancia o llevar la nariz fuera.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer probé esto:
Imagen

Y ahora necesito que saquen uno igual pero solo de los que son de chocolate y crocanti :babas2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mercadona - - - Hacendado

Yo dejé de ir a Mercadona a hacer la compra grande porque acabé hasta el moño de que me regañaran por esto o por lo otro. A uno en concreto que es el que tengo más cerca de casa no he vuelto, cuando quiero algo de Hacendado voy al que me pilla más cerca del curro y no cojo ni cesta, pillo las 4 chorradas y ya. La compra grande la hago en otros súpers.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Al merca al que últimamente voy (el que está cerca de mi casa está cerrado por obras, van a poner lo de comida para llevar) tiene dos salidas; bueno, pues en una salida te dan la chapa con como poner el carrito, en la otra linea de cajas/salida no dicen absolutamente nada de nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

Es que no tiene sentido ninguno lo del carrito girado hacia delante, total luego si no llevas carrito nadie echa la bronca a nadie si se acerca demasiado al de delante. Ni hay control ninguno por dentro del supermercado mirando los lineales como para aguntar que te digan de malas maneras que gires el carrito.
Y con esto del carrito una vez había una chica con una nena sentada en el hueco ese para niños y cuando la cajera le pidió que le diera la vuelta se lo dijo literal "¿entonces qué hago? ¿acerco a la niña que no lleva mascarilla a la señora de delante?"
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 23 Dic 2020, 16:55 Yo entiendo que es una norma de mercadona y que quizás regañan a los cajeros si los clientes no lo hacen. Aunque es absurdo, sí. Pero es la única explicación que le encuentro.
Es así. Y por tienda también tienen que advertir lo que pasa que la gente suele tomarlo bastante mal. A mi me parece que debería ser sentido común pero al final no lo es y la empresa les obliga a estar pendientes. Y si en una zona lo hacen y en otra no o a veces si o no, probablemente es porque ell@s también están hasta el moño de decirlo pero si les caza el coordinador de tienda sin hacerlo les pueden sancionar.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mercadona - - - Hacendado

el panetone del mercadona está mejor que el del lidl
Imagen
boo

  Mercadona - - - Hacendado

A mi también me han regañado por eso y lo veo absurdo. Pero eso si, de controlar aforos nada de nada, que la última vez que fui salí huyendo horrorizada del gentío.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Quiero comer avena y no tengo ni idea, he visto que hay varias clases, hay alguna que no sea dura sin cocinarla, para comer con la leche o yogur, tipo cereales o toda la avena se tiene que calentar con leche? Hay algún hilo que se hable de la avena? :thnku:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Me equivoqué de hilo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 30 Dic 2020, 11:40 Quiero comer avena y no tengo ni idea, he visto que hay varias clases, hay alguna que no sea dura sin cocinarla, para comer con la leche o yogur, tipo cereales o toda la avena se tiene que calentar con leche? Hay algún hilo que se hable de la avena? :thnku:
Yo me como los copos que venden (en una caja algo azul) mezclados con yogur y algo más, simplemente así jaja
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

@mochis yo me tomo la avena con leche a temperatura ambiente o un poco caliente, pero no la hiervo ni nada.
De hecho, probé un par de veces a hacer porridge, por aquello de que estaba tan de moda y :poto:
Vaya, que al fin y al cabo, la avena es un cereal, así que puedes tomarla como si fueran Chococrispies: con leche fría, caliente, yogur...

Si tienes tiempo y quieres variar, también puedes triturarla y hacer tortitas (con huevo, plátano, canela...)

Ésta es la de Merca que dice @lalalala04:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Muchas gracias, bonitas! Miraré esa de mercadona. :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes