Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Miss Trendy escribió: 17 May 2021, 19:27 No es gourmet pero también han subido el líquido de lentillas, de 3.50 a 4.
Pffff, pues "qué bien"... :lucille:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

A mí hay cosillas que me parecen buenas, pero otras cosas no y para ser un supermercado donde prácticamente solo existe su marca, que no deja de ser marca blanca, mucho se están subiendo a la parra..
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

Estoy indignadísima de que hayan quitado el agua Bronchales de 2l, era mi producto estrella de Mercadona. Ahora tienen otra de 1,5l, peor sabor, más plástico, precio no he comparado, pero me resultan mucho más incómodas. Cada día peor desde luego.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Mercadona - - - Hacendado

panecillosueco escribió: 11 Abr 2021, 20:36
Sidvi escribió: 10 Abr 2021, 00:02 He probado de las pizzas esas nuevas frescas, la de pollo y calabacín, no está mal pero no creo que repita, es mejor coger la margarita y echarle tú lo que quieras, porque yo a esta no le he encontrado casi el pollo.

Y los brownies, que vienen 8 en una bolsita, están buenos, lo mejor es que son pequeñitos. La cookies de choco blanco no han llegado.
Yo he probado la de jamón serrano, que estaba muy buena, y la margarita que le echamos atún.

Pero jo, yo no me recupero de que quitasen la masa de pizza de semillas :triste:
Hoy he visto masa de pizza fresca, no sé si te referías a esa, venían 2 y costaba 2 y pico.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Yo caté la margarita y no está mal, pero la segunda vez que la compré la parte del tomate se quedaba como húmeda y se desintegraba, además de tener el tipico regusto de pizza mala de Tarradellas. Así que dije mira, no la compro más. Y descubrí en lidl una base que viene ya con tomate y le pones tu lo que quieras encima y no hay color. Encima menos de 2 euros.


Me he liado con el tema pizza y venia a decir que han retirado las ensaimadas que hace un mes estaban como " novedad " en la sección panadería :desierto:
Avatar de Usuario
natalyavalos
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2021, 12:07

  Mercadona - - - Hacendado

Yo he probado esta semana los mochi de coco y me han gustado bastante la verdad, aunque como decíais más arriba, no lleva mucho coco jaja.

Lo que más tengo ganas de probar ahora mismo son las pizzas frescas que estáis comentando, he visto que llevan masa madre. Buscando opiniones he encontrado este video [SPAM] que hacen unboxing y te enseñan la textura y demás, super interesante.

¿Merece la pena probarla? si conocéis alternativas que os gusten más o estén más ricas soy toda oídos 🤗
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

natalyavalos escribió: 27 May 2021, 09:46 Yo he probado esta semana los mochi de coco y me han gustado bastante la verdad, aunque como decíais más arriba, no lleva mucho coco jaja.

Lo que más tengo ganas de probar ahora mismo son las pizzas frescas que estáis comentando, he visto que llevan masa madre. Buscando opiniones he encontrado este video [SPAM] que hacen unboxing y te enseñan la textura y demás, super interesante.

¿Merece la pena probarla? si conocéis alternativas que os gusten más o estén más ricas soy toda oídos 🤗
Llevo toda la semana editando cada comentario que pones por SPAM. Basta ya, a este foro se viene a intercambiar opiniones y consejos, no a publicitar tu canal de Youtube.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias, @Lunnaris!
Qué pesadez, en serio...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Ya probé los Mochis de pistacho y me sigo quedando con los de coco. El relleno de helado de pistacho me gusta, pero la cobertura tiene un toque que no me convence del todo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

He probado los chicles de jengibre y limón y son un vicio. Al principio pican mucho (no me gusta el picante y tal vez por eso lo noto más, no sé) pero el regustillo que dejan luego a limón, está riquísimo.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Mercadona - - - Hacendado

Ha desaparecido el zumo de pera, me encantaba y ya hace semanas que no lo tienen :(
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Mercadona - - - Hacendado

Sabeis si van a retirar los chicles de jengibre? Me he traido el ultimo paquete y no se veia hueco, tenian sabores mas veraniegos :triste:
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Mercadona - - - Hacendado

¿A qué sabe el helado que pone que es de polvito?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Pitita escribió: 01 Jun 2021, 13:36 ¿A qué sabe el helado que pone que es de polvito?
Yo nunca lo he probado, pero me suena que por aquí comentaron que sabe parecido al dulce de leche o algo así.
Creo que el polvito es un postre uruguayo o argentino.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

Si, es un postre que se hace con merengue y dulce de leche principalmente. Si te gusta el dulce el helado de Mercadona es un vicio.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Mercadona - - - Hacendado

Siento muchísimo deciros esto, pero han sacado un chocolate relleno de los bombones estilo ferrero que tienen, está bueno nivel se me saltaban las lágrimas.

Al menos en mi merca estaba como novedad.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3952
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

Pero bueno :babas:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Ayyyyyyyyyy :licklips:
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

reXch escribió: 01 Jun 2021, 15:44 Siento muchísimo deciros esto, pero han sacado un chocolate relleno de los bombones estilo ferrero que tienen, está bueno nivel se me saltaban las lágrimas.

Al menos en mi merca estaba como novedad.


Imagen
Justo venía para ponerlo xD

He sido fuerte y no lo he comprado, pero para este finde caerá. Me tiemblan las piernas de pensar en lo jodidamente bueno que tiene que estar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Muchas gracias por compartirlo

NO

:bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes