Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Mercadona - - - Hacendado

Como están vendiendo poco... ¬¬
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mercadona - - - Hacendado

Lo que yo diga. No vuelvo a pisar un Mercadona en mi vida, a menos que no tenga más remedio.

¿De qué han subido precios?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Yo ayer fui a comprar y no me fije en los precios, pero me temía que los subieran.
Qué pena!
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Si?? Yo voy a Consum pq es lo que me pilla más cerca y no han subido precios.
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

Que yo sepa han subido en Mercadona y Carrefour, Mercadona no en todo pero Carrefour exagerado es decir poco
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

El otro día fue mi novio a hacer compra a Carrefour y compró entre otras cosas papel higiénico, 24 royos, porque no nos quedaban. Me puse a hacer una lista con las cosas que compró y cuando vi el precio del papel higiénico que rondaba los 8€ me quedé muerta. Nunca antes me había fijado así detenidamente en los precios. Pensé que habían aprovechado la subida por la demanda y ahora que os leo... Madre mía. Aunque tampoco sé si normalmente suele rondar ese precio...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

@Ninfa Puede ser que ese sea su precio normal, y tmb depende de la marca. Nosotros compramos el paquete de 12 rollos doble capa de marca blanca (Consum) y cuesta sobre 3,50€.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Yo compro los carrefour doble rollo paq de 12 y, me solían costar antes de covid 3,80 euros...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 29 Mar 2020, 12:45 El otro día fue mi novio a hacer compra a Carrefour y compró entre otras cosas papel higiénico, 24 royos, porque no nos quedaban. Me puse a hacer una lista con las cosas que compró y cuando vi el precio del papel higiénico que rondaba los 8€ me quedé muerta. Nunca antes me había fijado así detenidamente en los precios. Pensé que habían aprovechado la subida por la demanda y ahora que os leo... Madre mía. Aunque tampoco sé si normalmente suele rondar ese precio...
Es su precio normal. Ahí subida no hay. Yo también lo compro en Carrefour y tengo los precios anotados y no hay cambio. En otras cosas no me he fijado porque no voy desde hace un par de semanas.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Jolín pues no sabía yo que el papel higiénico era tan caro la verdad :S Me alegro de que no me diera el ataque de comprar todo el estante porque me hubiera dejado el sueldo :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 29 Mar 2020, 23:23 Jolín pues no sabía yo que el papel higiénico era tan caro la verdad :S Me alegro de que no me diera el ataque de comprar todo el estante porque me hubiera dejado el sueldo :lol:
Pues mira, en Aldi compro también el de 3 o 4 capas. El de 3 capas, que vienen 9 rollos, cuesta 3,99€ (lo compré el sábado y tengo el ticket). Echa las cuentas. Sale a 0,44€ el rollo. Y hablo de marca Esselt. Ya luego hay variaciones a tope.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Si compras Scottex te dejas el salario del mes solo en limpiarte el culo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

:muahaha:
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy he estado en el Mercadona, los precios de la carne han subido, no mucho pero, más o menos, 30 céntimos.
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

que tal son las hamburguesas de aqui? hay alguna que lleve mayor porcentaje de carne?
las solemos comprar en una carniceria en el barrio de mi abuela que son brutales, pero ahora no podemos ir hasta allí. Aunque sea para salir del paso
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 05 Abr 2020, 00:14 que tal son las hamburguesas de aqui? hay alguna que lleve mayor porcentaje de carne?
las solemos comprar en una carniceria en el barrio de mi abuela que son brutales, pero ahora no podemos ir hasta allí. Aunque sea para salir del paso
Las congeladas son de vacuno y tienen solo carne y sal. De las frescas, creo que las de mayor porcentaje de carne son las gruesas de pollo rural, a mí me gustan bastante.
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

gracias @Mery86 como tengo que ir esta semana mirare a ver
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Mercadona - - - Hacendado

No se si hay alguna catalana por el tema, y que tenga niños, pero hoy en el Mercadona he visto que habían pasteles de mona en el congelador, por si queréis celebrarlo aunque sea en esta situación
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

mi hijo ya es mayor, pero todavía lo hacemos, como este año no se lo podrá dar su tía, ni yo a mis sobris, le compraré una.
Mañana, que me tocará comprar para reponer, que me estoy quedando sin existencias la miro, si no con unos chocolates se conforma, que es lo que le gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Claro, los dulces de Pascua se venden, no hay impedimento para ello. En supermercados y hornos.
En Valencia también son típicas las monas y los panquemaos y Mercadona y Consum los venden estos días.
Nosotros tenemos una mona en casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes