Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Mercadona - - - Hacendado

Conocéis cuáles son los Mercadonas reformados en madrid? Quiero ir a ver cómo son. Gracias!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Mercadona - - - Hacendado

El mío lo reabren el 23
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Mercadona - - - Hacendado

Maitia escribió: 07 May 2019, 14:59 Yo hoy he sido fuerte y sólo he comprado cosas sanas. Eso si, me he dejado una pasta gansa. He cogido hummus normal que ese ya lo he probado, lo desayunaba en la uni y me gustaba mucho, y el de pimientos para probarlo, a ver qué tal. Y también un rulo de queso que ha echado al carro mi hermana que va como rebozado en algo que dice que está muy bueno, nos hemos comido un par de tostaditas con pasas con ese queso encima y está riquísimo.
Cuando pruebes el de pimientos puedes comentar que tal está, es que yo soy como tu que siempre compro el normal pero ese me llamaba la atención
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mercadona - - - Hacendado

EmmaWilde escribió: 09 May 2019, 20:48 Conocéis cuáles son los Mercadonas reformados en madrid? Quiero ir a ver cómo son. Gracias!
Yo creo que hay uno en Las Musas, pero no sé si te pillará a mano! y qué tienen de especial?
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Mercadona - - - Hacendado

Veda escribió: 09 May 2019, 21:06
EmmaWilde escribió: 09 May 2019, 20:48 Conocéis cuáles son los Mercadonas reformados en madrid? Quiero ir a ver cómo son. Gracias!
Yo creo que hay uno en Las Musas, pero no sé si te pillará a mano! y qué tienen de especial?
Gracias! Pues no lo sé pero de tanto leer sobre ellos me ha entrado curiosidad. Mañana os cuento!
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Mercadona - - - Hacendado

Lo que tienen de especial a parte de platos nuevos es panadería nueva, más grande y mucha más variedad, jamonería al corte de varios tipos de jamón y comida para llevar, tanto platos tipo paella, ensaladilla, berenjenas, etc como pizzas y pasta al gusto. Y carritos en lugar de cestas, en el mío básicamente eso
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

pero lo del jamón al corte siempre lo hubo, no?
Lo de los carritos, son comodos pero no se si es un atraso, los atascos que se lian en el mio que dejan el carrito por ahi y todo el mundo quiere pasar el primero...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:54 pero lo del jamón al corte siempre lo hubo, no?
Lo de los carritos, son comodos pero no se si es un atraso, los atascos que se lian en el mio que dejan el carrito por ahi y todo el mundo quiere pasar el primero...
Había jamón al corte pero en máquina, ahora lo cortan a cuchillo. Y te lo cobran como si fuera de oro el cuchillo :meparto:

Lo de los atascos doy fe. Además, antes dejabas la cesta en caja y ahora te toca llevarte la compra y el carrito. Y lo peor: antes igual entraba para comprar un par de cosas pero si me liaba y cogía alguna más, me acercaba a por una cesta que estaban ya dentro, pero como ahora los carros los tienen después de la línea de cajas, si has cogido cuatro cosas las tienes que dejar para poder ir a por el carrito. Para mí en eso es peor, aunque sí son más cómodos que las cestas.

En el mío lo de más variedad en panadería... bue.... no mucho. Y encima la mierda de las bolsas de plástico que me pongo mala. Y comida para llevar tampoco hay. En general el cambio no ha sido para mejor, la verdad. Supongo que depende del merca.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mercadona - - - Hacendado

En el mío tienen todo eso, pero sin la comida para llevar, sabéis si hay alguno en Madrid que lo tenga?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte :icecream:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte :icecream:

A mi me gusta el chai latte pero el de mercadona no lo soporto, tiene un sabor muy artificial a coco y anís :susto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 10 May 2019, 15:09
Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte :icecream:

A mi me gusta el chai latte pero el de mercadona no lo soporto, tiene un sabor muy artificial a coco y anís :susto:
Vaya, gracias por avisar :ok:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 10 May 2019, 15:09
Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte :icecream:

A mi me gusta el chai latte pero el de mercadona no lo soporto, tiene un sabor muy artificial a coco y anís :susto:
Yo tengo una caja de te chai y no me sabe nada ni a coco ni a anís :meparto:
Y el otro día probé el te chai de pompadour y me parece mejor el de Mercadona.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 10 May 2019, 12:53
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:54 pero lo del jamón al corte siempre lo hubo, no?
Lo de los carritos, son comodos pero no se si es un atraso, los atascos que se lian en el mio que dejan el carrito por ahi y todo el mundo quiere pasar el primero...
Había jamón al corte pero en máquina, ahora lo cortan a cuchillo. Y te lo cobran como si fuera de oro el cuchillo :meparto:

Lo de los atascos doy fe. Además, antes dejabas la cesta en caja y ahora te toca llevarte la compra y el carrito. Y lo peor: antes igual entraba para comprar un par de cosas pero si me liaba y cogía alguna más, me acercaba a por una cesta que estaban ya dentro, pero como ahora los carros los tienen después de la línea de cajas, si has cogido cuatro cosas las tienes que dejar para poder ir a por el carrito. Para mí en eso es peor, aunque sí son más cómodos que las cestas.

En el mío lo de más variedad en panadería... bue.... no mucho. Y encima la mierda de las bolsas de plástico que me pongo mala. Y comida para llevar tampoco hay. En general el cambio no ha sido para mejor, la verdad. Supongo que depende del merca.
+1000. En panadería siguen teniendo lo mismo, al menos en el mío, aunque si me he fijado que de un merca a otro tienen cosas distintas.
En mi Merca creo que siempre hubo corte de jamón a cuchillo, a mi me suena de verlo hace mucho. Ni idea de como será el precio.
Lo que no tienen es comida preparada tipo carrefour con los pollos asados y demás. El tipo de carnicería que tienen desde hace tiempo no le veo ningún sentido práctico, eso de que coges tu bandeja de plástico del frigo y te lo ultiman como quieres no le veo sentido, me parecen mejores las carnicerías clásicas que te hacen el corte o lo que sea desde el principio.
Parecen emperrados con el plástico, en las charcuterías de la mayoría de los super te dan esa especie de papel encerado, merca pone unas bandejas de plástico que meten en sobre de papel + plástico. Parece que van a la contra.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

A mi el chai latte de mercadona sí me gusta, el invierno pasado pillé un buen vicio. También me compré el de Starbucks que está mejor pero es carillo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Mercadona - - - Hacendado

Esta noche ceno la pizza de masa fina de cuatro quesos, a ver qué tal está.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 10 May 2019, 16:15
Eponine escribió: 10 May 2019, 15:09
Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte :icecream:

A mi me gusta el chai latte pero el de mercadona no lo soporto, tiene un sabor muy artificial a coco y anís :susto:
Yo tengo una caja de te chai y no me sabe nada ni a coco ni a anís :meparto:
Y el otro día probé el te chai de pompadour y me parece mejor el de Mercadona.
A mi el chai de Mercadona no me gusta nada, pica muchísimo. De los de super, sin duda, me quedo con hornimans, éste y el slim los tengo siempre en casa.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]imaginacion[/mention] Justamente por eso me gusta más, pq picosea, pensé que era lo normal
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Mercadona - - - Hacendado

a mi el de mercadona me hizo vomitar :roll:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Pues si pica me gusta. Bueno, al final lo probaré y ya os contaré, que veo opiniones divididas.

A mí me encanta el que hacen en el dunkin coffee. Así que creo que no pido mucho :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes