Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Compre hace unas semanas los helados tipo maxibon, pero no los que son normales. Los de vainilla cookie. Madre mía, están brutales. La parte de la galleta está riquísima. Os los recomiendo totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo que cada vez noto peor son las colas para las cajas. El otro día fui y habría unas 5-6 cajas abiertas con 4 o 5 personas en cada una esperando, llegaba la fila hasta la mitad de la sección de frutería.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12426
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

@Miss Trendy para mantener la distancia de seguridad con el siguiente cliente, me lo tuvieron que explicar varias veces hasta que pillé cómo iba la cosa :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

@Miss Trendy si,fue a partir de la pandemia. Así tú te quedas detrás del carro vaciandolo y ya cuando la persona de delante se va puedes avanzar y colocarte en el otro extremo para colocar las cosas en las bolsas.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7954
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

En mi Mercadona también le dan la vuelta al carro y yo debo ser corta porque sigo sin entenderlo. Es decir, si yo llevo el carro por delante y me quedo detrás, ¿que más da si está el manillar por delante o el manillar por detrás? Entiendo que quieran que pongas el carro por delante y no pases tú delante del carro, pero no entiendo la manía con darle la vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Porque así puedes acceder a tu compra para poner los artículos en la caja. De la otra manera es más difícil a no ser que seas superalta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30335
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Yo todavía no he visto lo de los carros pero por lo que leo, me parecen muy pesados con el tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Yo no entiendo que dejen entrar ya desde hace tiempo sin guantes y sin desinfectar las manos, y sigan con el rollo de la vuelta al carro...
Keren
Rusa
Mensajes: 7954
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

DafneLuna escribió: 21 Ago 2020, 13:57 Porque así puedes acceder a tu compra para poner los artículos en la caja. De la otra manera es más difícil a no ser que seas superalta.
Pues a mi me cuesta lo mismo desde cualquier lado del carro. Hago la compra semanal así que el carro va bastante lleno. Si tengo que acceder desde el manillar me cuesta llegar a los productos de la parte de delante, y si tengo que acceder desde delante me cuesta llegar al manillar. No se, supongo que soy torpe y ya xD
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias @sanyo y @Eponine

Yo he estado en contra del uso de guantes desde el inicio de la pandemia (y continuo pensando que es un malgasto innecesario) pero totalmente a favor de desinfectarte las manos antes y después de comprar.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 21 Ago 2020, 14:23
DafneLuna escribió: 21 Ago 2020, 13:57 Porque así puedes acceder a tu compra para poner los artículos en la caja. De la otra manera es más difícil a no ser que seas superalta.
Pues a mi me cuesta lo mismo desde cualquier lado del carro. Hago la compra semanal así que el carro va bastante lleno. Si tengo que acceder desde el manillar me cuesta llegar a los productos de la parte de delante, y si tengo que acceder desde delante me cuesta llegar al manillar. No se, supongo que soy torpe y ya xD
Pienso igual que tú Keren. No he ido hace mucho a comprar al Mercadona por lo que no he vivido esta situación pero lo imagino y me da lo mismo, que lo mismo me da...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13588
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Jolín, lo de los carros al revés solo lo he leído en el foro, muchas veces, pero en persona voy mínimo dos veces al mes a varios mercadonas y en ninguno me han dicho que le dé la vuelta ni nadie lo hace!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Eso de los carros ni idea, pero yo nunca cojo carro en mercadona porque solo compro dos cosas contadas.

Me encantan los polos de hielo de chocolate, no sé si ya existían de antes, pero yo los descubrí este año y me estoy poniendo fina.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9810
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Brianna escribió: 22 Ago 2020, 18:21 Eso de los carros ni idea, pero yo nunca cojo carro en mercadona porque solo compro dos cosas contadas.

Me encantan los polos de hielo de chocolate, no sé si ya existían de antes, pero yo los descubrí este año y me estoy poniendo fina.
Uy, a mi también :roll:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Los polos de horchata están riquísimos y la horchata de cristal también.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Mercadona - - - Hacendado

A mí lo de los carros me parece una soberana chorrada y que tenga que estar el cliente poniendolos de determinada forma por sus santos cjns también. En ningún otro super se hace, y la verdad es que no le veo el sentido. Todos ahí dándole la vuelta al carrito como si fuéramos tontos por que lo dice el sr. Roig, para guardar la distancia y luego los cajeros hablandole al compañero de al lado con la mascarilla bajada.
Cada vez voy menos, los precios más altos, los productos solo de su marca, los empleados poco simpáticos...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Han dado de baja los arándanos, me han dejado sin desayuno
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Galbadia escribió: 22 Ago 2020, 19:38 Los polos de horchata están riquísimos y la horchata de cristal también.
+1 a la horchata de botella de cristal. La hace Panach, una de las mejores horchaterias de Valencia.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12200
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Pues en mi mercadona no se hace eso de los carros.
Han habilitado zonas por los pasillos para aparcarlos mientras vas cogiendo cosas, pero en cajas todo igual
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

En mi mercadona han hecho ambas cosas, los pasillos para aparcar los carros y lo de darle la vuelta al carro una vez en caja (que a mí me parece una auténtica tontería).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes