Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 07 May 2019, 12:21
SnoopyCrisprCas escribió: 06 May 2019, 19:37
Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno😣 he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro :loll: . No he mirado si han vuelto o no.

El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.
El helado de polvito no? Yo quiero probarlo
Ese, ese!! No recordaba el nombre. Polvito es un tipo de pastel? No se si lo llegaré a probar porque en caso de comer helado siempre me encuentro dudando si me atrevo a probar o mejor me quedo con los que me encantan conocidos. No se si me echa mas atrás la parte de la galleta o del merengue.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2019, 13:02
sanyo escribió: 07 May 2019, 12:21
SnoopyCrisprCas escribió: 06 May 2019, 19:37
Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno😣 he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro :loll: . No he mirado si han vuelto o no.

El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.
El helado de polvito no? Yo quiero probarlo
Ese, ese!! No recordaba el nombre. Polvito es un tipo de pastel? No se si lo llegaré a probar porque en caso de comer helado siempre me encuentro dudando si me atrevo a probar o mejor me quedo con los que me encantan conocidos. No se si me echa mas atrás la parte de la galleta o del merengue.
Creo que si. Me suena que de Canarias. Es que hace tiempo se habló de él y yo en cuanto lo vi me fascinó porque el merengue me encanta y el dulce de leche también pero nunca lo vi. Y hace poco una amiga lo compró y lo subió a Instagram. A ver si lo veo y lo compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

Yo ayer escuche a una chica en el comedor de la oficina diciendo que había visto unos helados en Mercadona que se llamaban polvito. No se si hablaba de que lo había visto en canarias o en el Mercadona de su casa (Madrid)
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Yo hoy he sido fuerte y sólo he comprado cosas sanas. Eso si, me he dejado una pasta gansa. He cogido hummus normal que ese ya lo he probado, lo desayunaba en la uni y me gustaba mucho, y el de pimientos para probarlo, a ver qué tal. Y también un rulo de queso que ha echado al carro mi hermana que va como rebozado en algo que dice que está muy bueno, nos hemos comido un par de tostaditas con pasas con ese queso encima y está riquísimo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Nive escribió: 07 May 2019, 13:55 Yo ayer escuche a una chica en el comedor de la oficina diciendo que había visto unos helados en Mercadona que se llamaban polvito. No se si hablaba de que lo había visto en canarias o en el Mercadona de su casa (Madrid)
En mi Merca lo había, soy de Asturias. Lo que parece que es canario es el pastel en el que se inspira el helado.

Estoy siendo fuerte y estoy cumpliendo la dieta (con alguna falla pero nada grave que fuese comer helado), aún así voy a mirar a los congeladores del Merca y me quedo mirando cual cachorrillo los envases.
Aún no me he atrevido a probar el hummus. Es para matarme.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Mercadona - - - Hacendado

Llevo queriendo probar el helado de polvito desde que hace tiempo lo nombrásteis en el hilo, pero aquí en mi ciudad nunca lo trajeron. Si voy ahora a mi Merca y lo hay, voy a llorar mucho que estoy en plena operación bikini y aún me quedan algunas lorzas de las que deshacerme.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

El helado es polvito uruguayo, un postre canario, a mi me gusta pero no me encanta así que nunca lo como, el postre me parece un poco empalagoso así que el helado supongo que más.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Mercadona - - - Hacendado

Llevo varios días sin tiempo para cocinar y comprándome la comida en Mercadona y he probado varias cosas que me han gustado bastante:

- Risotto de setas.
- Wrap falafel.
- Sandwich de pollo (de los mercas reformados)
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Mercadona - - - Hacendado

He probado el helado de polvito y está muy bueno, me recuerda un poco al sabor de los profiteroles...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Me da mucha curiosidad el helado de polvito, tengo que pasar por mi Merca a ver si lo han traido. ¿Sabéis si el helado de plátano y chocolate lo siguen vendiendo?
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Mercadona - - - Hacendado

Algo que tiene merengue, dulce de leche y galleta tiene que ser el paraíso. Tengo que investigar ese postre.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Me da curiosidad el helado ese de polvito pero he visto que es de los de las tarrinas rectangulares y los que he probado me parecen bastante flojos. Creo que los del bote redondo son de mejor calidad y tienen más sabor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 09 May 2019, 12:15 Me da curiosidad el helado ese de polvito pero he visto que es de los de las tarrinas rectangulares y los que he probado me parecen bastante flojos. Creo que los del bote redondo son de mejor calidad y tienen más sabor.
De las tarrinas rectangulares sólo me gustaban dos: el de nueces de macadamia y el de tutti frutty, éste último bajó mucho de sabor, el primero ni idea, hace mucho que no los como. De los de bote sólo me gustaban dos también.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Mercadona - - - Hacendado

Me dicen que se han agotado existencias de edamame por mi zona (Barcelona) y que no van a reponer hasta verano :lloron:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí sí hay helado de polvito, se lo vi a la que estaba delante de mí en la caja y me acordé de vosotras :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí de momento ni rastro del polvito...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

A mí no me llama nada, pero es que no soy muy de dulce y suena a empalagoso que no veas.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

En Mallorca también hay helado de polvito...
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 07 May 2019, 12:21
SnoopyCrisprCas escribió: 06 May 2019, 19:37
Nive escribió: 06 May 2019, 19:30 Chicas alguna sabe si han vuelto ya los helados de limón bajos en calorías? Tengo mucho antojo pero los quitan en invierno😣 he intentando engañar a mi cuerpo con sorbete de limón pero no lo consigo
Yo consigo aguantar con uno pero tenía una amiga que se comía la caja entera, uno tras otro :loll: . No he mirado si han vuelto o no.

El otro día en los congelados vi que trajeron un helado nuevo de merengue, galleta y dulce de leche, me llamó la atención pero si es sabor galleta y sabor merengue no me llama.
En mi merca no veo el queso con aceite y romero que se comentó hace unas semanas aquí.
El helado de polvito no? Yo quiero probarlo
Venia justo a comentar esto. Que el año pasdo me quedé con las ganas de leerlo por aqui. Ya lo tengo en el congelador :supercool:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 09 May 2019, 12:11 Me da mucha curiosidad el helado de polvito, tengo que pasar por mi Merca a ver si lo han traido. ¿Sabéis si el helado de plátano y chocolate lo siguen vendiendo?
Yo creo que no. Por lo menos por aqui. Yo lo compraba todos los veranos :lloron:

Me pase al de chocolate blanco con trocitos de chocolate negro. Pero claro no tienen nada que ver :wirr:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes