Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Mercadona - - - Hacendado

Yo creo que vuelve a haber psicosis.

Hice un pedido para que me lo trajeran a casa y la fecha más próxima de entrega eran 5 días después. La gente no entiende que los supermercados no van a cerrar y que no hay desabastecimiento?
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

laddy8 escribió: 29 Oct 2020, 13:20
Vuely escribió: 29 Oct 2020, 12:55 El sábado pasado me enteré de que hay Mercadonas-fábricas o algo así, son establecimientos a los que llevan los nuevos productos para probarlos y dependiendo de cómo vaya allí, el resto los tendrá o no.
Si, creo que es en Valencia.
Si!
Yo he llegado a comprar algunos productos que luego nunca han vuelto a aparecer. Uno fue un hummus de chocolate y el otro una crema de zaps (su marca blanca de Oreo) para untar tipo Nocilla.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mercadona - - - Hacendado

¿Ya no hacen la pizza de la zona de panadería?
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

No he visto nunca a nadie comprar sushi, en mi casa teníamos ganas hasta que vimos la poca variedad y el precio, francamente no sé de qué se mantiene el stand.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

Yo probé el sushi y me pareció repugnante. Vamos, que piqué el anzuelo una vez por aquéllo de probarlo y fatal. Malo y carísimo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Yo no conozco a nadie que diga que le gusta el sushi de Mercadona.
Nunca lo he probado, pero es que no me llama nada. El único sushi de super/hipermercado que he probado es el de Carrefour y ése sí puedo decir que está bastante bueno.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo compro a veces y sí me gusta. No es una maravilla obviamente pero tampoco me parece asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

A mí me pasa igual. El de Carrefour sí, el de Mercadona ni me ha llamado la atención para comprarlo...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Yo sí lo compraba el sushi de Mercadona y me gustaba aunque como decís tampoco fuera de los mejores.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

¿Habéis probado el pollo asado en comidas preparadas u otra comida? ¿Merece la pena?
:rain:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Yo he probado las berenjenas rellenas y no están mal. Las costillas para mi un poco secas y las hamburgueses para mi un fiasco total.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 09 Nov 2020, 14:53 Yo lo compro a veces y sí me gusta. No es una maravilla obviamente pero tampoco me parece asqueroso.
No es asqueroso, se puede comer, pero es mediocre y caro, el precoo no lo justifica ni de coña.
El de Carrefour y ECI está muchísimo mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Shirley escribió: 10 Nov 2020, 19:13
sanyo escribió: 09 Nov 2020, 14:53 Yo lo compro a veces y sí me gusta. No es una maravilla obviamente pero tampoco me parece asqueroso.
No es asqueroso, se puede comer, pero es mediocre y caro, el precoo no lo justifica ni de coña.
El de Carrefour y ECI está muchísimo mejor.
Ya, lo digo porque alguien ha puesto por ahí que le pareció repugnante. Caro y así asá sí, pero a mi no me parece taaaaaan malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Yo shushi no como. Mi marido y mi hijo sí y dicen que no hay color con el de Carrefour que es mil veces mejor. Pero ayer probé las gyozas. Las primeras que sacaron iban rellenas de una pasta que solo sabía a curry, y no me gustaron nada. Ahora han cambiado la receta. Las hay de verduras (saben sobre todo a setas shiitake) y de pollo. Me siguen gustando más las de Carrefour, pero las nuevas de Mercadona a la plancha se dejan comer (las de la receta anterior, ni eso) Van acompañadas de una salsa de mostaza aparte.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

El de Carrefour está muy bueno, el congelado del Aldi tampoco está mal. El Comidista puso las bandejas de sushi de estos supermercados frente a un japonés que vive y trabaja en España y que rige un restaurante de sushi para que los probase y les diese nota... El de Mercadona recibió la peor nota, Carrefour y Aldi los que más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mercadona - - - Hacendado

Doy fe que el de carrefour es un sushi muy digno mientras que el de Mercadona caro y no me parece bueno. No es para matar al cocinero pero tampoco para repetir.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Mercadona - - - Hacendado

Para mi el de Mercadona es una mierda, solo una vez lo compré y el aguacate negro y todo, quita quita a saber desde cuando estaba eso hecho eso.El de Carrefour es riquisimo.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mercadona - - - Hacendado

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Nov 2020, 20:28 ¿Ya no hacen la pizza de la zona de panadería?
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

lisbeth escribió: 13 Nov 2020, 00:56 Para mi el de Mercadona es una mierda, solo una vez lo compré y el aguacate negro y todo, quita quita a saber desde cuando estaba eso hecho eso.El de Carrefour es riquisimo.
En el Carrefour, por lo menos en los dos que lo he comprado yo, los van haciendo al momento, según van vendiéndolos.
Imagen
winter cards

  Mercadona - - - Hacendado

tostadita escribió: 05 Nov 2020, 12:19
laddy8 escribió: 29 Oct 2020, 13:20
Vuely escribió: 29 Oct 2020, 12:55 El sábado pasado me enteré de que hay Mercadonas-fábricas o algo así, son establecimientos a los que llevan los nuevos productos para probarlos y dependiendo de cómo vaya allí, el resto los tendrá o no.
Si, creo que es en Valencia.
una crema de zaps (su marca blanca de Oreo) para untar tipo Nocilla.
Esto estaba riquísimo. Era un manjar de dioses. No entiendo por qué lo retiraron. Entre mis compañeros de clase triunfó; recuerdo que uno trajo un día el bote entero para almorzar a cucharadas :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes