Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Lo mío con las patatas fritas sabor ketchup ya es vicio del malo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo me fijo en los productos y son nacionales... al menos los que yo he comprado lo son.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Mercadona - - - Hacendado

Qué recomendaríais de cosas muy blanditas tipo cremas, purés y de ese tipo? Salado y dulce, de todo un poco :lol: Voy a tener la boca mal unos días y sufro pensando qué comer... :thnku: :thnku:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Las cremas en brick están bastante bien
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3088
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]lalalala04[/mention] Si te gusta el salmorejo, a mí el de brick de Mercadona me chifla
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Mercadona - - - Hacendado

Maitia escribió: 20 Abr 2019, 14:19 En qué se diferencia la leche fresca de la de brick? Nunca he tomado la fresca. Pero vaya, soy intolerante a la lactosa, como cosas que la llevan porque no tengo una intolerancia muy alta pero la leche sí que si la tomo normal me revienta el estómago y leche fresca sin lactosa no he visto nunca.
Hola, hay varias frescas sin lactosa. Ahora de memoria recuerdo haber comprado puleva fresca sin lactosa en carrefour
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Cosas blanditas: las cremas de verduras refrigeradas están muy buenas. Y el salmorejo y gazpacho de botellas también. Puedes comprarte también un caldo de brick, y hacerte una sopa de sémola, tapioca... O hervir patata y zanahoria, machacarlas con el tenedor, poniéndoles sal, aceite y vinagre al gusto. De proteína, puedes tirar para el queso en crema, patés (a mis hijos el de atún les encanta)...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Mercadona - - - Hacendado

Muchas gracias por todas las sugerencias, ya tengo preparada la lista de la compra :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Mercadona - - - Hacendado

Habéis probado las nuevas lasañas? Tienen buena pinta. Hay de salmon y brócoli, setas y carne, espinacas y ricota y boloñesa
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

imaginacion escribió: 30 Abr 2019, 09:02 Habéis probado las nuevas lasañas? Tienen buena pinta. Hay de salmon y brócoli, setas y carne, espinacas y ricota y boloñesa
En casa hemos probado la de salmón y brócoli y la de boloñesa y están bastante potables.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Yo probé la de espinacas y ricotta y me gustó. Lo único, me parecen un pelín caras.
Quiero probar la de setas y carne.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

imaginacion escribió: 30 Abr 2019, 09:02 Habéis probado las nuevas lasañas? Tienen buena pinta. Hay de salmon y brócoli, setas y carne, espinacas y ricota y boloñesa
Congeladas o frescas? Acabo de venir de allí y no las he visto :psee: me he traído la vegetal que me gusta mucho. La de espinacas me llama, a ver si el próximo día la tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 30 Abr 2019, 19:15
imaginacion escribió: 30 Abr 2019, 09:02 Habéis probado las nuevas lasañas? Tienen buena pinta. Hay de salmon y brócoli, setas y carne, espinacas y ricota y boloñesa
Congeladas o frescas? Acabo de venir de allí y no las he visto :psee: me he traído la vegetal que me gusta mucho. La de espinacas me llama, a ver si el próximo día la tienen.
Frescas, esta en los mercadonas reformados. Al final no he comprado, pero seguro que cojo para algún día que tenga pereza
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

El de aquí está reformado, a ver si las traen... Ya contaré si pruebo alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

La lasaña fresca de boloñesa la he probado y me ha gustado para repetir.
:rain:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

A mí también me gusta bastante y los canelones de carne y boletus también
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Vengo a recomendar unas infusiones que han sacado nuevas. Yo he probado la de frutos rojos y sin azúcar está genial. Huele genial.

Imagen

También he comprado la de jengibre, pero no la he probado aún. Edito porque buscando la foto parece ser que es otro de los super ventas de la temporada junto con el queso famoso. Os dejo abajo un repotaje.

Imagen

https://www.noticiasde.info/mercadona/l ... na-por-que
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 02 May 2019, 15:59 Vengo a recomendar unas infusiones que han sacado nuevas. Yo he probado la de frutos rojos y sin azúcar está genial. Huele genial.
Yo también lo recomiendo! He probado este de frutos rojos y el de hierbabuena y están los dos muy ricos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

La de hierbabuena la probaré la próxima, que he llegado y he cargado (la de frutos rojos, la de valeriana, manzanilla y la de jengibre) No quería parecer la loca de las infusiones :jiji:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

La de jengibre la usamos todos los profes de mi academia porque es 100% jengibre. De momento no la he encontrado agotada nunca, espero que siga así porque para mi gusto está asquerosa pero me va muy bien para la garganta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes